Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:

tu no eres espia, ya te conocemos tu eres compañero del foro de la privada

y no molestas en absoluto al revés se agradece que des la cara y forees con nosotros no como otr@s que solo nos leen con lo enfermos dicen que estamos...

es un placer siempre que se puede comentar y demas
es un foro muy activo y eso es bueno aqui se aprende mucho y es entretenido y a palabras necias oidos sordos asi que para los que digan eso...sin mas no hay que hacerles caso. Sino les gusta que no lean y punto

Edited by champos 08-11-2011 20:00

muchas gracias por la parte que me toca, ahh te digo por si no lo sabes, cuando quieras hacer un comentario a otro manager en vez de darle a responder le das a citar y asi no tienes que estar con el copi and paste
08/11/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos ya veo que estas en segunda en el nacional vaya nivel que me llevas... ahh no venderás algún DLC por unos 150 kilos no ? 08/11/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball

muchas gracias por la parte que me toca, ahh te digo por si no lo sabes, cuando quieras hacer un comentario a otro manager en vez de darle a responder le das a citar y asi no tienes que estar con el copi and paste

jejeje ya si abia hecho eso pero he quitado el principio para solo dejar el final pero no me ha salido por eso he editado porque tenia que tocar una cosa de html pero solucionado jaja que para algo doy informatica jajaja
pues lamento comunicarte que el nacional lo he dejado, se lo he dejado a un gran compi de aqui se llama vija, supongo que sabras quen es...asi que para algo de el nacional le comentas a el jaja que te contestara
08/11/2011 20:10
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:

jejeje ya si abia hecho eso pero he quitado el principio para solo dejar el final pero no me ha salido por eso he editado porque tenia que tocar una cosa de html pero solucionado jaja que para algo doy informatica jajaja
pues lamento comunicarte que el nacional lo he dejado, se lo he dejado a un gran compi de aqui se llama vija, supongo que sabras quen es...asi que para algo de el nacional le comentas a el jaja que te contestara

ahhh cuando he visto Vija he pensado eso que raro que hay otro en el inter que se llama igual... y eso que lo has dejado??
08/11/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
cylon said:
ahhh cuando he visto Vija he pensado eso que raro que hay otro en el inter que se llama igual... y eso que lo has dejado??

pues bueno lo deje porque por un lado no estaba bien personalmente y porque ya lo habia pensado...no se el nacional estaba muy revolucionado..solo veia gente de 1 expulsada...muxa competencia y poco buen rollo y por eso lo deje..y antes que abandonarlo se lo cedi a un gran compañero
este tambien lo iba a dejar pero bueno gracias a el apollo de algunos por ahora sigo aqui ya que la gente de aqui es la que me mantiene en el juego jaja asi que por ahora espero estar en 2 la temporada que viene dando guerra !!!!!!
08/11/2011 20:14
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
champos said:
cylon said:

pues bueno lo deje porque por un lado no estaba bien personalmente y porque ya lo habia pensado...no se el nacional estaba muy revolucionado..solo veia gente de 1 expulsada...muxa competencia y poco buen rollo y por eso lo deje..y antes que abandonarlo se lo cedi a un gran compañero
este tambien lo iba a dejar pero bueno gracias a el apollo de algunos por ahora sigo aqui ya que la gente de aqui es la que me mantiene en el juego jaja asi que por ahora espero estar en 2 la temporada que viene dando guerra !!!!!!

pues conmigo lo que te haga falta, aunque no me mola nada la competencia de equipos que entrenan PO´s jejeje

yo allí soy un pakete de 5ª div. pero bueno algo hay que ser en esta vida seguro que chivi ya va por delante de mí en el nacional no chivi???

encantado y ya sabes que este es tu foro.

Edited by cylon 08-11-2011 20:22
08/11/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Iros a un hotel

Campos, el otro día me abriste chat y luego no me dijiste nada... ¿Querías algo?
08/11/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
7679 msgs.
Golden Ball
jejeje se que me quereis mucho
como diriais vosotros por partes

pues conmigo lo que te haga falta, aunque no me mola nada la competencia de equipos que entrenan PO´s jejeje

yo allí soy un pakete de 5ª div. pero bueno algo hay que ser en esta vida seguro que chivi ya va por delante de mí en el nacional no chivi???

encantado y ya sabes que este es tu foro.

Edited by cylon 08-11-2011 20:22

jejee yo Po`s los tengo maliyos jajaja no tenen nivel
chivi si que es un paquetin cuando jugaba liga con el menudas paliziyas me metia
muchas gracias

Chichotero said:
Iros a un hotel

Campos, el otro día me abriste chat y luego no me dijiste nada... ¿Querías algo?

Chichotero te abri y te able pero como no me respondiste pues nada me fui jaja esque el chat va muy mal jaja
nada trankilo era para saber que tal iban las cosas
08/11/2011 20:27
  🦊3773™ - Div1/Gr1
Username
1949 msgs.
International
champos said:

Chichotero te abri y te able pero como no me respondiste pues nada me fui jaja esque el chat va muy mal jaja
nada trankilo era para saber que tal iban las cosas

La verdad es que sí, aquí es una castaña el chat...
08/11/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
Iros a un hotel

claro que nos iriamos los dos pero bien acompañados, por ejemplo:

elige champos la otra para mí
08/11/2011 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 1147