Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: todas son buenas? los PO da igual que sean de 12 que de 94, los Lx ni se usan, los DFI-D son cojos y no corren, los DFC no corren, los Mx ya no tiran a puerta, los Ex no regatean ni al aire, los DLC no pueden meter mas de x goles y para meter x tienen que tirar a puerta 4x, y solo con MDF y MO no se puede jugar... te equivocas! los PO parecen iguales pero no lo son cuando delante tienes un portero con paradas a +95 se nota y mucho a no ser que el DLC sea +92 los Lx ni se usan? donde has visto eso por que la mitad de 1ª division lo usan contando al lider(cule) y al 2º(champos) los Def todo lo que quieras son cojos no lo siguiente a no ser que tengas def de +90 los EX no regatean ni al aire? pregunta a cule a ver, yo por lo que veo cule va 1º con EX y LX algo bien deben de ir y gano asi la copa |
14/05/2012 17:47 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
no veo | 14/05/2012 18:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: todas son buenas? los PO da igual que sean de 12 que de 94, los Lx ni se usan, los DFI-D son cojos y no corren, los DFC no corren, los Mx ya no tiran a puerta, los Ex no regatean ni al aire, los DLC no pueden meter mas de x goles y para meter x tienen que tirar a puerta 4x, y solo con MDF y MO no se puede jugar... te equivocas! los PO parecen iguales pero no lo son cuando delante tienes un portero con paradas a +95 se nota y mucho a no ser que el DLC sea +92 los Lx ni se usan? donde has visto eso por que la mitad de 1ª division lo usan contando al lider(cule) y al 2º(champos) los Def todo lo que quieras son cojos no lo siguiente a no ser que tengas def de +90 los EX no regatean ni al aire? pregunta a cule a ver, yo por lo que veo cule va 1º con EX y LX algo bien deben de ir y gano asi la copa si me pones de ejemplo al que va lider y lo que hacen sus jugadores creo que no es buen ejemplo y menos si ves como se ha llevado los 3 puntos hoy... |
14/05/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cagontoo_en said: todas son buenas? los PO da igual que sean de 12 que de 94, los Lx ni se usan, los DFI-D son cojos y no corren, los DFC no corren, los Mx ya no tiran a puerta, los Ex no regatean ni al aire, los DLC no pueden meter mas de x goles y para meter x tienen que tirar a puerta 4x, y solo con MDF y MO no se puede jugar... te equivocas! los PO parecen iguales pero no lo son cuando delante tienes un portero con paradas a +95 se nota y mucho a no ser que el DLC sea +92 joder pues tu has visto el gol que mete mi DLI de 70 de media hoy a un PO de 84 desde su casa? en el .es tenia un PO 84/29 con 500 powerups que vendi, estoy jugando con uno de 81/20 defiendo con 2 que ademas son MC y voy 1º, algo no me cuadra Kaligula69 said: los Lx ni se usan? donde has visto eso por que la mitad de 1ª division lo usan contando al lider(cule) y al 2º(champos) esos no tienen laterales los Def todo lo que quieras son cojos no lo siguiente a no ser que tengas def de +90 Kaligula69 said: los EX no regatean ni al aire? pregunta a cule a ver, yo por lo que veo cule va 1º con EX y LX algo bien deben de ir y gano asi la copa cule no tiene Lx, y los extremos no los usa de extremos, ni el ni nadie, porque no centran, yo voy 1º en el .es, juego con extremos y no los uso de extremos |
14/05/2012 18:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: todas son buenas? los PO da igual que sean de 12 que de 94, los Lx ni se usan, los DFI-D son cojos y no corren, los DFC no corren, los Mx ya no tiran a puerta, los Ex no regatean ni al aire, los DLC no pueden meter mas de x goles y para meter x tienen que tirar a puerta 4x, y solo con MDF y MO no se puede jugar... te equivocas! los PO parecen iguales pero no lo son cuando delante tienes un portero con paradas a +95 se nota y mucho a no ser que el DLC sea +92 los Lx ni se usan? donde has visto eso por que la mitad de 1ª division lo usan contando al lider(cule) y al 2º(champos) los Def todo lo que quieras son cojos no lo siguiente a no ser que tengas def de +90 los EX no regatean ni al aire? pregunta a cule a ver, yo por lo que veo cule va 1º con EX y LX algo bien deben de ir y gano asi la copa si me pones de ejemplo al que va lider y lo que hacen sus jugadores creo que no es buen ejemplo y menos si ves como se ha llevado los 3 puntos hoy... hombre, poner como ejemplo de como jugar eso.... yo lo pondria como ejemplo de saber explotar lo que funciona mal en el simulador (que tambien tiene su merito oiga), pero con un simulador decente ya te diria yo donde estaba eso, que casualidad que cuando nos ponen las ultimas mejoras para los f.j pasamos de jugar con 10 tios en el campo contrario a defender con 7 que no se mueven del area... |
14/05/2012 18:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: todas son buenas? los PO da igual que sean de 12 que de 94, los Lx ni se usan, los DFI-D son cojos y no corren, los DFC no corren, los Mx ya no tiran a puerta, los Ex no regatean ni al aire, los DLC no pueden meter mas de x goles y para meter x tienen que tirar a puerta 4x, y solo con MDF y MO no se puede jugar... te equivocas! los PO parecen iguales pero no lo son cuando delante tienes un portero con paradas a +95 se nota y mucho a no ser que el DLC sea +92 los Lx ni se usan? donde has visto eso por que la mitad de 1ª division lo usan contando al lider(cule) y al 2º(champos) los Def todo lo que quieras son cojos no lo siguiente a no ser que tengas def de +90 los EX no regatean ni al aire? pregunta a cule a ver, yo por lo que veo cule va 1º con EX y LX algo bien deben de ir y gano asi la copa si me pones de ejemplo al que va lider y lo que hacen sus jugadores creo que no es buen ejemplo y menos si ves como se ha llevado los 3 puntos hoy... que casualidad que cuando nos ponen las ultimas mejoras para los f.j pasamos de jugar con 10 tios en el campo contrario a defender con 7 que no se mueven del area... eso es lo que hay ahora, muy dificil de marcar un gol defendiendo con una linea de 7 tios , que si no te revienta el primero que te pilla lo hace el segundo. |
14/05/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
http://uk.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8451574 | 14/05/2012 19:08 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: http://uk.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8451574 le acabo yo de comprar este tambien xD , desde luego cagontoo no estamos a la última http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8004743 |
14/05/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: http://uk.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=8451574 le acabo yo de comprar este tambien xD , desde luego cagontoo no estamos a la última http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8004743 pero tu has visto de donde viene el mio? |
14/05/2012 19:11 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
toc toc | 15/05/2012 17:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||