Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: yo tengo una sugerencia, pero algunos me vais a decir que NO los MDF en la formacion cuentan como defensas y deberian contar como centrocampistas quieres decir que los deberian de capar como a los defensas no? efectivamente o follam... todos o la put... al rio |
14/05/2012 11:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
. | 14/05/2012 11:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: yo tengo una sugerencia, pero algunos me vais a decir que NO los MDF en la formacion cuentan como defensas y deberian contar como centrocampistas quieres decir que los deberian de capar como a los defensas no? efectivamente o follam... todos o la put... al rio es algo que se deberia haber echo hace ya tiempo... |
14/05/2012 11:46 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: yo tengo una sugerencia, pero algunos me vais a decir que NO los MDF en la formacion cuentan como defensas y deberian contar como centrocampistas quieres decir que los deberian de capar como a los defensas no? efectivamente o follam... todos o la put... al rio es algo que se deberia haber echo hace ya tiempo... lo que hay que hacer es quitar el capao ese de las narices, primero era por lo del fjm, ahora que se supone que ya se ha arreglado los f.j. para evitarlo ya no tiene sentido.... ademas, los jefes no quieren goleadas y prefieren defensas lentos y dlcs que tiran fuera que defensas normales que cortan ataques? |
14/05/2012 11:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
al final esto se convierte en que tienes 2 opciones: a) juegas como a ti te gustaria en la realidad y palmas b) juegas para "esquivar" todos los comportamientos artificiales del simulador y tendras mas opciones de ganar |
14/05/2012 11:51 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: al final esto se convierte en que tienes 2 opciones: a) juegas como a ti te gustaria en la realidad y palmas b) juegas para "esquivar" todos los comportamientos artificiales del simulador y tendras mas opciones de ganar si juegas a la a)bajas a 2 si juegas a la b) y te aprovexas de las circustancias ganas la liga no hay mas ...y da pena...pero es asi... |
14/05/2012 11:52 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: al final esto se convierte en que tienes 2 opciones: a) juegas como a ti te gustaria en la realidad y palmas b) juegas para "esquivar" todos los comportamientos artificiales del simulador y tendras mas opciones de ganar si juegas a la a)bajas a 2 si juegas a la b) y te aprovexas de las circustancias ganas la liga no hay mas ...y da pena...pero es asi... pues eso digo si limitamos la velocidad de la defensa limitamos la de todos los jugadores que se usen para defender, no la de los defensas naturales solamente y si quitamos la limitacion pues entonces veremos centrales que roban balones a los dlc y no dlc tirando fuera cuando se quedan solos delante del po |
14/05/2012 11:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: al final esto se convierte en que tienes 2 opciones: a) juegas como a ti te gustaria en la realidad y palmas b) juegas para "esquivar" todos los comportamientos artificiales del simulador y tendras mas opciones de ganar si juegas a la a)bajas a 2 si juegas a la b) y te aprovexas de las circustancias ganas la liga no hay mas ...y da pena...pero es asi... pues eso digo si limitamos la velocidad de la defensa limitamos la de todos los jugadores que se usen para defender, no la de los defensas naturales solamente y si quitamos la limitacion pues entonces veremos centrales que roban balones a los dlc y no dlc tirando fuera cuando se quedan solos delante del po ya es un milagro que los dlc llegen a porteria con los mdfs...como para que luego fayen.. yo ya igual paso de ver los partidos porque para el caso.. |
14/05/2012 11:58 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
esta tarde os lo diré a los dos con mi penultimo experimento... | 14/05/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
Buenas que tall todos un saludos cliper xd xd | 14/05/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||