Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: vas a ir ya en serio a por culé y el primer campeonato?? hehe ombre no puedo tirar la liga aora...para tirar la liga lo pongo to a 0 y me voy...xke seria aburridismo...(aun asi lo es) hahaha y cule pinchara poco...con la suerte que esta teniendo... y yo solo hago mas que perder puntos hahaa |
15/05/2012 20:15 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: vas a ir ya en serio a por culé y el primer campeonato?? hehe ombre no puedo tirar la liga aora...para tirar la liga lo pongo to a 0 y me voy...xke seria aburridismo...(aun asi lo es) hahaha y cule pinchara poco...con la suerte que esta teniendo... y yo solo hago mas que perder puntos hahaa wapos |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: vas a ir ya en serio a por culé y el primer campeonato?? hehe ombre no puedo tirar la liga aora...para tirar la liga lo pongo to a 0 y me voy...xke seria aburridismo...(aun asi lo es) hahaha y cule pinchara poco...con la suerte que esta teniendo... y yo solo hago mas que perder puntos hahaa wapos |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: @champos said: cylon said: vas a ir ya en serio a por culé y el primer campeonato?? hehe ombre no puedo tirar la liga aora...para tirar la liga lo pongo to a 0 y me voy...xke seria aburridismo...(aun asi lo es) hahaha y cule pinchara poco...con la suerte que esta teniendo... y yo solo hago mas que perder puntos hahaa wapos eso que es para motivar a los hardcores y que le ganemos todos a culé?? |
15/05/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: y las practicas como van?? cuentate algo que estoy aburrido... van acabo el 5 asi ke de relaxin haha y luego tengo que hacer el proyecto ai dias que ai mas curro otros menos, ai que montar ordenadores para mandarlos a los otros dos centros y de los 50 o asi que se hayan montado(entre portatiles y sobremesa con sus peanas y pantallas) mi jefa ha montado...ummm 0 ^^ |
15/05/2012 20:17 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: @champos said: cylon said: vas a ir ya en serio a por culé y el primer campeonato?? hehe ombre no puedo tirar la liga aora...para tirar la liga lo pongo to a 0 y me voy...xke seria aburridismo...(aun asi lo es) hahaha y cule pinchara poco...con la suerte que esta teniendo... y yo solo hago mas que perder puntos hahaa wapos eso que es para motivar a los hardcores y que le ganemos todos a culé?? hehe pues yo creo que puede pinchar con serpe,vander,vija y tu y pensaba que con cagoon peo no hubo suerte... pero quien sabe...aver si alguno de los demas le haceis pinchar ^^ |
15/05/2012 20:18 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: y las practicas como van?? cuentate algo que estoy aburrido... van acabo el 5 asi ke de relaxin haha y luego tengo que hacer el proyecto ai dias que ai mas curro otros menos, ai que montar ordenadores para mandarlos a los otros dos centros y de los 50 o asi que se hayan montado(entre portatiles y sobremesa con sus peanas y pantallas) mi jefa ha montado...ummm 0 ^^ ainssss que tiempos cuando me sentía y era otro explotado más maemia.... ya te queda poco, ánimo y dale caña a esto a ver si uno de los que se pasa por este foro se lleva la liga... |
15/05/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: @champos said: cylon said: vas a ir ya en serio a por culé y el primer campeonato?? hehe ombre no puedo tirar la liga aora...para tirar la liga lo pongo to a 0 y me voy...xke seria aburridismo...(aun asi lo es) hahaha y cule pinchara poco...con la suerte que esta teniendo... y yo solo hago mas que perder puntos hahaa wapos eso que es para motivar a los hardcores y que le ganemos todos a culé?? hehe pues yo creo que puede pinchar con serpe,vander,vija y tu y pensaba que con cagoon peo no hubo suerte... pero quien sabe...aver si alguno de los demas le haceis pinchar ^^ a mí me ganó por poco (2-1) aunque ahora estoy peor que al principio y seguro que será otra metida de pelos padentro seguro |
15/05/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: @champos said: cylon said: vas a ir ya en serio a por culé y el primer campeonato?? hehe ombre no puedo tirar la liga aora...para tirar la liga lo pongo to a 0 y me voy...xke seria aburridismo...(aun asi lo es) hahaha y cule pinchara poco...con la suerte que esta teniendo... y yo solo hago mas que perder puntos hahaa wapos eso que es para motivar a los hardcores y que le ganemos todos a culé?? hehe pues yo creo que puede pinchar con serpe,vander,vija y tu y pensaba que con cagoon peo no hubo suerte... pero quien sabe...aver si alguno de los demas le haceis pinchar ^^ a mí me ganó por poco (2-1) aunque ahora estoy peor que al principio y seguro que será otra metida de pelos padentro seguro hehe tu eres un crack seguro que le ganas aunque como siga con esta suerte de meter goles "raros" o marcar al final pcoo se podra hacer ^^ luego te dejas ganar contra mi y todos contentos hahaa villarato! |
15/05/2012 20:24 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: @champos said: cylon said: vas a ir ya en serio a por culé y el primer campeonato?? hehe ombre no puedo tirar la liga aora...para tirar la liga lo pongo to a 0 y me voy...xke seria aburridismo...(aun asi lo es) hahaha y cule pinchara poco...con la suerte que esta teniendo... y yo solo hago mas que perder puntos hahaa wapos eso que es para motivar a los hardcores y que le ganemos todos a culé?? hehe pues yo creo que puede pinchar con serpe,vander,vija y tu y pensaba que con cagoon peo no hubo suerte... pero quien sabe...aver si alguno de los demas le haceis pinchar ^^ a mí me ganó por poco (2-1) aunque ahora estoy peor que al principio y seguro que será otra metida de pelos padentro seguro hehe tu eres un crack seguro que le ganas aunque como siga con esta suerte de meter goles "raros" o marcar al final pcoo se podra hacer ^^ luego te dejas ganar contra mi y todos contentos hahaa villarato! como el rayo pidiendole al granada que se dejara marcar... jejejeje la verdad es que mi estadio está abierto a maletines |
15/05/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||