Forum » Foro Liga HARDCORE'S 25 EDITION » Don´t sell here | Date | |
---|---|---|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: mola eh que ascazo, menudo antro tiene que ser ese sitio. Lo digo porque no hay ni dios en todo el bar , bueno si una rata si que hay jajajaj pues esta cerca de mi casa, es parada habitual los viernes y sabados de madrugada porque abren 24h, osea, ratas 24h Pues planteate parar en otro sitio jhajajajajajaja buaaaa q asco!!no se habra enterado sanidad de eso? |
17/02/2017 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
demanchi said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: mola eh que ascazo, menudo antro tiene que ser ese sitio. Lo digo porque no hay ni dios en todo el bar , bueno si una rata si que hay jajajaj pues esta cerca de mi casa, es parada habitual los viernes y sabados de madrugada porque abren 24h, osea, ratas 24h Pues planteate parar en otro sitio jhajajajajajaja buaaaa q asco!!no se habra enterado sanidad de eso? En un pueblo de murcia, El llano del Beal, habia un bar que ratas no tenia pero el dueño llevaba un palillo en la oreja y si pedias una tapa de boquerones o casas por el estilo, cogia ese palillo de la oreja y pinchaba la tapa para servirla y luego lamia el palillo y otra vez a la oreja y asi todo el dia Cartagena for ever, como la echo de menos desde tierras catalanas y eso que me crie aqui |
17/02/2017 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
jasp-1172 said: demanchi said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: Ferrete70 said: cagontoo_en said: mola eh que ascazo, menudo antro tiene que ser ese sitio. Lo digo porque no hay ni dios en todo el bar , bueno si una rata si que hay jajajaj pues esta cerca de mi casa, es parada habitual los viernes y sabados de madrugada porque abren 24h, osea, ratas 24h Pues planteate parar en otro sitio jhajajajajajaja buaaaa q asco!!no se habra enterado sanidad de eso? En un pueblo de murcia, El llano del Beal, habia un bar que ratas no tenia pero el dueño llevaba un palillo en la oreja y si pedias una tapa de boquerones o casas por el estilo, cogia ese palillo de la oreja y pinchaba la tapa para servirla y luego lamia el palillo y otra vez a la oreja y asi todo el dia Cartagena for ever, como la echo de menos desde tierras catalanas y eso que me crie aqui En un pueblo de murcia, El llano del Beal................................... ya esta todo dicho............... Eso en un pueblo de Cartagena no pasaria. |
17/02/2017 16:26 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Al parecer ayer fueron 2 de sanidad y hoy están limpiando y desinfectando Yo no paro ahí suelen ser chavaletes |
17/02/2017 16:46 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
ummm ratita vuelta y vuelta... No la habeis probado?? es un manjar Por cierto soy Salva, el tipico Salva del español, no se si todos sois los de siempre, por ejemplo con muño tenia buena amistad, pero no se si sigues siendo el mismo jejeje, estuve un par de años reales sin estar por aqui y me regalaron esta cuenta Edited by Chichotero 17-02-2017 22:26 |
17/02/2017 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Chichotero said: ummm ratita vuelta y vuelta... No la habeis probado?? es un manjar Por cierto soy Salva, el tipico Salva del español, no se si todos sois los de siempre, por ejemplo con muño tenia buena amistad, pero no se si sigues siendo el mismo jejeje, estuve un par de años reales sin estar por aqui y me regalaron esta cuenta Edited by Chichotero 17-02-2017 22:26 bienvenido entonces Salva, yo soy Lealstamarta, ya ni me recordarás... |
17/02/2017 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Gracias crack!! Si que me acuerdo de ti aunque no sé si hablamos alguna vez... creo recordar que tenias un equipo bestial Bueno hoy partidazo por el primer puesto de la privi, suerte muño |
18/02/2017 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
holaaa | 18/02/2017 09:53 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Chichotero said: Gracias crack!! Si que me acuerdo de ti aunque no sé si hablamos alguna vez... creo recordar que tenias un equipo bestial Bueno hoy partidazo por el primer puesto de la privi, suerte muño No, jejjeej, yo subí a primera en 7 temporadas y llegúe con media 89. Estuve media temporada pq me pillaron llevando el equipo de mi hermano, y me quitaban mi ekipo, así q lo borré yo. Iba con el C.D. Santa Marta. Hubo un tiempo en que habia 3 tácticas q todo el mundo imitaba, la Salva, la mia y la Cepega. |
18/02/2017 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
776 msgs.
MVP of the game
|
LDF 93prog94forecast visible on auction http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25996952 |
19/02/2017 06:14 |
- Div/Gr | ||