Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » Foro Liga HARDCORE'S 25 EDITION » Don´t sell here Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
El amigo doradita haciendo de las suyas... en fin, el que es .... cuando se levanta lo es hasta que se acuesta...

que pena de personaje....
08/02/2017 14:20
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Que ha pasao?? 08/02/2017 15:04
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
GUARCHIANOS2 said:
Que ha pasao??

sigue en sus treces de dar por cu lo...

que poca memoria tiene este personaje.

que cuando empezo aqui se le ayudo... se le pasaron jugadores para clausear en los lunes de clausulas... y ahora esto...

minimo respeto se merece....
09/02/2017 09:22
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Ahi sigue el don nadie resubiendo pujas para dar sentido a su vida.

Eso si, si pensais que nos ha abandonado estais equivocados, sigue husmeando por aqui el muy triste.

Tiene tanto tiempo libre que es capaz de dar 90 clicks para asi llegar al limite de mi puja.

Menudo personaje esta hecho.
15/02/2017 09:52
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
muñochense said:

Eso si, si pensais que nos ha abandonado estais equivocados, sigue husmeando por aqui el muy triste.

Tiene tanto tiempo libre que es capaz de dar 90 clicks para asi llegar al limite de mi puja.

Eres muy faltón,si leo esto,es por q me dicen q un insulso habla de mi,yo triste,y tú de "VACACIONES"mi vida es muy alegre,y más sabiendo q eres un picaito
No quería decir nada por aquí,por respeto a algunos amigos
A sí q deja de faltar a la gente,y si no quieres q te quiten las pujas,mete mas pasta,q yo se de sobra,lo q hay de pasta metida
15/02/2017 10:27
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
doradita said:
muñochense said:

Eres muy faltón,si leo esto,es por q me dicen q un insulso habla de mi,yo triste,y tú de "VACACIONES"mi vida es muy alegre,y más sabiendo q eres un picaito
A sí q deja de faltar a la gente,y si no quieres q te quiten las pujas,mete mas pasta,q yo se de sobra,lo q hay de pasta metida

tuvo que salir el NOTAS de la cueva, vuelve a donde no debiste salir nunca.

NO te quiere nadie, NO pintas nada aqui, asi que haz el favor de no seguir este hilo porque eres un DON NADIE.
15/02/2017 12:13
  - Div/Gr
Username
2750 msgs.
Best scorer
muñochense said:
doradita said:
muñochense said:

tuvo que salir el NOTAS de la cueva, vuelve a donde no debiste salir nunca.

NO te quiere nadie, NO pintas nada aqui, asi que haz el favor de no seguir este hilo porque eres un DON NADIE.

q boquillas eres,si eres tu quien me "reta "
y a ti,poco caso veo q hagan,pero me la sopla,el caso q te hagan,y tu
y no te contestare mas,es mas,ni me molestare en leer tus mensajes privados,a si q,ni te molestes,no tienes el nivel necesario
http://prntscr.com/e91sx3
15/02/2017 14:40
  en fin... - Div2/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Tranquilidad, como esto se desmadre más igual tengo que tomar medidas. 15/02/2017 15:17
  A - Div2/Gr4
Username
2932 msgs.
Best scorer
@SuTaGar said:
Tranquilidad, como esto se desmadre más igual tengo que tomar medidas.

sutagar, tu ya le conoces no??

pues con eso te digo todo...

15/02/2017 19:22
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
muñochense said:
@SuTaGar said:
Tranquilidad, como esto se desmadre más igual tengo que tomar medidas.

sutagar, tu ya le conoces no??

pues con eso te digo todo...

no me perece bien lo que dices,creo q ni sabes quien es,es amigo mio y creo q estas faltando al respeto a los demas,hacerlo x privado y dejar el hilo libre para otras cosas ♥♥
15/02/2017 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7