Forum » Foro Liga Hardcore's 20 Edition » Paketes city | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: Menudo clan ahí metido.... Hace tiempo me ofrecí yo para ayudarles con tasaciones de jugadores y me dijeron q solo buscaban guiris... Así les ha lucido el pelo. Han hecho y deshecho a sus anchas lo q les ha dado la gana haciendo q un montón de gente de pu ta msdre haya abandonado el juego. me ha dado por mirar,y no veas los @ la de castigos q tienen,de 10 + - q mire,solo 3 creo q estaban limpios,y el q me la lio a mi ayer,flipas pues me dijo eso icasta,q van a quitar @ y q meteran españoles y guiris,le dije q somos varios los q estamos dispuestos a yudar,a ver q deciden y los murcielagos en el español,me da q tambien lo van a "prohibir Mándame como es eso de los murciélagos... en este hilo se habla del tema http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=435828&inicio=20 |
11/11/2015 09:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
ese recurso permanente de que todo lo que algunos consideran raro es un bug yo no lo entiendo, se le pone el nombre de bug simplemente para aplicar la regla de aprovecharse de un bug y quitarse el marron de encima cuando lo que es realmente es una cosa mal diseñada y que no hay medios o intencion de corregir |
11/11/2015 09:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: muñochense said: Menudo clan ahí metido.... Hace tiempo me ofrecí yo para ayudarles con tasaciones de jugadores y me dijeron q solo buscaban guiris... Así les ha lucido el pelo. Han hecho y deshecho a sus anchas lo q les ha dado la gana haciendo q un montón de gente de pu ta msdre haya abandonado el juego. me ha dado por mirar,y no veas los @ la de castigos q tienen,de 10 + - q mire,solo 3 creo q estaban limpios,y el q me la lio a mi ayer,flipas pues me dijo eso icasta,q van a quitar @ y q meteran españoles y guiris,le dije q somos varios los q estamos dispuestos a yudar,a ver q deciden y los murcielagos en el español,me da q tambien lo van a "prohibir Mándame como es eso de los murciélagos... mejor q no lo sepas,como la uses te meten el purazo |
11/11/2015 10:17 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
@SuTaGar said: Los fiscos están que trinan, quieren dejarte sin jugador y sin dinero... :'D pues no lo han conseguido,les deje con un palmo de narices,no tienen la razon y asi se ha demostrado |
11/11/2015 10:18 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: @SuTaGar said: Los fiscos están que trinan, quieren dejarte sin jugador y sin dinero... :'D pues no lo han conseguido,les deje con un palmo de narices,no tienen la razon y asi se ha demostrado pero te han quitado los 3000 no? |
11/11/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
realmente no,por q los recupere cuando le di a vender el dlc clausulado lo malo,q aparece ese castigo ahi y no me gusta una mierda |
11/11/2015 12:04 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
si alguno entrenais PO juves he candado un Progre 91 lo pondre a subasta esta tarde-noche |
11/11/2015 16:27 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: realmente no,por q los recupere cuando le di a vender el dlc clausulado lo malo,q aparece ese castigo ahi y no me gusta una mierda Entonces eres rico!!! |
11/11/2015 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: realmente no,por q los recupere cuando le di a vender el dlc clausulado lo malo,q aparece ese castigo ahi y no me gusta una mierda Entonces eres rico!!! ojala,tengo 1,4 pero tengo q comprar otro delantero |
11/11/2015 17:13 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
te cagas lorito,un amigo pide tasacion de un DLI 96/29 y le dicen q 600 kilos,cosa ridicula le ha pedido explicaciones al fiscal,y le dice q como a el le costo solo 200 en subasta,no puede tener tanto beneficio en tan poco espacio de tiempo acojonante.............. |
11/11/2015 17:56 |