Forum » Foro Liga Hardcore's 20 Edition » Paketes city | Date | |
---|---|---|
Username
239 msgs.
Substitute
|
doradita said: De @eamwilson Usuario Pack Manager Para doradita Usuario premiumConectado Fecha Hoy 13:17 Hi, has developers sorted something for you? madre mia,y este de q va? Me cuesta hasta traducir tienen los desarrolladores ordenado algo para usted? la leche adivina que quiere decir si que se ha montado una buena surf.... |
10/11/2015 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
GUARCHIANOS2 said: doradita said: De @eamwilson Usuario Pack Manager Para doradita Usuario premiumConectado Fecha Hoy 13:17 Hi, has developers sorted something for you? madre mia,y este de q va? Me cuesta hasta traducir tienen los desarrolladores ordenado algo para usted? la leche adivina que quiere decir si que se ha montado una buena surf.... poco menos q si tengo comprados a los admin,o eso intuyo yo |
10/11/2015 14:43 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: GUARCHIANOS2 said: doradita said: De @eamwilson Usuario Pack Manager Para doradita Usuario premiumConectado Fecha Hoy 13:17 Hi, has developers sorted something for you? madre mia,y este de q va? Me cuesta hasta traducir tienen los desarrolladores ordenado algo para usted? la leche adivina que quiere decir si que se ha montado una buena surf.... poco menos q si tengo comprados a los admin,o eso intuyo yo dile que si los jefes tienen un poco para ti hoy no pasa nada, hasta ahora lo tuvieron todo los de su clan y sin pedirselo a los jefes |
10/11/2015 15:03 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: GUARCHIANOS2 said: doradita said: De @eamwilson Usuario Pack Manager Para doradita Usuario premiumConectado Fecha Hoy 13:17 Hi, has developers sorted something for you? madre mia,y este de q va? Me cuesta hasta traducir tienen los desarrolladores ordenado algo para usted? la leche adivina que quiere decir si que se ha montado una buena surf.... poco menos q si tengo comprados a los admin,o eso intuyo yo dile que si los jefes tienen un poco para ti hoy no pasa nada, hasta ahora lo tuvieron todo los de su clan y sin pedirselo a los jefes ya le mande el mensajito a icasta,a ver q pasa,ya me dijo q va a haber cambios respecto a el tema @ |
10/11/2015 15:52 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: doradita said: GUARCHIANOS2 said: doradita said: De @eamwilson Usuario Pack Manager Para doradita Usuario premiumConectado Fecha Hoy 13:17 Hi, has developers sorted something for you? madre mia,y este de q va? Me cuesta hasta traducir tienen los desarrolladores ordenado algo para usted? la leche adivina que quiere decir si que se ha montado una buena surf.... poco menos q si tengo comprados a los admin,o eso intuyo yo dile que si los jefes tienen un poco para ti hoy no pasa nada, hasta ahora lo tuvieron todo los de su clan y sin pedirselo a los jefes ya le mande el mensajito a icasta,a ver q pasa,ya me dijo q va a haber cambios respecto a el tema @ Y puede que uno de ellos sea yo, estoy hasta los huevos de estos temas. Edited by @SuTaGar 10-11-2015 16:19 |
10/11/2015 16:18 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
@SuTaGar said: doradita said: cagontoo_en said: doradita said: GUARCHIANOS2 said: doradita said: De @eamwilson Usuario Pack Manager Para doradita Usuario premiumConectado Fecha Hoy 13:17 Hi, has developers sorted something for you? madre mia,y este de q va? Me cuesta hasta traducir tienen los desarrolladores ordenado algo para usted? la leche adivina que quiere decir si que se ha montado una buena surf.... poco menos q si tengo comprados a los admin,o eso intuyo yo dile que si los jefes tienen un poco para ti hoy no pasa nada, hasta ahora lo tuvieron todo los de su clan y sin pedirselo a los jefes ya le mande el mensajito a icasta,a ver q pasa,ya me dijo q va a haber cambios respecto a el tema @ Y puede que uno de ellos sea yo, estoy hasta los huevos de estos temas. Edited by @SuTaGar 10-11-2015 16:19 di ti me dijo q no querias ser fiscal y q quieren hacer un MIX,palabras de icasta |
10/11/2015 16:21 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Menudo clan ahí metido.... Hace tiempo me ofrecí yo para ayudarles con tasaciones de jugadores y me dijeron q solo buscaban guiris... Así les ha lucido el pelo. Han hecho y deshecho a sus anchas lo q les ha dado la gana haciendo q un montón de gente de pu ta msdre haya abandonado el juego. |
10/11/2015 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Menudo clan ahí metido.... Hace tiempo me ofrecí yo para ayudarles con tasaciones de jugadores y me dijeron q solo buscaban guiris... Así les ha lucido el pelo. Han hecho y deshecho a sus anchas lo q les ha dado la gana haciendo q un montón de gente de pu ta msdre haya abandonado el juego. me ha dado por mirar,y no veas los @ la de castigos q tienen,de 10 + - q mire,solo 3 creo q estaban limpios,y el q me la lio a mi ayer,flipas pues me dijo eso icasta,q van a quitar @ y q meteran españoles y guiris,le dije q somos varios los q estamos dispuestos a yudar,a ver q deciden y los murcielagos en el español,me da q tambien lo van a "prohibir |
10/11/2015 18:29 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: Menudo clan ahí metido.... Hace tiempo me ofrecí yo para ayudarles con tasaciones de jugadores y me dijeron q solo buscaban guiris... Así les ha lucido el pelo. Han hecho y deshecho a sus anchas lo q les ha dado la gana haciendo q un montón de gente de pu ta msdre haya abandonado el juego. me ha dado por mirar,y no veas los @ la de castigos q tienen,de 10 + - q mire,solo 3 creo q estaban limpios,y el q me la lio a mi ayer,flipas pues me dijo eso icasta,q van a quitar @ y q meteran españoles y guiris,le dije q somos varios los q estamos dispuestos a yudar,a ver q deciden y los murcielagos en el español,me da q tambien lo van a "prohibir Mándame como es eso de los murciélagos... |
10/11/2015 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Los fiscos están que trinan, quieren dejarte sin jugador y sin dinero... :'D | 10/11/2015 22:42 |
A - Div2/Gr4 | ||