Forum » Foro Liga Hardcore's 20 Edition » Paketes city | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
yo tengo de esos,para q los clausulen |
18/10/2015 14:49 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: Yo todos los días tengo mínimo 2 msj de nigerianos q me piden balones, tácticas, q les acepte amistosos.... Por cierto lo de las escuelas es demencial... No sale un pu to juvenil decente.... aun recuerdo ese msj amenazador k me mando un nigeriano k durante un tiempo dio nombre al ekipo de cagontoo, xD es mas k posible k aun este por ai en el baul de los msj |
18/10/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: Yo todos los días tengo mínimo 2 msj de nigerianos q me piden balones, tácticas, q les acepte amistosos.... Por cierto lo de las escuelas es demencial... No sale un pu to juvenil decente.... Que necesitas y de que progre, si me sale algo te aviso por mp PG más de 90 y q sean defensas ... ando buscando lo mismo...no abundan y son muy caros, xD |
18/10/2015 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: Yo todos los días tengo mínimo 2 msj de nigerianos q me piden balones, tácticas, q les acepte amistosos.... Por cierto lo de las escuelas es demencial... No sale un pu to juvenil decente.... Que necesitas y de que progre, si me sale algo te aviso por mp PG más de 90 y q sean defensas ... ando buscando lo mismo...no abundan y son muy caros, xD te digo lo mismo,los mios clausulables |
18/10/2015 20:13 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
por fin me deshice de la cuenta del nuevo, casi 3 semanas esperando que me cambiaran la contraseña para poder darsela a jasp que aburrimiento de juego por dios |
18/10/2015 22:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: por fin me deshice de la cuenta del nuevo, casi 3 semanas esperando que me cambiaran la contraseña para poder darsela a jasp que aburrimiento de juego por dios No está tan mal hombre!! |
18/10/2015 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Un HC de allí me daba 10 € por pay pal si le vendía mi ED 57 Lo único bueno que tiene ese servidor es que se pueden ganar balones infinitos con la app Edited by @SuTaGar 18-10-2015 23:41 |
18/10/2015 23:40 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: por fin me deshice de la cuenta del nuevo, casi 3 semanas esperando que me cambiaran la contraseña para poder darsela a jasp que aburrimiento de juego por dios No está tan mal hombre!! es muy aburrido tio, no hay mercado, lo de los juveniles se hace eterno.. |
19/10/2015 07:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: por fin me deshice de la cuenta del nuevo, casi 3 semanas esperando que me cambiaran la contraseña para poder darsela a jasp que aburrimiento de juego por dios No está tan mal hombre!! es muy aburrido tio, no hay mercado, lo de los juveniles se hace eterno.. Ahora subieron los juves a 2,5 y 3 estrellas... |
19/10/2015 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: muñochense said: jasp-1172 said: muñochense said: Yo todos los días tengo mínimo 2 msj de nigerianos q me piden balones, tácticas, q les acepte amistosos.... Por cierto lo de las escuelas es demencial... No sale un pu to juvenil decente.... Que necesitas y de que progre, si me sale algo te aviso por mp PG más de 90 y q sean defensas ... ando buscando lo mismo...no abundan y son muy caros, xD ya os avisare, aunque el ultimo si no recuerdo mal fue un progre 88 y pico DFC 14 años |
19/10/2015 10:45 |
- Div/Gr | ||