Forum » Foro Liga Hardcore's 20 Edition » Paketes city | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: doradita said: GUARCHIANOS2 said: Me enfrento a surf en copa y tiene que ser en mi campo soy cenizo hasta pa eso no me metas muchossss seras melon gonzo......... es en privada el melon eres tu besuguito, pues claro que es en privada................ainsssssss que mayor eres ya que no te enteras de naass Perdooooona Bonita...... viejo no,sabio y pone:me enfrento a surf en copa |
16/10/2015 17:36 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: Ferrete70 said: doradita said: GUARCHIANOS2 said: Me enfrento a surf en copa y tiene que ser en mi campo soy cenizo hasta pa eso no me metas muchossss seras melon gonzo......... es en privada el melon eres tu besuguito, pues claro que es en privada................ainsssssss que mayor eres ya que no te enteras de naass Perdooooona Bonita...... viejo no,sabio y pone:me enfrento a surf en copa Discurre y dispersa tu mente, es guarchi solo tienes que interpretar lo que dice jajajajajaajaa .... por cierto no he dicho viejo he dicho mayor....... |
16/10/2015 18:07 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Que alguien acabe con mi sufrimiento!!! no quereis amistosos??? me estan achicharrando!!! |
16/10/2015 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
muñochense said: Que alguien acabe con mi sufrimiento!!! no quereis amistosos??? me estan achicharrando!!! jajajjajajajaaa lloricaaaa ahora te mando, mandale tambien a chichotero que estaba pidiendo. |
16/10/2015 19:37 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
doradita said: GUARCHIANOS2 said: Me enfrento a surf en copa y tiene que ser en mi campo soy cenizo hasta pa eso no me metas muchossss seras melon gonzo......... es en privada joer ya no se ni en que día vivo perdón por el lapsus )) |
17/10/2015 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Cuando os rallen con ofertas mensajeadme para que edite, que no tengo un radar Ya no decía nadie nada en el otro hilo y me extrañó... |
18/10/2015 01:07 |
A - Div2/Gr4 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Yo todos los días tengo mínimo 2 msj de nigerianos q me piden balones, tácticas, q les acepte amistosos.... Por cierto lo de las escuelas es demencial... No sale un pu to juvenil decente.... |
18/10/2015 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Yo todos los días tengo mínimo 2 msj de nigerianos q me piden balones, tácticas, q les acepte amistosos.... Por cierto lo de las escuelas es demencial... No sale un pu to juvenil decente.... Que necesitas y de que progre, si me sale algo te aviso por mp |
18/10/2015 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Yo todos los días tengo mínimo 2 msj de nigerianos q me piden balones, tácticas, q les acepte amistosos.... Por cierto lo de las escuelas es demencial... No sale un pu to juvenil decente.... a mi me salio un progre 93 ayer oleeeeeeeeeeeee LI |
18/10/2015 12:39 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muñochense said: Yo todos los días tengo mínimo 2 msj de nigerianos q me piden balones, tácticas, q les acepte amistosos.... Por cierto lo de las escuelas es demencial... No sale un pu to juvenil decente.... Que necesitas y de que progre, si me sale algo te aviso por mp PG más de 90 y q sean defensas ... |
18/10/2015 13:38 |
- Div/Gr | ||