Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
588 msgs.
MVP of the game
jasp-1172 said:
Ribery Sayan said:
jasp-1172 said:
Alguien dudaba de Mou?

Y con toda la razon del mundo. El Atleti deberia ir buscandose portero la proxima temporada..

y ell Barça que tambien queria a Courtois y ahora que no podra fichar, tendra a Pinto hasta el 2015 jajajajaja , yo creo que Courtois ficha por el madrid, porque hay informaciones que apuntan , que ya esta decidido la salida de Diego Lopez y de Casillas.

Mou dejandolo ir al madrid? ese tio es un resentido y le ha cogido la midma mania al madrid que la que le cogio al barça en su dia porque no lo ficho, salir salio bien y sin acritud pero luego.....

Yo creo que no es asi, pero opiniones todas las que quieras. Mou salio del madrid no por el madrid o por la aficcion, sino por culpa suya y de la prensa tambien en parte, la cual él responsabiliza.

Mourinho de hecho no ha tenido una sola mala palabra desde que se fue del madrid.
12/04/2014 17:58
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
jasp-1172 said:
http://www.marca.com/movil/2014/04/12/futbol/equipos/atletico/1397283652.html

El Chelsea, como es lógico, informó ayer, en la figura de sus ejecutivos, que no tiene intención de llevar la contraria a lo que UEFA comunicó antes del sorteo de semifinales de Champions, que la cláusula que impide a Thibaut Courtois jugar contra ellos con la camiseta del Atlético es ilegal.

La postura de los ingleses es la lógica. No pueden salir a decir públicamente que no van a acatar la regla del organismo que controla las competiciones continentales. De hacerlo, saben que se enfrentarían a una sanción y que la UEFA no se anda con bromas en este tipo de situaciones.

Hasta ahí, lo conocido. Otra cosa es lo que ha comentado José Mourinho a su entorno más próximo. El portugués, que ostenta un gran poder en la institución inglesa, le ha dicho a cuanta gente le ha querido oír que Courtois no jugará la eliminatoria contra ellos. Que existe una cláusula que se firmó en la cesión que impide que dispute esos encuentros y que se debe cumplir. Básicamente, o el Atlético paga los tres millones por cada partido como estipula en el contrato o el meta belga no podrá ser alineado.

La medida de presión con la que cuenta Mourinho es obvia. El luso sabe que la situación contractual de Courtois le hace contar con una baza a su favor. El belga tiene contrato hasta 2016 con los ingleses y estaría dispuesto, afirman en el entorno del exentrenador del Real Madrid, a recuperar este verano al meta del Atlético aunque sea para tenerlo dos temporadas en la grada a la sombra de Cech.

Una postura radical, pero que ya se le ha insinuado al cancerbero rojiblanco en los últimos meses para instarle a que renueve con el Chelsea más allá de 2016, año en el que finaliza vinculación con los ingleses.

me parece muy muy patetico , yo creia que lo habia visto todo sobre mou pero no deja de sorprenderme cada dia y por desgracia negativamente.

yo soy courtois y el que se va soy yo pero del chelsea firmo la renuncia esa publica inglesa dando una rueda de prensa por chantajistas .
12/04/2014 18:01
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
1408 msgs.
International
No os creais todo lo que leeis en la prensa.

Nadie me entrena el LD?
12/04/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
pdiaz said:

Nadie me entrena el LD?

es juve? si es juve yo estoy con DFs !!!!

12/04/2014 22:58
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
588 msgs.
MVP of the game
Tengo un amigete de 2div con entrenador 99 y entrenos 7 dias en defensas, que tiene hueco para acoger en el senior MDF-DFC.

daros prisa, si teneis algo aun por ceder xD
12/04/2014 23:20
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
pdiaz said:

Nadie me entrena el LD?

anuncia intercambio en mercado, alguno saldra
13/04/2014 00:12
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
mañana me juego el 1º puesto

y el jueves derby HC en copa con ninde
13/04/2014 15:11
  0, - Div2/Gr2
16 msgs.