Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Ribery Sayan said:
Foro » Foro Dv2/Gr3 » ACOJONANTE Fecha
Editar Citar Responder
PacManKing5Usuario premium
Usuario
92 mens.
Novato
Este simulador es una puta broma, ya no se que mas me queda por ver aqui, pero desde luego para mear y no echar gota, de eso un rato largo...

-segun empiezo el partido, lesion del delantero, el cambio, de los dos que tengo, me saca el peor!
- min 60 con los cambios agotados y ganando yo 0-2, me lesiona otro jugador, y a jugar con 10 , que el simulador de alguna manera me tiene que robar por cojones todos los dias,

casualidad o no, me remonta mi rival y pierdo 3-2

venga ya he llorado, a seguir disfrutando todos de esta falsa..

ayer por enesima de cientos estalle en el br, aunque suene a lloro pero son tantas..

pues el .br tiene los mismos fallos que este y que el .es, asi que eso cualquier dia te lo encontraras aqui
12/04/2014 11:01
  0, - Div2/Gr2
Username
588 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
Ribery Sayan said:
Editar Citar Responder
Usuario
92 mens.
Novato
Este simulador es una puta broma, ya no se que mas me queda por ver aqui, pero desde luego para mear y no echar gota, de eso un rato largo...

-segun empiezo el partido, lesion del delantero, el cambio, de los dos que tengo, me saca el peor!
- min 60 con los cambios agotados y ganando yo 0-2, me lesiona otro jugador, y a jugar con 10 , que el simulador de alguna manera me tiene que robar por cojones todos los dias,

ayer por enesima de cientos estalle en el br, aunque suene a lloro pero son tantas..

pues el .br tiene los mismos fallos que este y que el .es, asi que eso cualquier dia te lo encontraras aqui

fallos en todos si , simuladores iguales lo dudo y mucho. mantengo la teoria de qe el de brasil es distinto del uk
12/04/2014 11:05
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
para mi es lo mismo, lo que hace que sea mas o menos logico o ilogico uno de otro son las habilidades de los jugadores 12/04/2014 11:09
  0, - Div2/Gr2
Username
1211 msgs.
International
Ribery Sayan said:
cagontoo_en said:
Ribery Sayan said:
Editar Citar Responder
Usuario
92 mens.
Novato

fallos en todos si , simuladores iguales lo dudo y mucho. mantengo la teoria de qe el de brasil es distinto del uk

Pero alma candida, para que te cojes esos sofocos!!!!! esto es striker jajajajajaa
12/04/2014 11:42
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
588 msgs.
MVP of the game
Muy facil ferrete, porqe jamas lloro pero ayer necesitaba desahogarme, ya estoy hasta los huevos del pt siempre robandome...
Muchas horas de mi tiempo y alguna qe otra inversion en bolas y el resumen de todo esto , es qe no ha servido de nada, otra temporada tirada a la basura...

ahora mismo sopeso borrar la cuenta
12/04/2014 11:48
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
Ribery Sayan said:
Muy facil ferrete, porqe jamas lloro pero ayer necesitaba desahogarme, ya estoy hasta los huevos del pt siempre robandome...
Muchas horas de mi tiempo y alguna qe otra inversion en bolas y el resumen de todo esto , es qe no ha servido de nada, otra temporada tirada a la basura...

unete al club de los no entendidos por un simulador cruel ... xdd

ande vas.. this is striker con su peazo de simulador xdd

calma y veras como el siguiente partido el que llora es tu rival
12/04/2014 11:59
  Te - Div4/Gr61
Username
9258 msgs.
Golden Ball
no te sofoques hombre, a mi el otro dia el kalifa me remonto con 3 goles del 75 al 90, 4 tiros 3 goles en 15 min... y ayer palmaba con otro y no se lo explicaba 12/04/2014 12:12
  0, - Div2/Gr2
Username
588 msgs.
MVP of the game
Xuthe said:
Ribery Sayan said:

unete al club de los no entendidos por un simulador cruel ... xdd

ande vas.. this is striker con su peazo de simulador xdd

calma y veras como el siguiente partido el que llora es tu rival

Esqe llega un punto qe no es ganar o perder, lo qe yo os digo a todos, es qe he dejado de creer en el simulador , de qe sirve entonces seguir perdiendo el tiempo o tocando la tactica , me parece absurdo.

Voy a empezar a poner los 10 atras y a tomar x ... como no se puede jugar a nada y el simulador la tiene tomada conmigo desde hace mas de dis temp, pues nada, no jugaremos a nada en mi equipo, la tactica del autobus y qe disfruten mis rivales...
12/04/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
588 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
no te sofoques hombre, a mi el otro dia el kalifa me remonto con 3 goles del 75 al 90, 4 tiros 3 goles en 15 min... y ayer palmaba con otro y no se lo explicaba

De esas colecciono yo pero qe ya os digo qe estallado despues de mucho tiempo, y nose la verdad, pero toda mi experiencia del esp o del uk no me sirve de nada alli , parezco un inutil integral con la tactica. No soy capaz de mas, se me acabaron las ideas, pero lo de ayer ya no es tactica creo, porqe dos lesionados y jugar con 10 30 minutos ultimos e ir ganando 0-2 para ver como me remontan , me hierve la sangre...
12/04/2014 12:18
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
pues en el pt voy a usar tactica autobus 7 al lado del PO y 3 basculando presionando la bola 12/04/2014 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 390
69