Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
chavales/as una pregunta del nuevo sobre la tienda leo a peña que vende 150.000 al dia y yo vendo 54.000 (tengo 20 y pico mil de stock de balones, botas y camisetas), hablan del nivel de la tienda en 2 y 3 (la mia esta al 1), pero yo en la ayuda solo leo/entiendo: - a mas nivel de tienda mas unidades fabricas de cada vez - a mas nivel de empleado menos tarda cada unidad en fabricarse ¿no me entero yo o es que la ayuda esta mal o incompleta? Edited by cagontoo_en 25-07-2014 11:57 |
25/07/2014 11:55 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Gran BuD said: doradita said: Atom10 said: No me recibais maaal tuve mis tiempos de 90 de media en ES antes de cambiar de servidor... y vine recomendado por Gran BuD jajaja Vale,pero esto es un foro de nuestra liga privada,creo q no es sitio para q te pongas a vender nada,para eso tienes el foro de tu liga y de tu privada y quiza hasta te conozca del ES,pero cada Mochuelo,a su olivo se a liao, xD explico lo k paso... Atom10 me mando un sms ofreciendo algun k otro juve...y eran algo justillos para despertar mi interes y le dije k no me interesaban....en un siguiente sms me pregunto si sabia de alguien k le pudieran interesar (frase tipica, normalmente dificil de responder, xD) y es ai donde pense el tio es español, parece educado, el server/juego esta muerto....pues, al menos ofrecer buen trato a españoles k kieran jugar en este server y asi, aunk sea solo por el mercado damos vidilla a esto....y kien sabe si alguno se ace asiduo del foro con el tiempo Educacion poca,ya te lo digo yo con el mensaje privado q me ha mandado te mando un msj privado?? jaja cuentanos mas!!!! |
25/07/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: Gran BuD said: doradita said: Atom10 said: No me recibais maaal tuve mis tiempos de 90 de media en ES antes de cambiar de servidor... y vine recomendado por Gran BuD jajaja Vale,pero esto es un foro de nuestra liga privada,creo q no es sitio para q te pongas a vender nada,para eso tienes el foro de tu liga y de tu privada y quiza hasta te conozca del ES,pero cada Mochuelo,a su olivo se a liao, xD explico lo k paso... Atom10 me mando un sms ofreciendo algun k otro juve...y eran algo justillos para despertar mi interes y le dije k no me interesaban....en un siguiente sms me pregunto si sabia de alguien k le pudieran interesar (frase tipica, normalmente dificil de responder, xD) y es ai donde pense el tio es español, parece educado, el server/juego esta muerto....pues, al menos ofrecer buen trato a españoles k kieran jugar en este server y asi, aunk sea solo por el mercado damos vidilla a esto....y kien sabe si alguno se ace asiduo del foro con el tiempo Educacion poca,ya te lo digo yo con el mensaje privado q me ha mandado te mando un msj privado?? jaja cuentanos mas!!!! A ver chavalín que parece que no te enteras! Me pasaron directamente el enlace y me dijeron, pregunta ahi a ver si a alguien le interesa, que yo sepa no es una solicitud de una beca ni de un credito que es un put juego con unas normas las cuales no evitan que publique nada ahí vale? Pues eso, que pesadito ya, vete a rallarle a otro. por ejemplo eso |
25/07/2014 12:33 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: chavales/as una pregunta del nuevo sobre la tienda leo a peña que vende 150.000 al dia y yo vendo 54.000 (tengo 20 y pico mil de stock de balones, botas y camisetas), hablan del nivel de la tienda en 2 y 3 (la mia esta al 1), pero yo en la ayuda solo leo/entiendo: - a mas nivel de tienda mas unidades fabricas de cada vez - a mas nivel de empleado menos tarda cada unidad en fabricarse ¿no me entero yo o es que la ayuda esta mal o incompleta? Edited by cagontoo_en 25-07-2014 11:57 si te sirve de algo,en el clasico,a mas nivel,mas vendes |
25/07/2014 12:34 |
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: chavales/as una pregunta del nuevo sobre la tienda leo a peña que vende 150.000 al dia y yo vendo 54.000 (tengo 20 y pico mil de stock de balones, botas y camisetas), hablan del nivel de la tienda en 2 y 3 (la mia esta al 1), pero yo en la ayuda solo leo/entiendo: - a mas nivel de tienda mas unidades fabricas de cada vez - a mas nivel de empleado menos tarda cada unidad en fabricarse ¿no me entero yo o es que la ayuda esta mal o incompleta? Edited by cagontoo_en 25-07-2014 11:57 si te sirve de algo,en el clasico,a mas nivel,mas vendes si, por eso mi duda, porque en el classic es asi y leyendo la info del nuevo no me cuadra, asi que debe ser asi tambien aunque no lo pone o al menos yo no lo entiendo asi |
25/07/2014 12:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: chavales/as una pregunta del nuevo sobre la tienda leo a peña que vende 150.000 al dia y yo vendo 54.000 (tengo 20 y pico mil de stock de balones, botas y camisetas), hablan del nivel de la tienda en 2 y 3 (la mia esta al 1), pero yo en la ayuda solo leo/entiendo: - a mas nivel de tienda mas unidades fabricas de cada vez - a mas nivel de empleado menos tarda cada unidad en fabricarse ¿no me entero yo o es que la ayuda esta mal o incompleta? Edited by cagontoo_en 25-07-2014 11:57 si te sirve de algo,en el clasico,a mas nivel,mas vendes si, por eso mi duda, porque en el classic es asi y leyendo la info del nuevo no me cuadra, asi que debe ser asi tambien aunque no lo pone o al menos yo no lo entiendo asi Informacion incompleta diria yo |
25/07/2014 12:38 |
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: chavales/as una pregunta del nuevo sobre la tienda leo a peña que vende 150.000 al dia y yo vendo 54.000 (tengo 20 y pico mil de stock de balones, botas y camisetas), hablan del nivel de la tienda en 2 y 3 (la mia esta al 1), pero yo en la ayuda solo leo/entiendo: - a mas nivel de tienda mas unidades fabricas de cada vez - a mas nivel de empleado menos tarda cada unidad en fabricarse ¿no me entero yo o es que la ayuda esta mal o incompleta? Edited by cagontoo_en 25-07-2014 11:57 jajajja, lo unico q te falta por saber, es q a mayor nivel de tienda, tb se vende más... yo la tengo en nivel 3, y saco todos los dias unos 240000, q limpios se kedan aprox un 66%, es decir, unos 160000... eso sí tb tengo desbloq todas y creo de todo... han bajado las ventas hace dos semanas, pq antes llegaba a 280000 incluso al dia |
25/07/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
No me creo q este 4º en el br,y eso con los partidos q no competi por estar fuera | 25/07/2014 13:12 |
Username
1211 msgs.
International
|
doradita said: muñochense said: doradita said: Gran BuD said: doradita said: Atom10 said: No me recibais maaal tuve mis tiempos de 90 de media en ES antes de cambiar de servidor... y vine recomendado por Gran BuD jajaja Vale,pero esto es un foro de nuestra liga privada,creo q no es sitio para q te pongas a vender nada,para eso tienes el foro de tu liga y de tu privada y quiza hasta te conozca del ES,pero cada Mochuelo,a su olivo se a liao, xD explico lo k paso... Atom10 me mando un sms ofreciendo algun k otro juve...y eran algo justillos para despertar mi interes y le dije k no me interesaban....en un siguiente sms me pregunto si sabia de alguien k le pudieran interesar (frase tipica, normalmente dificil de responder, xD) y es ai donde pense el tio es español, parece educado, el server/juego esta muerto....pues, al menos ofrecer buen trato a españoles k kieran jugar en este server y asi, aunk sea solo por el mercado damos vidilla a esto....y kien sabe si alguno se ace asiduo del foro con el tiempo Educacion poca,ya te lo digo yo con el mensaje privado q me ha mandado te mando un msj privado?? jaja cuentanos mas!!!! A ver chavalín que parece que no te enteras! Me pasaron directamente el enlace y me dijeron, pregunta ahi a ver si a alguien le interesa, que yo sepa no es una solicitud de una beca ni de un credito que es un put juego con unas normas las cuales no evitan que publique nada ahí vale? Pues eso, que pesadito ya, vete a rallarle a otro. por ejemplo eso Muy majo el muchacho!!!!! |
25/07/2014 13:26 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: muñochense said: doradita said: Gran BuD said: doradita said: Atom10 said: No me recibais maaal tuve mis tiempos de 90 de media en ES antes de cambiar de servidor... y vine recomendado por Gran BuD jajaja Vale,pero esto es un foro de nuestra liga privada,creo q no es sitio para q te pongas a vender nada,para eso tienes el foro de tu liga y de tu privada y quiza hasta te conozca del ES,pero cada Mochuelo,a su olivo se a liao, xD explico lo k paso... Atom10 me mando un sms ofreciendo algun k otro juve...y eran algo justillos para despertar mi interes y le dije k no me interesaban....en un siguiente sms me pregunto si sabia de alguien k le pudieran interesar (frase tipica, normalmente dificil de responder, xD) y es ai donde pense el tio es español, parece educado, el server/juego esta muerto....pues, al menos ofrecer buen trato a españoles k kieran jugar en este server y asi, aunk sea solo por el mercado damos vidilla a esto....y kien sabe si alguno se ace asiduo del foro con el tiempo Educacion poca,ya te lo digo yo con el mensaje privado q me ha mandado te mando un msj privado?? jaja cuentanos mas!!!! A ver chavalín que parece que no te enteras! Me pasaron directamente el enlace y me dijeron, pregunta ahi a ver si a alguien le interesa, que yo sepa no es una solicitud de una beca ni de un credito que es un put juego con unas normas las cuales no evitan que publique nada ahí vale? Pues eso, que pesadito ya, vete a rallarle a otro. por ejemplo eso jaja hay que ser notas para mandar ese tipo de mensajes, desde luego aqui la gente se toma unas libertades... luego venia de humilde el tio... cuanta falsedad.... |
25/07/2014 13:28 |
- Div/Gr | ||