Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
esto es muy facil Atom,lo 1º es q preguntes si puedes,y si te dejan pues adelante,pero repito,yo no lo veo normal q entrea aqui por si a vender | 24/07/2014 23:24 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Atom10 said: No me recibais maaal tuve mis tiempos de 90 de media en ES antes de cambiar de servidor... y vine recomendado por Gran BuD jajaja Vale,pero esto es un foro de nuestra liga privada,creo q no es sitio para q te pongas a vender nada,para eso tienes el foro de tu liga y de tu privada y quiza hasta te conozca del ES,pero cada Mochuelo,a su olivo se a liao, xD explico lo k paso... Atom10 me mando un sms ofreciendo algun k otro juve...y eran algo justillos para despertar mi interes y le dije k no me interesaban....en un siguiente sms me pregunto si sabia de alguien k le pudieran interesar (frase tipica, normalmente dificil de responder, xD) y es ai donde pense el tio es español, parece educado, el server/juego esta muerto....pues, al menos ofrecer buen trato a españoles k kieran jugar en este server y asi, aunk sea solo por el mercado damos vidilla a esto....y kien sabe si alguno se ace asiduo del foro con el tiempo |
25/07/2014 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
eso si, entiendo k moleste por mi parte no volvera a ocurrir | 25/07/2014 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: el MDF que tienes a la venta en el .br me interesa?, que progre es? |
25/07/2014 09:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: el MDF que tienes a la venta en el .br me interesa?, que progre es? es malo |
25/07/2014 10:01 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: doradita said: Atom10 said: No me recibais maaal tuve mis tiempos de 90 de media en ES antes de cambiar de servidor... y vine recomendado por Gran BuD jajaja Vale,pero esto es un foro de nuestra liga privada,creo q no es sitio para q te pongas a vender nada,para eso tienes el foro de tu liga y de tu privada y quiza hasta te conozca del ES,pero cada Mochuelo,a su olivo se a liao, xD explico lo k paso... Atom10 me mando un sms ofreciendo algun k otro juve...y eran algo justillos para despertar mi interes y le dije k no me interesaban....en un siguiente sms me pregunto si sabia de alguien k le pudieran interesar (frase tipica, normalmente dificil de responder, xD) y es ai donde pense el tio es español, parece educado, el server/juego esta muerto....pues, al menos ofrecer buen trato a españoles k kieran jugar en este server y asi, aunk sea solo por el mercado damos vidilla a esto....y kien sabe si alguno se ace asiduo del foro con el tiempo Educacion poca,ya te lo digo yo con el mensaje privado q me ha mandado |
25/07/2014 10:02 |
Username
1211 msgs.
International
|
Gran BuD said: doradita said: Atom10 said: No me recibais maaal tuve mis tiempos de 90 de media en ES antes de cambiar de servidor... y vine recomendado por Gran BuD jajaja Vale,pero esto es un foro de nuestra liga privada,creo q no es sitio para q te pongas a vender nada,para eso tienes el foro de tu liga y de tu privada y quiza hasta te conozca del ES,pero cada Mochuelo,a su olivo se a liao, xD explico lo k paso... Atom10 me mando un sms ofreciendo algun k otro juve...y eran algo justillos para despertar mi interes y le dije k no me interesaban....en un siguiente sms me pregunto si sabia de alguien k le pudieran interesar (frase tipica, normalmente dificil de responder, xD) y es ai donde pense el tio es español, parece educado, el server/juego esta muerto....pues, al menos ofrecer buen trato a españoles k kieran jugar en este server y asi, aunk sea solo por el mercado damos vidilla a esto....y kien sabe si alguno se ace asiduo del foro con el tiempo No pasa nada hombre, pero lo normal es que entre, salude, exponga que hablo contigo y luego meta la cuña del anuncio ¿no? , supongo que es a eso a lo que se refiere Surf. Yo por mi parte siempre atiendo primero a un español que a uno de estos guiris que tenemos es este server. Suerte con la venta Atom yo no entreno PO |
25/07/2014 10:14 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: doradita said: el MDF que tienes a la venta en el .br me interesa?, que progre es? es malo ok, voy a subirlo pero sin pasarme |
25/07/2014 10:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: No pasa nada hombre, pero lo normal es que entre, salude, exponga que hablo contigo y luego meta la cuña del anuncio ¿no? , supongo que es a eso a lo que se refiere Surf. Yo por mi parte siempre atiendo primero a un español que a uno de estos guiris que tenemos es este server. +1 Ferrete70 said: Suerte con la venta Atom yo no entreno PO +1 |
25/07/2014 10:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Exacto,a eso me refiero,yo no entro a casa de nadie,como un burro en una cacharreria,minimo saludo,y pregunto si puedo hacer X q bud le diga q pase por aqui no me importa,pero lo 1º la educacion,y me ha demostrado q no tiene ni pizca,con el mensaje q me mando |
25/07/2014 10:46 |