Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
para progresar en aquello q se hace llamar striker 2 si no metes balones,no hay nada q hacer,al menos eso me dice la gente de por alli Ficharme mi dlc progre 90 juve,es mejor q cualquier CAR y BUS del otro |
08/07/2014 15:10 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
pues cuando veas los entrenos, piensa q tienes a lo sumo un entrenador de 60 y q los jugadores mejores q tienes son de 40 de progre... el extremo ese q tienes juve... pues no llega a 10% de progre... al estar los entrenos como están, pues sube bien, y debes aprovechar... pero imagina con ese entrenador y con esa progre lo q deberia subir... |
08/07/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: para progresar en aquello q se hace llamar striker 2 si no metes balones,no hay nada q hacer,al menos eso me dice la gente de por alli Ficharme mi dlc progre 90 juve,es mejor q cualquier CAR y BUS del otro yo ando peladete... y me he encaprichado del dfd de muño... a ver si llego a él |
08/07/2014 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
total, 40 euros minimo cada entrenador a tope. lo que falta es saber si el sueldo del entrenador aumenta proporcionalmente a su nivel |
08/07/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: pues cuando veas los entrenos, piensa q tienes a lo sumo un entrenador de 60 y q los jugadores mejores q tienes son de 40 de progre... el extremo ese q tienes juve... pues no llega a 10% de progre... al estar los entrenos como están, pues sube bien, y debes aprovechar... pero imagina con ese entrenador y con esa progre lo q deberia subir... me acabas de matar..... vendo todo! xD |
08/07/2014 15:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: doradita said: para progresar en aquello q se hace llamar striker 2 si no metes balones,no hay nada q hacer,al menos eso me dice la gente de por alli Ficharme mi dlc progre 90 juve,es mejor q cualquier CAR y BUS del otro yo ando peladete... y me he encaprichado del dfd de muño... a ver si llego a él fijo que llegas porque ya me ha dicho luci que los 1500 es mucho.... asi que restale 100/200 kilos.... esta tarde o mañana me decia precio.... |
08/07/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: total, 40 euros minimo cada entrenador a tope. lo que falta es saber si el sueldo del entrenador aumenta proporcionalmente a su nivel yo en el foro lei a kanon decir que si |
08/07/2014 15:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
muño, cuando pidais tasaciones hacedlo siempre por mensaje, para que quede constancia, y si es por chat, foto y guardadla asi se evitan "lios" |
08/07/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: muño, cuando pidais tasaciones hacedlo siempre por mensaje, para que quede constancia, y si es por chat, foto y guardadla asi se evitan "lios" no te preocupes siempre es por mensaje... ya estoy curado de espanto... pero siempre en cada peticion de precios suelo preguntar por el que yo pienso que es... para hacerme una idea... por lo visto ultimamente estoy muy equivocado porque tengo unas pretensiones muy altas |
08/07/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jejejeje, pues ademas de 40 euros, poned algo mas para creditos, esto saldra mas caro que unas vacaciones en Benidorm | 08/07/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||