Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
la madre q te trajo, cagonn... a ver... eso es q tiene casi casi media estrella... con un partidino q juegue medio decente, se te pone en media star y ese contador se te va a 0... cada vez q ese contador llegue a 100, sube la progre media star |
08/07/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
aun así... media 41... te lo sigo comprando |
08/07/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: la madre q te trajo, cagonn... a ver... eso es q tiene casi casi media estrella... con un partidino q juegue medio decente, se te pone en media star y ese contador se te va a 0... cada vez q ese contador llegue a 100, sube la progre media star si es titular siempre! pd: no lo vendo jajajaja |
08/07/2014 13:09 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: a110km said: la madre q te trajo, cagonn... a ver... eso es q tiene casi casi media estrella... con un partidino q juegue medio decente, se te pone en media star y ese contador se te va a 0... cada vez q ese contador llegue a 100, sube la progre media star si es titular siempre! pd: no lo vendo jajajaja jejeje, me habia precipitado yo, no tengo hueco en juves... de todas maneras, está muy bien q en una temporada te pille media star de progre... y eso es pq hace buenas actuaciones kedatelo, pq ahora mismo... tiene buena media/edad, aunq mala prog, pero si juega titu y entrena, subirá de todo además, aprovecha ahora q tiene la misma subida q los 2* pq andan mal los entrenos... algunos incluso están fichando los q tienen mala progre, q son mas baratos, y aprovechando el momento petarlos de media |
08/07/2014 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cagontoo_en said: a110km said: la madre q te trajo, cagonn... a ver... eso es q tiene casi casi media estrella... con un partidino q juegue medio decente, se te pone en media star y ese contador se te va a 0... cada vez q ese contador llegue a 100, sube la progre media star si es titular siempre! pd: no lo vendo jajajaja jejeje, me habia precipitado yo, no tengo hueco en juves... de todas maneras, está muy bien q en una temporada te pille media star de progre... y eso es pq hace buenas actuaciones kedatelo, pq ahora mismo... tiene buena media/edad, aunq mala prog, pero si juega titu y entrena, subirá de todo además, aprovecha ahora q tiene la misma subida q los 2* pq andan mal los entrenos... algunos incluso están fichando los q tienen mala progre, q son mas baratos, y aprovechando el momento petarlos de media ok, el tema de entrenos tengo que centrarme con ello porque ahora mismo no lo tengo muy estudiao alli |
08/07/2014 13:26 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: la madre q te trajo, cagonn... a ver... eso es q tiene casi casi media estrella... con un partidino q juegue medio decente, se te pone en media star y ese contador se te va a 0... cada vez q ese contador llegue a 100, sube la progre media star si es titular siempre! pd: no lo vendo jajajaja jejeje, me habia precipitado yo, no tengo hueco en juves... de todas maneras, está muy bien q en una temporada te pille media star de progre... y eso es pq hace buenas actuaciones kedatelo, pq ahora mismo... tiene buena media/edad, aunq mala prog, pero si juega titu y entrena, subirá de todo además, aprovecha ahora q tiene la misma subida q los 2* pq andan mal los entrenos... algunos incluso están fichando los q tienen mala progre, q son mas baratos, y aprovechando el momento petarlos de media ok, el tema de entrenos tengo que centrarme con ello porque ahora mismo no lo tengo muy estudiao alli pues explicamelo a mi tambien porque alli no me entero de nada.... |
08/07/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
alli, entre poca progre de los jugadores y entrenadores malos se incrementa muy poco la media, solo se nota en los del car, los jugadores normales crecen entre 3 y 4 puntos en una temporada | 08/07/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: a110km said: cagontoo_en said: a110km said: la madre q te trajo, cagonn... a ver... eso es q tiene casi casi media estrella... con un partidino q juegue medio decente, se te pone en media star y ese contador se te va a 0... cada vez q ese contador llegue a 100, sube la progre media star si es titular siempre! pd: no lo vendo jajajaja jejeje, me habia precipitado yo, no tengo hueco en juves... de todas maneras, está muy bien q en una temporada te pille media star de progre... y eso es pq hace buenas actuaciones kedatelo, pq ahora mismo... tiene buena media/edad, aunq mala prog, pero si juega titu y entrena, subirá de todo además, aprovecha ahora q tiene la misma subida q los 2* pq andan mal los entrenos... algunos incluso están fichando los q tienen mala progre, q son mas baratos, y aprovechando el momento petarlos de media ok, el tema de entrenos tengo que centrarme con ello porque ahora mismo no lo tengo muy estudiao alli pues explicamelo a mi tambien porque alli no me entero de nada.... me parece que vas a tener que esperar sentado |
08/07/2014 13:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
los entrenos alli son igual q aki, pero hay cosas distintas: - los ascensos temporales se hacen cuando se quieren, y se puede volver en cualquier momento - no existe la motivacion, por lo q entrenan igual los suplentes, los titus, los mal colocados... - las buenas actuaciones individuales, lo unico q hace es subir la barra verde de la progresion. Cada partido bueno, sube entre un 2-5 % dependiendo del partido q haya hecho. Cuando se sube esa barra a 100, sube media estrella en la progre, y la barra comienza en 0 de nuevo - la barra solo sube en senior, en juves no sube nada - el Car es un centro de alto rendimiento, donde puedes poner el mismo entreno todas las veces q kieras. Un jugador solo puede estar en el CAR 120 dias a lo largo de su carrera. Hay q pensar bien q jugador meter, pq sacarlo del CAR, cuesta unos pocos balones - ahora mismo los entrenos están mal puestos todos... y entrenan igual de bien (o mal ) los q tengan 0.5 * y los q tienen 2 *... - en las progres, cada estrella *, es un 20% de progre. De este modo, los entrenadores q se pillan son máx 3 estrellas, y se podrán encontrar con muxa suerte uno de 3,5 *... Así q hay q subirlos con masters o cursos... Cada master les sube 0.1 *, aunq no se refleja hasta q tiene 5 masters, y sube media estrella... por tanto, 20 masters a cada entrenador, unos 4000 balones de oro - los juves de escuela... salen solo una vez al mes, y uno o dos de cada escuela segun población, y con una progre segun la calidad... como máx saldrán con 2,5 * - solo se puede ascender uno al mes, asi q hay q elegir muy bien, pq los demás solo se pueden subir con gasto de balones, unos 100... - los chavales de escuela se quedan ahi 15 dias para poderlos ascender, despues desaparecen ahora mismo no se nada más así relevante... si teneis alguna duda, os la resuelvo si la se... |
08/07/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
lo de la progre y las estrellas ni lo sabia y lo de que entrenan igual los no convocados ni me habia enterado |
08/07/2014 14:38 |
0, - Div2/Gr2 | ||