Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
de verdad esk nose como dejan jugar a ese tio... МℓТ CULEATOPEEE Mánager culeatopee Región Polvamaa (Estonia) ...... nunca cambiara....todo ese follon de las fotos, rozando algo muy grave....polvamaa...tios asi no les deberian dejar jugar |
29/06/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
ademas de saltarse a la torera cada dia....llenando los posts de mercado de todas las divisiones posibles, xD | 29/06/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: de verdad esk nose como dejan jugar a ese tio... МℓТ CULEATOPEEE Mánager culeatopee Región Polvamaa (Estonia) ...... nunca cambiara....todo ese follon de las fotos, rozando algo muy grave....polvamaa...tios asi no les deberian dejar jugar Q es eso q dices de las fotos?? |
29/06/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Gran BuD said: de verdad esk nose como dejan jugar a ese tio... МℓТ CULEATOPEEE Mánager culeatopee Región Polvamaa (Estonia) ...... nunca cambiara....todo ese follon de las fotos, rozando algo muy grave....polvamaa...tios asi no les deberian dejar jugar no merece la pena ni que nombreis a ese tio, no es nadie que importe a la gente.., mejor sin comentarios ya que no es importante |
29/06/2014 19:29 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: Gran BuD said: de verdad esk nose como dejan jugar a ese tio... МℓТ CULEATOPEEE Mánager culeatopee Región Polvamaa (Estonia) ...... nunca cambiara....todo ese follon de las fotos, rozando algo muy grave....polvamaa...tios asi no les deberian dejar jugar no merece la pena ni que nombreis a ese tio, no es nadie que importe a la gente.., mejor sin comentarios ya que no es importante En el español solo entra a liarla cuando juegan barça o madrid,si gana el barça o palma el madrid,yo ya lo mande cerca varias veces |
29/06/2014 20:24 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Gran BuD said: de verdad esk nose como dejan jugar a ese tio... МℓТ CULEATOPEEE Mánager culeatopee Región Polvamaa (Estonia) ...... nunca cambiara....todo ese follon de las fotos, rozando algo muy grave....polvamaa...tios asi no les deberian dejar jugar Su fama le precede........... gente como esta es mejor ignorarla. Se de buena tinta que no tiene muchos amigos en el .es, siempre que entra es para liarla. |
29/06/2014 23:21 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
nadie tiene un MCI 93-95 de media? k le sobre, claro kiero fichar un MCI crack y el tema dinero me da= ....si esk tengo miles de millones en depositos....joer no es problema el dinero...es problema k apenas ay gente k entrene medios asta la saturacion....poca cantera de medios debe aber.... |
30/06/2014 06:28 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Gran BuD said: nadie tiene un MCI 93-95 de media? k le sobre, claro kiero fichar un MCI crack y el tema dinero me da= ....si esk tengo miles de millones en depositos....joer no es problema el dinero...es problema k apenas ay gente k entrene medios asta la saturacion....poca cantera de medios debe aber.... bud, necesitas tipos como este http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14639590 va para crack jejeje ahi lo tengo esperando un clausulazo |
30/06/2014 07:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: Gran BuD said: nadie tiene un MCI 93-95 de media? k le sobre, claro kiero fichar un MCI crack y el tema dinero me da= ....si esk tengo miles de millones en depositos....joer no es problema el dinero...es problema k apenas ay gente k entrene medios asta la saturacion....poca cantera de medios debe aber.... bud, necesitas tipos como este http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=14639590 va para crack jejeje ahi lo tengo esperando un clausulazo jajaja pues OJO! k no me desagrada, xD aunk estoy entre eso o dar un clausulazo (k de tan alto puede traer cola...) a alguno de los pocos 94-95....ay mu pocos medios cracks :s y los pocos k ay stan blindados pensare en ello gracias |
30/06/2014 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
renovar juveniles | 30/06/2014 08:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||