Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
De @illex : > Hola > > Yo estaba revisando su caso y no creo que la multa está justificada. Estoy lejos de una computadora este fin de semana, pero voy a estar invirtiendo el bien tan pronto como pueda ------------------ YO: ¡hola Estoy totalmente indignado con el trato recibido por striker del fiscal que me ha castigado. Porque además de ser un inepto total, está corrompido por la manipulación de otro fiscal amigo @ lucifercave tener algunas rencillas personales conmigo durante algún tiempo. Mis intentos de diálogo y explicación eran imposibles de impuestos @ practicesquad. Además de darme evasiva constante, se lavó las manos, no le interesaba en lo más mínimo una explicación de la transferencia. Le expliqué claramente al fiscal, que el vendedor inmediatamente después de la transferencia, tuvo una conversación con el fiscal @ lucifercave. Y llegaron a un acuerdo para cancelar la transferencia y evitar la multa. ----------------------------- De @ practicesquad Usuario Para Ribery Sayan Usuario premium Fecha Ayer 15:33 De hecho, el vendedor no llegó a un acuerdo con @ lucifercave y te ha engañado, si él te dijo lo contrario. > El día de ayer el vendedor después de la hora de la venta estaba obligada a explicar el impuesto @ lucifercave. Y se llegó a un acuerdo para cancelar la operación sin ningún tipo de sanción. ---------------------------- De @ practicesquad Usuario embalar Para Ribery Sayan Usuario premium Fecha Ayer 16:20 Ningún amigo error, no hay ninguna razón para lucifercave mienta, y él no es tan estúpido como para cometer un error como este. No es su culpa, esto es entre tú y el jugador que ha adquirido desde. > Resulta que el vendedor es un amigo de años cofianza en gerente delantero, y no es ningún mentiroso si lo que quieres decir. > Empiezo a pensar que usted está siendo manipulado por su amigo lucifercave o comete un error y luego ... > -------------------------------------- De @ practicesquad Usuario embalar Para Ribery Sayan Usuario premium Fecha Ayer 16:48 He hecho todo lo que puedo aquí y he seguido las reglas y yo las conozco. Si usted tiene un problema con eso no dude en tomar, con el jugador defensor. gracias > Comentó que tanto sus actuaciones irregulares y abuso de poder @ amigo lucifercave han sido reportados por mí y varias personas de mi cofianza en el Reino Unido. > Además, procedo a documentar todo este asunto y los intentos de sancionar de manera abusiva e insto al defensor cofianza y administrador español El delantero, que yo sé de hace años del procedimiento. > > Y no te miente xD -------------------------------------- * (El vendedor tiene capturas de imágenes, como prueba de que existió entre él y @ esas conversaciones con @ lucifercave, cuando el acuerdo era cancelar la operación y sin ninguna sancion) http://www.subirimagenes.com/otros-lucicontestacin-8972733.html y hay mas pruebas xD and because all : http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11274780 Compre ese jugador de manera pactada el dia 26 de junio en 850$ 93/21 82% Miramos las similares, y solo había una de 1,7 del 13/12/2013 23:48 ; logicamente nos pusimos a mirar las similares con 20-22-23 años para así poder comparar y llegar a un precio mas adecuado al mercado actual. Como referencia de precio miro este defensa y voy revisando uno tras otro: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9379096 A los 10 minutos de hacer la operacion me comenta el vendedor, que el fiscal @lucifercarve le asalto diciendole que nuestra operacion era irregular, y que ese defensa vale minimo 1,4 a 1,6. El vendedor le explica amablemente las circunstancias de las similares y el acuerdo al que llegamos en nuestra conclusion final del precio tanto comprador como vendedor, dando por buena una oferta superior a los 800 millones. Entonces @lucifercave ofrece al vendedor dos opciones, aceptar una sancion o anular la operacion. En el transcurso del dialogo, se acuerda con el fiscal, anular la operacion sin sancion ninguna, y devolver el jugador, con el fin de evitar problemas. Pero resulta que en las horas siguientes al traspaso no paso nada, ni hubo noticia alguna del fiscal ni de la anulacion. Y el dia siguiente me encuentro con la sancion del otro fiscal @practicesquad.- Hello, We inform you that you have been detained by the fiscal @practicesquad for breaking the game rules. Your case will be reviewed by the fiscal who will apply the appropriate sanction if necessary. This detention does not necessarily mean that you will be sanctioned. You should contact the fiscal in charge of your case for more detailed information. Thanks for your cooperation. Penalty De @practicesquad Usuario Pack Manager Para Ribery Sayan Usuario premium Fecha Hoy 11:51 Hi, You have been fined $975 000 000 for the purchase of this player outside market value: http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11274780 Market: 1.5B Purchase: 850 mil Fine = 1.5 - 0.85 + 50% = 975mil Please be more careful in future. Thank you Y resulta ironico, que la tenporada pasada yo y otros usuarios denunciasemos al fiscal @lucifercave por este jugador http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9656510 y la denuncia fuese anulada por ustedes mismos. VIVA LA HIPOCRESIA !!! Edited by Ribery Sayan 28-06-2014 19:03 Edited by Ribery Sayan 28-06-2014 19:05 |
28/06/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
parece que se ira imponiendo algo de cordura si al final prospera esto por parte de algunos a la corrupcion generalizada que los admis consienten aqui, y digo consentir porque si no supieran nada pues bueno, pero saberlo lo saben y ya han salido en defensa de estos corruptos en alguna ocasion como todos aqui recordaremos en este mismo foro | 28/06/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: Gran BuD said: doradita said: cagontoo_en said: doradita said: precios de entradas en 2ª please,q estoy perdido,se me olvido subirlas y he sacao un mojoncillo 92 € 147 € 193 € 238 € Ok,probaremos esos precios a ver q tal,Gracias BOB MARLEY TIPO PLAZAS ÚLTIMO PARTIDO PRECIO De pie 48.000 48.000 81 € General 42.000 35.957 (+6.043 Socios) 138 € Pro 36.000 35.535 195 € VIP 30.000 29.945 260 € Precio abono socios 5.300 € tmbn piensa k segun el numero de gradas k tengas de kada tipo podras acer de mas y de menos... PD: yo ace tiempo k no lo toco....posiblemente no tengo el maximo rendimiento pero no me kejo Ok,probaremos,con las q me dio cagon,42-42-36-36 tengo,a ver q tal funciona,si no,pues subimos o bajamos pongo las gradas que antes en el movil era un coñazo: Standing 42.000 8.075 92 € General 42.000 6.246 (+9.763 Season ticket holders) 147 € Pro 36.000 7.054 193 € VIP 36.000 7.146 238 € |
28/06/2014 21:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
con esa asistencia cuanto sacas? | 29/06/2014 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Aviso borrado de usuario La operación ha sido activada correctamente. En 1 día 23 horas 51 Minutos tu usuario será borrado definitivamente. Si lo desea puede cancelar esta operación y recuperar su usuario pulsando el botón Cancelar. Si quiere proseguir con la operación haga clic en Omitir. OMITIR? esa palabra les encanta a striker manager, practicamente van con su filosofia actual jajjaj Queria deciros, que es muy posible que no me quede para ver la respuesta a mis varias denuncias, porque la verdad, no me interesa lo mas minimo lo que pueda decirme esta gente, su opinion, su juego y sus normas valen una mierda para mi, de hecho no me voy del uk porque me sancionen, me voy de todos los strikers porque no quiero ser parte de su sistema, para ellos nosotros somos mierda tambien. Llevan muchisimo tiempo haciendo las cosas mal, he visto gente buena irse porque no daban credito a las persecuciones de los fiscales, al doble rasero, al amiguismo personal entre ellos, a las trampas descaradas, a las denuncias sin senitido, al egoismo puro de gente que se cree algo en striker pasando por encima de las personas; al tapar siempre la verdad y dejar indefenso al usuario... Han pasado muchas temporadas, y aun sigen siendo fiscales algunos de los mas corruptos que se hayan conocido en este sitio, si me extendiera en este punto, seria el warergate de striker y necesitaria paginas enteras, pero es muy posible que antes striker venga a borrarlo o chapar el foro jajajaja Ahora he sido victima del rencor de un niño rata llamado @lucifercave, que piensa que me ha ganado, y yo os digo que no, me voy porque con mi tiempo y con mi dinero hago lo que me da la gana, y porque ya no puedo disfrutar striker como antes, entonces soy yo quien se va. Solo estoy sancionado, y podria solucionarlo, y es muy posible que me hubiesen reducido la sancion, al menos se me callara o hiciese la pelota jajaja pero de que sirve seguir en un sitio, donde no te quieren, no te defienden, no te dejan disfrutar del juego en paz, ... creo que le mandare saludos a mi amigo @luci antes de irme, ya que él mucho hablar con el vendedor y con su amiguito fiscal que me mando para sancionarme, pero lo de dar la cara nada de nada, ni un solo saludo siquiera a mi, me debe tener miedo, y yo no quiero eso xDDDD amigos, striker no es nada, son ustedes striker , y viva HC ------------ De Ribery Sayan Usuario premium Para @lucifercave Usuario Pack Manager Fecha Hoy 01:52 I see you have little time to greet me, so here I vendre to send you greetings. I guess I'll be very busy as sheriff, everybody remembers your mother! It must be hard to be always aware of the neighbor, intriguing as you see them fall into your tricks, your whim manipulating eh! and cheating with professionalism that you, with your old friends, you're going to crack .. And not to be very smart to see you're a pillow-biting jjajaja I do not go for you, your quiet friend. I'm leaving because your mother asked me longer. come and follow deceiving everyone, salu2 Veo que tienes poco tiempo para saludarme, asique vendre yo a mandarte saludos. Me imagino que estaras muy ocupado como sherif, todo el mundo se acuerda de tu madre! Debe ser complicado estar siempre pendiente del projimo, Intrigando como verles caer en tus artimañas, manipulando a tu antojo eh! y hacer trampas con esa profesionalidad tuya, con tus amigos de siempre, vaya que crack eres.. Y no hay que ser muy avispado para ver que eres un muerde-almohadas jjajaja que no me voy por ti, tu tranquilo amigo. Me voy porque tu madre me pidio mas tiempo. venga a seguir engañando a todos, salu2 Edited by Ribery Sayan 29-06-2014 01:54 |
29/06/2014 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: con esa asistencia cuanto sacas? 24.781.785€, en mi grupo el que mas ha sacado el otro dia fueron 22.476.600 € Edited by cagontoo_en 29-06-2014 10:00 |
29/06/2014 08:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Amigo Ribery, suerte y que te vaya bien en todo... dicho esto, los que me conocen mas aqui ya saben que yo siempre digo lo que pienso y a veces no es politicamente correcto y no gusta y mas si tengo que ayudar a defenderse ante klad o ante quien sea a cualquiera de aqui y ya van varios... en este caso digo que aunque entiendo que te ha quemado el asunto, no me parece bien que al 4º dia de temporada nos dejes un grupo de la privada cojo y mas sabiendo que lo tuyo puede tener mejor solucion, es mas, una vez se arregle serviria con preguntar al tipo este el precio de cada traspaso antes de hacerlo y asi salir de dudas o simplemente estar ahi sin moverse mucho en el tema traspasos, pero como dicen por ahi, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno saludos Edited by cagontoo_en 29-06-2014 10:22 |
29/06/2014 10:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
http://www.elcomercio.es/sociedad/201406/26/fotocopia-movil-porque-sabe-20140626124939.html | 29/06/2014 10:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: con esa asistencia cuanto sacas? 24.781.785€, en mi grupo el que mas ha sacado el otro dia fueron 22.476.600 € Edited by cagontoo_en 29-06-2014 10:00 Buenos días Poca asistencia, mucha pasta, habra que pensarselo Ribery: Lo dicho el otro dia, suerte y hasta pronto |
29/06/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: http://www.elcomercio.es/sociedad/201406/26/fotocopia-movil-porque-sabe-20140626124939.html Una madre sea como sea, siempre lo consigue |
29/06/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||