Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Muy buenos diaaas!!! Otra semanita mass, madre mia como corre el tiempo heheheh suerte hoy todos los hc´s en liga ! 7-4 Derrota, tendra que ver con el DFI jugando de DFC por no tener ninguno disponible? No, tengo un equipo de paquetes, OJO Bud, tu DLC puede contagiarse del paquetismo jajajajajajaja Joe si necesitabas un dfc te podria haber apañao uno aunqe no lo venda xd |
19/05/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Muy buenos diaaas!!! Otra semanita mass, madre mia como corre el tiempo heheheh suerte hoy todos los hc´s en liga ! 7-4 Derrota, tendra que ver con el DFI jugando de DFC por no tener ninguno disponible? No, tengo un equipo de paquetes, OJO Bud, tu DLC puede contagiarse del paquetismo jajajajajajaja Joe si necesitabas un dfc te podria haber apañao uno aunqe no lo venda xd Gracias, pero no pasa nada, ya tengo disponible el suplente y tampoco aspiro al ascenso, voy bien por mitad de la tabla, en el pt he subido a segunda con un equipo similar a lo que tengo aqui y ya estoy descendido jejejje y no ha terminado la primera vuelta |
19/05/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Muy buenos diaaas!!! Otra semanita mass, madre mia como corre el tiempo heheheh suerte hoy todos los hc´s en liga ! 7-4 Derrota, tendra que ver con el DFI jugando de DFC por no tener ninguno disponible? No, tengo un equipo de paquetes, OJO Bud, tu DLC puede contagiarse del paquetismo jajajajajajaja Joe si necesitabas un dfc te podria haber apañao uno aunqe no lo venda xd Gracias, pero no pasa nada, ya tengo disponible el suplente y tampoco aspiro al ascenso, voy bien por mitad de la tabla, en el pt he subido a segunda con un equipo similar a lo que tengo aqui y ya estoy descendido jejejje y no ha terminado la primera vuelta yo en el pt he tenido una temp de lo mas curiosa, gano los partidos mas dificiles y pierdo los faciles... otra mas anclado en 2div xdd Fue tal mi cabreo alli esta temp qe segun fiche el dlc de 92 alas dos semanas lo vendi porqe la temp la vea venir desastrosa xd me sige pareciendo el simulador de alli no es igual es peor y un caxondeo... |
19/05/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: jasp-1172 said: Ribery Sayan said: Muy buenos diaaas!!! Otra semanita mass, madre mia como corre el tiempo heheheh suerte hoy todos los hc´s en liga ! 7-4 Derrota, tendra que ver con el DFI jugando de DFC por no tener ninguno disponible? No, tengo un equipo de paquetes, OJO Bud, tu DLC puede contagiarse del paquetismo jajajajajajaja Joe si necesitabas un dfc te podria haber apañao uno aunqe no lo venda xd Gracias, pero no pasa nada, ya tengo disponible el suplente y tampoco aspiro al ascenso, voy bien por mitad de la tabla, en el pt he subido a segunda con un equipo similar a lo que tengo aqui y ya estoy descendido jejejje y no ha terminado la primera vuelta yo en el pt he tenido una temp de lo mas curiosa, gano los partidos mas dificiles y pierdo los faciles... otra mas anclado en 2div xdd Fue tal mi cabreo alli esta temp qe segun fiche el dlc de 92 alas dos semanas lo vendi porqe la temp la vea venir desastrosa xd me sige pareciendo el simulador de alli no es igual es peor y un caxondeo... yo opino que los 3 simus son iguales pero con algo tocado para que lo que valga en 1 no valga en otro |
19/05/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que son iguales, pero alli Don aleatorio vale X y aqui Y | 19/05/2014 12:44 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: yo creo que son iguales, pero alli Don aleatorio vale X y aqui Y Pues a mi pasa de todo esta temp alli, cosas qe nunca llegue a ver en otros... |
19/05/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: yo creo que son iguales, pero alli Don aleatorio vale X y aqui Y pues lo que yo digo, iguales pero con algo que haga que lo de aqui no valga alli, el que? si lo supiera estaria en primera |
19/05/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: yo creo que son iguales, pero alli Don aleatorio vale X y aqui Y Pues a mi pasa de todo esta temp alli, cosas qe nunca llegue a ver en otros... las habilidades vuelven loco al simulador, a mi el mas "real" me parece el br |
19/05/2014 13:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
voy a vender cositas ke diego me ha retado si quereis algo a un precio carero ya sabeis jaja |
19/05/2014 20:33 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
champos said: voy a vender cositas ke diego me ha retado si quereis algo a un precio carero ya sabeis jaja yo no me tiro por una ventana porque alguien me lo diga xDDDDDD |
19/05/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||