Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 390
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IX Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
me compre un DFC 40 y estoy en rojos xD 16/05/2014 09:44
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
Ribery Sayan said:
muñochense said:
cagontoo_en said:
que opinion teneis del nuevo?

muy lento!! una castaña!!

parece la involucion de este... en vez de tirar para alante lo que hacemos en dar pasitos hacia atras....

totalmente deacuerdo compis!

-Menus menos intuitivos y a su vez menos sencillos.
Y el problema es que al final es lo mismo que este pero con una vuelta de tuerca

-Lentos de ejecutar la mayoria de cosas, no por la saturacion de gente, sino porque es una castaña!

- Se colgaban cosas ademas.

- El mercado y alguna cosilla mas de suma importnacia es aun peor que el clasico

- La avanzada es como ir a ciegas, no tiene sentido alguno, al menos el clasico tiene las flechas para editar de manera logica...

ect ect ect

Pues yo tengo un problemilla ahi, ayer dijeron que posponian la apertura un rato con respecto al español, pues bien, yo puse la pagina y meti mi uk user, todo bien, todo en ingles, despues viene otro privado y dicen que hasta hoy no se abre y ohhh!!!! tengo las 2 cuentas activadas en el nacional, multicuenta involuntario, tendre que borrar una de ellas, segun dicen se puede estar con el mismo user en ambos asi que no se si borrar la nueva y quedarme con el mismo nick en ambos, la cosa es que una tengo que borrar seguro
16/05/2014 09:46
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
me compre un DFC 40 y estoy en rojos xD

momentaneo o necesitas cash?

16/05/2014 09:47
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
hay pantallas que el diseño es un desproposito, la de tacticas no va, las tablas con listas de jugadores o cosas ocupan un huevo y hay que hacer scroll todo el rato, la barra del proximo partido tapa cosas, los mensajes no se pueden borrar varios de 1 vez, el foro es penoso, salen letreros de confirmacion que queda parte por debajo de la pantalla, las barras que indican algo no tienen etiquetas al pasar el raton por encima, los desplegables de conectado/desconectado no se cierran solos al seleccionar una opcion....
16/05/2014 09:47
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
me compre un DFC 40 y estoy en rojos xD

momentaneo o necesitas cash?

supongo q momentaneo

no puedo regular el esfuerzo y tengo a la peña con 68 de energia....
16/05/2014 09:49
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
hay pantallas que el diseño es un desproposito, la de tacticas no va, las tablas con listas de jugadores o cosas ocupan un huevo y hay que hacer scroll todo el rato, la barra del proximo partido tapa cosas, los mensajes no se pueden borrar varios de 1 vez, el foro es penoso, salen letreros de confirmacion que queda parte por debajo de la pantalla, las barras que indican algo no tienen etiquetas al pasar el raton por encima, los desplegables de conectado/desconectado no se cierran solos al seleccionar una opcion....

Yo si borro varios a la vez, hay que marcar el cuadradito que hay delante de cada mensaje, se pone en verde, y luego eliminar

Decidido, para no tener confusiones 2 users distintos en cada server
16/05/2014 09:53
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Cagontoo, he inagurado el foro en el new , ya lo he puesto alli pero te lo digo por si no entraras hoy, me he salido de la privada, ya te dire con que user me quedo al final para que me puedas volver a invitar, a ver si ranchal me contesta rapido y si no pues ya tomare yo una decision esta tarde 16/05/2014 10:06
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Cagontoo, he inagurado el foro en el new , ya lo he puesto alli pero te lo digo por si no entraras hoy, me he salido de la privada, ya te dire con que user me quedo al final para que me puedas volver a invitar, a ver si ranchal me contesta rapido y si no pues ya tomare yo una decision esta tarde

ok
16/05/2014 10:18
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
Cagontoo, he inagurado el foro en el new , ya lo he puesto alli pero te lo digo por si no entraras hoy, me he salido de la privada, ya te dire con que user me quedo al final para que me puedas volver a invitar, a ver si ranchal me contesta rapido y si no pues ya tomare yo una decision esta tarde

ok

Me quedo con esta, tanto en el inter como en el nacional, ya te he pasado privado alli para que me tengas localizado
16/05/2014 11:02
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:

ok

Me quedo con esta, tanto en el inter como en el nacional, ya te he pasado privado alli para que me tengas localizado

acepta
16/05/2014 11:32
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 390
112