Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: esto es la leche, pongo un jugador en subasta con precio de salida menor que las ventas similares, nadie puja pero hay 1 interesado que esta esperando a vender 1 jugador suyo para tener pasta, acaba la subasta y no se vende y quiere hacer 1 pactado por el precio de inicio de la subasta hombre por pedir hay gente para todo jajaja cada principio de temporada hay un gracioso de turno que me manda ofertas por mis juveniles sin renovar de 80 por 2 millones lo mas cojonudo es que es un habitual del foro del .es no se lo vendas a pactado...estan los @ a la que salta y seguro que van a intentar joderte... ponselo a 24 horas en subasta y listo. a mi en el PT me paso algo similar, en este caso era yo el que no llego a tiempo a la subasta de un portero de juako, total le ofreci lo que estaba en subasta que nadie pujo... el resultado fue retencion del equipo y un intento de multa porque el precio segun ellos estaba por debajo de mercado... Finalmente se quedo en nada.... ya, eso le iba a explicar, pero viendo el tono en el que me respondio casi que paso de perder el tiempo jaja y que tono utilizo el susodicho??? pues me vino a decir que lo estaba engañando, que si hubiera tenido la pasta para la subasta hubiera pagado eso y se lo llevaba independientemente de que yo pidiera lo que se me ocurriera |
30/09/2013 11:49 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: esto es la leche, pongo un jugador en subasta con precio de salida menor que las ventas similares, nadie puja pero hay 1 interesado que esta esperando a vender 1 jugador suyo para tener pasta, acaba la subasta y no se vende y quiere hacer 1 pactado por el precio de inicio de la subasta hombre por pedir hay gente para todo jajaja cada principio de temporada hay un gracioso de turno que me manda ofertas por mis juveniles sin renovar de 80 por 2 millones lo mas cojonudo es que es un habitual del foro del .es no se lo vendas a pactado...estan los @ a la que salta y seguro que van a intentar joderte... ponselo a 24 horas en subasta y listo. a mi en el PT me paso algo similar, en este caso era yo el que no llego a tiempo a la subasta de un portero de juako, total le ofreci lo que estaba en subasta que nadie pujo... el resultado fue retencion del equipo y un intento de multa porque el precio segun ellos estaba por debajo de mercado... Finalmente se quedo en nada.... ya, eso le iba a explicar, pero viendo el tono en el que me respondio casi que paso de perder el tiempo jaja y que tono utilizo el susodicho??? pues me vino a decir que lo estaba engañando, que si hubiera tenido la pasta para la subasta hubiera pagado eso y se lo llevaba independientemente de que yo pidiera lo que se me ocurriera pero es que tu le has pedido mas ??? quien es el amigo??? |
30/09/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: champos said: jjjjjjjjjjjj 9/15 Tiros a puerta 18/24 y pierdo 3-2 y iba 3-1... paquete!!! no meto una y me meten muxo y eso que tengo una defensa aparentemente "buena" |
30/09/2013 12:23 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: esto es la leche, pongo un jugador en subasta con precio de salida menor que las ventas similares, nadie puja pero hay 1 interesado que esta esperando a vender 1 jugador suyo para tener pasta, acaba la subasta y no se vende y quiere hacer 1 pactado por el precio de inicio de la subasta hombre por pedir hay gente para todo jajaja cada principio de temporada hay un gracioso de turno que me manda ofertas por mis juveniles sin renovar de 80 por 2 millones lo mas cojonudo es que es un habitual del foro del .es no se lo vendas a pactado...estan los @ a la que salta y seguro que van a intentar joderte... ponselo a 24 horas en subasta y listo. a mi en el PT me paso algo similar, en este caso era yo el que no llego a tiempo a la subasta de un portero de juako, total le ofreci lo que estaba en subasta que nadie pujo... el resultado fue retencion del equipo y un intento de multa porque el precio segun ellos estaba por debajo de mercado... Finalmente se quedo en nada.... ya, eso le iba a explicar, pero viendo el tono en el que me respondio casi que paso de perder el tiempo jaja y que tono utilizo el susodicho??? pues me vino a decir que lo estaba engañando, que si hubiera tenido la pasta para la subasta hubiera pagado eso y se lo llevaba independientemente de que yo pidiera lo que se me ocurriera pero es que tu le has pedido mas ??? quien es el amigo??? yo no le he dicho cantidad le he dicho que deberiamos pedir una tasacion, solo le he dicho que hay una similar de 325 (de un fiscal por cierto), y el precio de salida de la subasta estaba en 196 (bajo creo yo) |
30/09/2013 12:28 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: Kaligula69 said: cagontoo_en said: esto es la leche, pongo un jugador en subasta con precio de salida menor que las ventas similares, nadie puja pero hay 1 interesado que esta esperando a vender 1 jugador suyo para tener pasta, acaba la subasta y no se vende y quiere hacer 1 pactado por el precio de inicio de la subasta hombre por pedir hay gente para todo jajaja cada principio de temporada hay un gracioso de turno que me manda ofertas por mis juveniles sin renovar de 80 por 2 millones lo mas cojonudo es que es un habitual del foro del .es no se lo vendas a pactado...estan los @ a la que salta y seguro que van a intentar joderte... ponselo a 24 horas en subasta y listo. a mi en el PT me paso algo similar, en este caso era yo el que no llego a tiempo a la subasta de un portero de juako, total le ofreci lo que estaba en subasta que nadie pujo... el resultado fue retencion del equipo y un intento de multa porque el precio segun ellos estaba por debajo de mercado... Finalmente se quedo en nada.... ya, eso le iba a explicar, pero viendo el tono en el que me respondio casi que paso de perder el tiempo jaja y que tono utilizo el susodicho??? pues me vino a decir que lo estaba engañando, que si hubiera tenido la pasta para la subasta hubiera pagado eso y se lo llevaba independientemente de que yo pidiera lo que se me ocurriera pero es que tu le has pedido mas ??? quien es el amigo??? yo no le he dicho cantidad le he dicho que deberiamos pedir una tasacion, solo le he dicho que hay una similar de 325 (de un fiscal por cierto), y el precio de salida de la subasta estaba en 196 (bajo creo yo) jaja normal que se cabreara... de todas maneras los precios estan por los suelos.... yo llevo vendiendo dos dfd de 85 y 84 con 19 años por debajo de precio... y ni pregunta nadie ni puja ni dios.... |
30/09/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
joder lo que no puedo hacer es poner un pactado al mismo precio que el precio gancho de una subasta | 30/09/2013 12:42 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: joder lo que no puedo hacer es poner un pactado al mismo precio que el precio gancho de una subasta +1 |
30/09/2013 12:43 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mañana sin copa y no puedo jugar amistoso, alguien puede? | 30/09/2013 12:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: mañana sin copa y no puedo jugar amistoso, alguien puede? yo tengo copa mañana |
30/09/2013 12:44 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: mañana sin copa y no puedo jugar amistoso, alguien puede? yo no |
30/09/2013 12:47 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||