Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: champos said: cagontoo_en said: si lo quereis probar tengo 2 juves sin renovar, podeis clausurarlos xD ajjajajaaj en el es se clausula asi? si, aqui tambien http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=365794 no tenia ni idea jajaja osease que va a ser mas divertido...jajajajajajajajaj logo daras al balon y te dara error jaja |
30/09/2013 09:15 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
champos said: cagontoo_en said: champos said: cagontoo_en said: si lo quereis probar tengo 2 juves sin renovar, podeis clausurarlos xD ajjajajaaj en el es se clausula asi? si, aqui tambien http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=365794 no tenia ni idea jajaja osease que va a ser mas divertido...jajajajajajajajaj logo daras al balon y te dara error jaja que divertido!!!! |
30/09/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
si te equivocas sale un letrero que dice: IDIOTA, ese balon es de rugby no de futbol, que coño haces jugando a striker? |
30/09/2013 10:00 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: si te equivocas sale un letrero que dice: IDIOTA, ese balon es de rugby no de futbol, que coño haces jugando a striker? si solo hay que dar al balon tampoco tiene por que perderse mucho tiempo no??? |
30/09/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: si te equivocas sale un letrero que dice: IDIOTA, ese balon es de rugby no de futbol, que coño haces jugando a striker? si solo hay que dar al balon tampoco tiene por que perderse mucho tiempo no??? no |
30/09/2013 10:37 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: si te equivocas sale un letrero que dice: IDIOTA, ese balon es de rugby no de futbol, que coño haces jugando a striker? si solo hay que dar al balon tampoco tiene por que perderse mucho tiempo no??? no Depende,a mi en el .es me salio el baloncito de los webs escondido detras del de rugby,casi ni se veia |
30/09/2013 10:41 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
doradita said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: si te equivocas sale un letrero que dice: IDIOTA, ese balon es de rugby no de futbol, que coño haces jugando a striker? si solo hay que dar al balon tampoco tiene por que perderse mucho tiempo no??? no Depende,a mi en el .es me salio el baloncito de los webs escondido detras del de rugby,casi ni se veia si pero sigue siendo una de las mejores cosas que han puesto , ahora se evita cualquier tipo de script o como se escriba jajajaj |
30/09/2013 10:43 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: doradita said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: si te equivocas sale un letrero que dice: IDIOTA, ese balon es de rugby no de futbol, que coño haces jugando a striker? si solo hay que dar al balon tampoco tiene por que perderse mucho tiempo no??? no Depende,a mi en el .es me salio el baloncito de los webs escondido detras del de rugby,casi ni se veia si pero sigue siendo una de las mejores cosas que han puesto , ahora se evita cualquier tipo de script o como se escriba jajajaj eso si que es verdad.... con lo que sacamos una idea clara... que realmente no sabian quien utilizaba scrip para las clausulas.... |
30/09/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: Kaligula69 said: doradita said: cagontoo_en said: muñochense said: cagontoo_en said: si te equivocas sale un letrero que dice: IDIOTA, ese balon es de rugby no de futbol, que coño haces jugando a striker? si solo hay que dar al balon tampoco tiene por que perderse mucho tiempo no??? no Depende,a mi en el .es me salio el baloncito de los webs escondido detras del de rugby,casi ni se veia si pero sigue siendo una de las mejores cosas que han puesto , ahora se evita cualquier tipo de script o como se escriba jajajaj eso si que es verdad.... con lo que sacamos una idea clara... que realmente no sabian quien utilizaba scrip para las clausulas.... cuando yo era fiscal solo sabia una forma de saber quien usaba scripts |
30/09/2013 10:49 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
esto es la leche, pongo un jugador en subasta con precio de salida menor que las ventas similares, nadie puja pero hay 1 interesado que esta esperando a vender 1 jugador suyo para tener pasta, acaba la subasta y no se vende y quiere hacer 1 pactado por el precio de inicio de la subasta |
30/09/2013 11:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||