Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muño pisandome un fichaje del .br, ya no teneis respeto por los mayores, hay que ver... xD | 27/08/2013 19:45 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: ya no me echais ni con agua caliente,y subir clausulas,luego no quiero llorosvija said: jasp-1172 said: muro original soy yo, doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro bueno!!!!! ya hablaremos tranquilamente si vas a estar por aquí quitame lo que quieras rey!!!! |
27/08/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: muño pisandome un fichaje del .br, ya no teneis respeto por los mayores, hay que ver... xD ahora que veo lo que has puesto me doy cuenta... simplemente me meti en subasta directamente... |
27/08/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: ya no me echais ni con agua caliente,y subir clausulas,luego no quiero llorosvija said: jasp-1172 said: muro original soy yo, doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro bueno!!!!! ya hablaremos tranquilamente si vas a estar por aquí na, no le doy vueltas a cosas que no tienen importancia bienvenido, pero y vija? |
27/08/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: vija hace un mes que no lleva esto,crei lo sabias xdvija said: jasp-1172 said: ya no me echais ni con agua caliente,y subir clausulas,luego no quiero llorosvija said: jasp-1172 said: muro original soy yo, doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro bueno!!!!! ya hablaremos tranquilamente si vas a estar por aquí na, no le doy vueltas a cosas que no tienen importancia bienvenido, pero y vija? |
27/08/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cagontoo_en said: muño pisandome un fichaje del .br, ya no teneis respeto por los mayores, hay que ver... xD ahora que veo lo que has puesto me doy cuenta... simplemente me meti en subasta directamente... tranqui tranqui que no iba a pujar mas, todo tuyo |
27/08/2013 20:02 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: vija hace un mes que no lleva esto,crei lo sabias xdvija said: jasp-1172 said: ya no me echais ni con agua caliente,y subir clausulas,luego no quiero llorosvija said: jasp-1172 said: muro original soy yo, doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro bueno!!!!! ya hablaremos tranquilamente si vas a estar por aquí na, no le doy vueltas a cosas que no tienen importancia bienvenido, pero y vija? que va, yo estoy medio desconectado, ya le mandare un wasap a ese desalmado je je je |
27/08/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: tu como si yo fuera el,pero sin cosas sexuales,jaajaajaavija said: jasp-1172 said: vija hace un mes que no lleva esto,crei lo sabias xdvija said: jasp-1172 said: ya no me echais ni con agua caliente,y subir clausulas,luego no quiero llorosvija said: jasp-1172 said: muro original soy yo, doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro bueno!!!!! ya hablaremos tranquilamente si vas a estar por aquí na, no le doy vueltas a cosas que no tienen importancia bienvenido, pero y vija? que va, yo estoy medio desconectado, ya le mandare un wasap a ese desalmado je je je |
27/08/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: tu como si yo fuera el,pero sin cosas sexuales,jaajaajaavija said: jasp-1172 said: vija hace un mes que no lleva esto,crei lo sabias xdvija said: jasp-1172 said: ya no me echais ni con agua caliente,y subir clausulas,luego no quiero llorosvija said: jasp-1172 said: muro original soy yo, doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro bueno!!!!! ya hablaremos tranquilamente si vas a estar por aquí na, no le doy vueltas a cosas que no tienen importancia bienvenido, pero y vija? que va, yo estoy medio desconectado, ya le mandare un wasap a ese desalmado je je je pues eso nos unía mucho |
27/08/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mañana a las 10:17 voy a clausurar ese EI del .br que no ponen en subasta xD | 27/08/2013 23:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||