Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
champos said: no nos van a quitar la relacion,te lo aseguro,champos said: vija said: champos said: si tu tienes clausula es para eso,diferente un juve que se te olvida,pero un senior?,si lo tienes es xque te parece bien esa clausula,ademas es un juego,hay gente se toma esto como sii fuera un jugador real y dinero para pagar las facturas,vija said: champos said: vija said: jasp-1172 said: vija said: ras93 said: esta en subasta x lo que quierovija said: puse un DFC de progre 95,en subasta en el UK,xsi alguien lo quiere http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12951696 Eso por cuanto lo vendes??? Ya estas preparando otro clausulazo millonario? al final animas el mercado strikeriano Me aburro si no,jaajjaaja,aunque el clausulazo del DLI,se me enfado el clausulado,es amigo y no le guto mucho,pero ya deberiais saber,solo clausulo a los amigos,xque pienso si teneis esas clausulas es para eso normal, pensara que eres vija aunque lo sea,a mi me encataria me clausulen algo,jajajaja pero vija no clausulaba a los amigos, y anets preguntaba. y este era amigo ai cada cual, yo no suele clausular a los amigos, antes pregunto x certo fixa algun paketin ke me tenes el dfi al 25% y si me keres fixar algo sempre se pode prguntar si nos poden kitar lo de la ip xd |
27/08/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
vija said: champos said: no nos van a quitar la relacion,te lo aseguro,champos said: vija said: champos said: si tu tienes clausula es para eso,diferente un juve que se te olvida,pero un senior?,si lo tienes es xque te parece bien esa clausula,ademas es un juego,hay gente se toma esto como sii fuera un jugador real y dinero para pagar las facturas,vija said: champos said: vija said: jasp-1172 said: vija said: ras93 said: esta en subasta x lo que quierovija said: puse un DFC de progre 95,en subasta en el UK,xsi alguien lo quiere http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12951696 Eso por cuanto lo vendes??? Ya estas preparando otro clausulazo millonario? al final animas el mercado strikeriano Me aburro si no,jaajjaaja,aunque el clausulazo del DLI,se me enfado el clausulado,es amigo y no le guto mucho,pero ya deberiais saber,solo clausulo a los amigos,xque pienso si teneis esas clausulas es para eso normal, pensara que eres vija aunque lo sea,a mi me encataria me clausulen algo,jajajaja pero vija no clausulaba a los amigos, y anets preguntaba. y este era amigo ai cada cual, yo no suele clausular a los amigos, antes pregunto x certo fixa algun paketin ke me tenes el dfi al 25% y si me keres fixar algo sempre se pode prguntar si nos poden kitar lo de la ip xd x¿ |
27/08/2013 14:47 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
champos said: es muy facil la respuesta,intentalovija said: champos said: no nos van a quitar la relacion,te lo aseguro,champos said: vija said: champos said: si tu tienes clausula es para eso,diferente un juve que se te olvida,pero un senior?,si lo tienes es xque te parece bien esa clausula,ademas es un juego,hay gente se toma esto como sii fuera un jugador real y dinero para pagar las facturas,vija said: champos said: vija said: jasp-1172 said: vija said: ras93 said: esta en subasta x lo que quierovija said: puse un DFC de progre 95,en subasta en el UK,xsi alguien lo quiere http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12951696 Eso por cuanto lo vendes??? Ya estas preparando otro clausulazo millonario? al final animas el mercado strikeriano Me aburro si no,jaajjaaja,aunque el clausulazo del DLI,se me enfado el clausulado,es amigo y no le guto mucho,pero ya deberiais saber,solo clausulo a los amigos,xque pienso si teneis esas clausulas es para eso normal, pensara que eres vija aunque lo sea,a mi me encataria me clausulen algo,jajajaja pero vija no clausulaba a los amigos, y anets preguntaba. y este era amigo ai cada cual, yo no suele clausular a los amigos, antes pregunto x certo fixa algun paketin ke me tenes el dfi al 25% y si me keres fixar algo sempre se pode prguntar si nos poden kitar lo de la ip xd x¿ |
27/08/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion |
27/08/2013 15:36 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro |
27/08/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: muro original soy yo, doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro |
27/08/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: muro original soy yo, doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro la cuenta si la llevo yo el tabique original es el |
27/08/2013 17:33 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
ahi ahi,darle caña al dlc del br q os veo con ganas de pillarlo no andeis con nimiedades,meter 500 o 600 kilos del tiron xd |
27/08/2013 18:33 |
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
vija said: jasp-1172 said: muro original soy yo, doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro bueno!!!!! ya hablaremos tranquilamente si vas a estar por aquí |
27/08/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: ya no me echais ni con agua caliente,y subir clausulas,luego no quiero llorosvija said: jasp-1172 said: muro original soy yo, doradita said: ya te lo digo yo,se llama muromuro, y para mas inri el prob de la @ ni a el ni a mi nos quitaran nunca una relacion quien es muromuro, no eras tu? bueno, el que lleva a muromuro bueno!!!!! ya hablaremos tranquilamente si vas a estar por aquí |
27/08/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||