Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 459
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII Date
Username
588 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
Ribery Sayan said:
cagontoo_en said:
Ribery Sayan said:
De verdad, no se porque aveces me da por leer el striker news, porque se dice cada tonteria que madre mia:

We hear of SIM cheats,Gbs cheats and others can't we use one mentality? "The Cheat Free Mentality"

Reason:
Lets have a Cheat-free Game...y'all would enjoy it,even myself

Traductor:

Oímos hablar de los tramposos SIM, trucos Gbs y otros no podemos utilizar una mentalidad? "El tramposo mentalidad libre"

Motivo:
Vamos a tener un juego-Cheat libre ... ustedes disfrutarían de ella, incluso a mí mismo

ese que es el dieguito del uk?

di no a los glitches!

jajajajaja que grande eres cagonto!

menudo llouron el dieguito, a ese no le gana nadie!

dieguito es un gran tio, pero quiere vivir en un mundo donde todos somos buenos y va a ser que no...

http://www.subirimagenes.com/privadas-homer-2178456.html

[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-homer-2178456.html]Ver Imagen: [/url]

Edited by Ribery Sayan 22-02-2014 00:21
22/02/2014 00:20
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
podemos terminar la privada ya? asi ganare 1 de 1 p... vez 22/02/2014 12:31
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
podemos terminar la privada ya? asi ganare 1 de 1 p... vez

vaya 2 perseguidores tienes pisandote los talones
22/02/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:

por eso, esto es como estar sujetandote a un arbol y tener al oso debajo
22/02/2014 14:33
  0, - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:

por eso, esto es como estar sujetandote a un arbol y tener al oso debajo

si fuera un oso perezoso te diría que no te preocupes pero no creo que sea el caso, son unos buenos lobos los que tienes detrás
22/02/2014 16:11
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Esto esta en el nacional

EN UN AVIÓN. 
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.
Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice:
“¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.
De Guindos le contesta:
“¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.
Para no ser menos, Botella dice:
“Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.
Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice:
“Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.
El piloto suspira y le dice al copiloto:
¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro hijos de puta por la ventana y hacer felices a 45 millones de Españoles!!!
--------------------------------
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
22/02/2014 19:15
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Esto esta en el nacional

EN UN AVIÓN. 
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet.
Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice:
“¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”.
De Guindos le contesta:
“¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”.
Para no ser menos, Botella dice:
“Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”.
Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice:
“Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”.
El piloto suspira y le dice al copiloto:
¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro hijos de puta por la ventana y hacer felices a 45 millones de Españoles!!!
--------------------------------
Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
A lo que el médico Español responde:
'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

viva ukrania
23/02/2014 13:40
  0, - Div2/Gr2
Username
2750 msgs.
Best scorer
Me han candado un DFC 83/30 por 300 kilos
alguien tiene algo por ahi para vender?
23/02/2014 20:06
  en fin... - Div2/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
a110km said:
buen repaso del señor muño... si señor...
intentaremos el segundo puesto, q va a estar duro

no vi el partido... pero por el resultado parece que si....

Animo que intentare librarte de alguno para que llegues a la 2a posicion!!
23/02/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
buenass

4 amistosos libres en marzo, si alguno quiere que mande, sino acepto a los desconocidos
24/02/2014 09:17
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 459
415