Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: De verdad, no se porque aveces me da por leer el striker news, porque se dice cada tonteria que madre mia: We hear of SIM cheats,Gbs cheats and others can't we use one mentality? "The Cheat Free Mentality" Reason: Lets have a Cheat-free Game...y'all would enjoy it,even myself Traductor: Oímos hablar de los tramposos SIM, trucos Gbs y otros no podemos utilizar una mentalidad? "El tramposo mentalidad libre" Motivo: Vamos a tener un juego-Cheat libre ... ustedes disfrutarían de ella, incluso a mí mismo ese que es el dieguito del uk? di no a los glitches! jajajajaja que grande eres cagonto! menudo llouron el dieguito, a ese no le gana nadie! dieguito es un gran tio, pero quiere vivir en un mundo donde todos somos buenos y va a ser que no... http://www.subirimagenes.com/privadas-homer-2178456.html [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-homer-2178456.html]Ver Imagen: [/url] Edited by Ribery Sayan 22-02-2014 00:21 |
22/02/2014 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
podemos terminar la privada ya? asi ganare 1 de 1 p... vez | 22/02/2014 12:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: podemos terminar la privada ya? asi ganare 1 de 1 p... vez vaya 2 perseguidores tienes pisandote los talones |
22/02/2014 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: podemos terminar la privada ya? asi ganare 1 de 1 p... vez vaya 2 perseguidores tienes pisandote los talones por eso, esto es como estar sujetandote a un arbol y tener al oso debajo |
22/02/2014 14:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: podemos terminar la privada ya? asi ganare 1 de 1 p... vez vaya 2 perseguidores tienes pisandote los talones por eso, esto es como estar sujetandote a un arbol y tener al oso debajo si fuera un oso perezoso te diría que no te preocupes pero no creo que sea el caso, son unos buenos lobos los que tienes detrás |
22/02/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Esto esta en el nacional EN UN AVIÓN. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet. Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: “¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”. De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”. Para no ser menos, Botella dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”. Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”. El piloto suspira y le dice al copiloto: ¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro hijos de puta por la ventana y hacer felices a 45 millones de Españoles!!! -------------------------------- Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'. Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el médico Español responde: 'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!! |
22/02/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Esto esta en el nacional EN UN AVIÓN. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente, Mariano Rajoy, sobrevuelan España en un jet. Montoro se vuelve hacia De Guindos y con chulería le dice: “¿Sabes? Yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer muy feliz a una persona”. De Guindos le contesta: “¡Claro! Y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros por la ventana y hacer felices a 10 personas”. Para no ser menos, Botella dice: “Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas”. Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: “Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles”. El piloto suspira y le dice al copiloto: ¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. No se les ocurre pensar que yo podría tirar a cuatro hijos de puta por la ventana y hacer felices a 45 millones de Españoles!!! -------------------------------- Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'. Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'. Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el médico Español responde: 'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!! viva ukrania |
23/02/2014 13:40 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Me han candado un DFC 83/30 por 300 kilos alguien tiene algo por ahi para vender? |
23/02/2014 20:06 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: buen repaso del señor muño... si señor... intentaremos el segundo puesto, q va a estar duro no vi el partido... pero por el resultado parece que si.... Animo que intentare librarte de alguno para que llegues a la 2a posicion!! |
23/02/2014 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
buenass 4 amistosos libres en marzo, si alguno quiere que mande, sino acepto a los desconocidos |
24/02/2014 09:17 |
0, - Div2/Gr2 | ||