Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VIII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: Cagontoo, currate una aplicacion para importar exportar tacticas para el nuevo jajajajaja yo no controlo de eso, de hecho no uso chrome, pero tengo un grabador de macros que sirve para firefox y chrome, va registrando todo lo que haces y crea un fichero que puedes guardar y usar en otro pc con el mismo navegador... Suena bien, aunque a mi me parece chino Yo si que no controlo de informatica mas alla de nivel usuario, pero basico |
21/02/2014 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Cagontoo, currate una aplicacion para importar exportar tacticas para el nuevo jajajajaja yo no controlo de eso, de hecho no uso chrome, pero tengo un grabador de macros que sirve para firefox y chrome, va registrando todo lo que haces y crea un fichero que puedes guardar y usar en otro pc con el mismo navegador... Suena bien, aunque a mi me parece chino Yo si que no controlo de informatica mas alla de nivel usuario, pero basico siguiente curso al que apuntarte, office |
21/02/2014 11:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Cagontoo, currate una aplicacion para importar exportar tacticas para el nuevo jajajajaja yo no controlo de eso, de hecho no uso chrome, pero tengo un grabador de macros que sirve para firefox y chrome, va registrando todo lo que haces y crea un fichero que puedes guardar y usar en otro pc con el mismo navegador... Suena bien, aunque a mi me parece chino Yo si que no controlo de informatica mas alla de nivel usuario, pero basico siguiente curso al que apuntarte, office espero no tener tiempo de hacerlo, pero siempre es una opción |
21/02/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
esto no hay quien lo entienda, el miercoles empato contra el lider, hoy gano al cuarto, ¿soy un simple mata gigantes para luego ir perdiendo contra el resto? | 21/02/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
De verdad, no se porque aveces me da por leer el striker news, porque se dice cada tonteria que madre mia: We hear of SIM cheats,Gbs cheats and others can't we use one mentality? "The Cheat Free Mentality" Reason: Lets have a Cheat-free Game...y'all would enjoy it,even myself Traductor: Oímos hablar de los tramposos SIM, trucos Gbs y otros no podemos utilizar una mentalidad? "El tramposo mentalidad libre" Motivo: Vamos a tener un juego-Cheat libre ... ustedes disfrutarían de ella, incluso a mí mismo |
21/02/2014 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
y gano al 6º con un tiro menos a puerta que el jijiji, ya estoy a 1 punto de la permanencia | 21/02/2014 20:30 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: De verdad, no se porque aveces me da por leer el striker news, porque se dice cada tonteria que madre mia: We hear of SIM cheats,Gbs cheats and others can't we use one mentality? "The Cheat Free Mentality" Reason: Lets have a Cheat-free Game...y'all would enjoy it,even myself Traductor: Oímos hablar de los tramposos SIM, trucos Gbs y otros no podemos utilizar una mentalidad? "El tramposo mentalidad libre" Motivo: Vamos a tener un juego-Cheat libre ... ustedes disfrutarían de ella, incluso a mí mismo ese que es el dieguito del uk? di no a los glitches! |
21/02/2014 20:31 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Ribery Sayan said: De verdad, no se porque aveces me da por leer el striker news, porque se dice cada tonteria que madre mia: We hear of SIM cheats,Gbs cheats and others can't we use one mentality? "The Cheat Free Mentality" Reason: Lets have a Cheat-free Game...y'all would enjoy it,even myself Traductor: Oímos hablar de los tramposos SIM, trucos Gbs y otros no podemos utilizar una mentalidad? "El tramposo mentalidad libre" Motivo: Vamos a tener un juego-Cheat libre ... ustedes disfrutarían de ella, incluso a mí mismo ese que es el dieguito del uk? di no a los glitches! jajajajaja que grande eres cagonto! menudo llouron el dieguito, a ese no le gana nadie! |
21/02/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
buen repaso del señor muño... si señor... intentaremos el segundo puesto, q va a estar duro |
21/02/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ribery Sayan said: cagontoo_en said: Ribery Sayan said: De verdad, no se porque aveces me da por leer el striker news, porque se dice cada tonteria que madre mia: We hear of SIM cheats,Gbs cheats and others can't we use one mentality? "The Cheat Free Mentality" Reason: Lets have a Cheat-free Game...y'all would enjoy it,even myself Traductor: Oímos hablar de los tramposos SIM, trucos Gbs y otros no podemos utilizar una mentalidad? "El tramposo mentalidad libre" Motivo: Vamos a tener un juego-Cheat libre ... ustedes disfrutarían de ella, incluso a mí mismo ese que es el dieguito del uk? di no a los glitches! jajajajaja que grande eres cagonto! menudo llouron el dieguito, a ese no le gana nadie! dieguito es un gran tio, pero quiere vivir en un mundo donde todos somos buenos y va a ser que no... |
21/02/2014 21:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||