Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: en 7 minutos contra +ArmoKidd+ al que no le he ganado nunca bueno .. pues k se preocupe el de ti.. apartaros que llega CAGONTOO .. na, no hay manera a la proxima seguro.. tienes recursos como para eso.. despues de lo visto, parece que otro año en 2º... engordaremos el ganado mientras necesito un DLC importante pero tengo que vender 3 o 4 tios para eso Yo vendo un 79/22 progre 22! |
08/04/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
big hace unas semanas vendia un chileno apañaete por unos 2000mil kilitos.. mira aver si hacer rebajilla y si lo sigue vendiendo.. | 08/04/2013 12:44 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
todavia tas con ese dlc pdiaz ¿¿?? | 08/04/2013 12:46 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
pdiaz said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: en 7 minutos contra +ArmoKidd+ al que no le he ganado nunca bueno .. pues k se preocupe el de ti.. apartaros que llega CAGONTOO .. na, no hay manera a la proxima seguro.. tienes recursos como para eso.. despues de lo visto, parece que otro año en 2º... engordaremos el ganado mientras necesito un DLC importante pero tengo que vender 3 o 4 tios para eso Yo vendo un 79/22 progre 22! Jajajaj no me extraña que no le venda siendo progre 22. Pero, como le ha subido a tanta media? juajuajuajaua Diego, ese DLC, guardale, que el año q viene te le hago un hombre!!! |
08/04/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Xuthe said: todavia tas con ese dlc pdiaz ¿¿?? Si macho, todos preguntan se interesan... y luego nada jajajaja. el DLC y el DFI. madre mia.... :S |
08/04/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Bush uk said: pdiaz said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: en 7 minutos contra +ArmoKidd+ al que no le he ganado nunca bueno .. pues k se preocupe el de ti.. apartaros que llega CAGONTOO .. na, no hay manera a la proxima seguro.. tienes recursos como para eso.. despues de lo visto, parece que otro año en 2º... engordaremos el ganado mientras necesito un DLC importante pero tengo que vender 3 o 4 tios para eso Yo vendo un 79/22 progre 22! Jajajaj no me extraña que no le venda siendo progre 22. Pero, como le ha subido a tanta media? juajuajuajaua Diego, ese DLC, guardale, que el año q viene te le hago un hombre!!! jajajaja 92 perdonen 92. Nada nada! lo vendo y fuera. Igual hasta te llega.... |
08/04/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
pdiaz said: Bush uk said: pdiaz said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: en 7 minutos contra +ArmoKidd+ al que no le he ganado nunca bueno .. pues k se preocupe el de ti.. apartaros que llega CAGONTOO .. na, no hay manera a la proxima seguro.. tienes recursos como para eso.. despues de lo visto, parece que otro año en 2º... engordaremos el ganado mientras necesito un DLC importante pero tengo que vender 3 o 4 tios para eso Yo vendo un 79/22 progre 22! Jajajaj no me extraña que no le venda siendo progre 22. Pero, como le ha subido a tanta media? juajuajuajaua Diego, ese DLC, guardale, que el año q viene te le hago un hombre!!! jajajaja 92 perdonen 92. Nada nada! lo vendo y fuera. Igual hasta te llega.... Si tuvierea progre 22, me alcanzaba, con la otra, no me da ni pa comprarle las botas |
08/04/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
renovar los DLCS que tengo 100K en depositos | 08/04/2013 13:13 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: renovar los DLCS que tengo 100K en depositos con lo facil que es hacer dineros... y lo dificil que es mantenerse en tercera.. jajaja podiamos intercambiar conocimientos .. yo de money siempre sobrao.. |
08/04/2013 13:18 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: renovar los DLCS que tengo 100K en depositos con lo facil que es hacer dineros... y lo dificil que es mantenerse en tercera.. jajaja podiamos intercambiar conocimientos .. yo de money siempre sobrao.. a mi es que lo de compra venta me da mucha cascancia y como tampoco he sido nunca muy espabilado para organizar entrenos... al final se me hacen viejos en mi equipo y mal entrenados, vamos todo un ejemplo de lo que NO se debe hacer |
08/04/2013 13:21 |
0, - Div2/Gr2 | ||