Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: pdiaz said: Buenos dias! Mejora el tiempooooooooooooooooo! Suerte en la jornada de hoy a ver si es verdad y deja de llover de 1 p... vez Buenos dias llover?? estoy deseando de que llueva.. aky en almeria todo el año sol y venga sol .. un poquito de lluvia por favor ¡¡¡ xd aqui hay 1 dia de sol y el resto lluvia, cada vez que saco a la perra volvemos pingando aky las "perras" (como dice @karero) ya van saliendo solas xd |
08/04/2013 10:22 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: buenos dias xuthe aqui tenemos el tiempo loco aqui decian la semana pasada que jueves , viernes, sabado , domingo .. lluvia a tope.. y no veas que dias de playa han hecho xd.. eso si , nevo en el calar alto el viernes noche no se sabe como (misterio sin resolver) .. por que con las temperaturas que hacen..., vi que tienes un dfi en el juve .. lo vendes?? que dfi? aqui siempre se equivocan xuthe nunca aciertan con el tiempo |
08/04/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
votado pdiaz.. si pones a bulma seguro que entran mas a leerlo xd | 08/04/2013 10:24 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: vija said: buenos dias xuthe aqui tenemos el tiempo loco aqui decian la semana pasada que jueves , viernes, sabado , domingo .. lluvia a tope.. y no veas que dias de playa han hecho xd.. eso si , nevo en el calar alto el viernes noche no se sabe como (misterio sin resolver) .. por que con las temperaturas que hacen..., vi que tienes un dfi en el juve .. lo vendes?? que dfi? aqui siempre se equivocan xuthe nunca aciertan con el tiempo me refiero al nombrado "punteras" no lo venderas ni de coña o sera de alguien no? |
08/04/2013 10:25 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: vija said: buenos dias xuthe aqui tenemos el tiempo loco aqui decian la semana pasada que jueves , viernes, sabado , domingo .. lluvia a tope.. y no veas que dias de playa han hecho xd.. eso si , nevo en el calar alto el viernes noche no se sabe como (misterio sin resolver) .. por que con las temperaturas que hacen..., vi que tienes un dfi en el juve .. lo vendes?? que dfi? aqui siempre se equivocan xuthe nunca aciertan con el tiempo me refiero al nombrado "punteras" no lo venderas ni de coña o sera de alguien no? por ahora no se vende ya que los @ no le ponen un precio que me convenza |
08/04/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
vija said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: vija said: buenos dias xuthe aqui tenemos el tiempo loco aqui decian la semana pasada que jueves , viernes, sabado , domingo .. lluvia a tope.. y no veas que dias de playa han hecho xd.. eso si , nevo en el calar alto el viernes noche no se sabe como (misterio sin resolver) .. por que con las temperaturas que hacen..., vi que tienes un dfi en el juve .. lo vendes?? que dfi? aqui siempre se equivocan xuthe nunca aciertan con el tiempo me refiero al nombrado "punteras" no lo venderas ni de coña o sera de alguien no? por ahora no se vende ya que los @ no le ponen un precio que me convenza cuanto le ponen?? 900 o 1000k? |
08/04/2013 10:29 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: vija said: Xuthe said: vija said: Xuthe said: vija said: buenos dias xuthe aqui tenemos el tiempo loco aqui decian la semana pasada que jueves , viernes, sabado , domingo .. lluvia a tope.. y no veas que dias de playa han hecho xd.. eso si , nevo en el calar alto el viernes noche no se sabe como (misterio sin resolver) .. por que con las temperaturas que hacen..., vi que tienes un dfi en el juve .. lo vendes?? que dfi? aqui siempre se equivocan xuthe nunca aciertan con el tiempo me refiero al nombrado "punteras" no lo venderas ni de coña o sera de alguien no? por ahora no se vende ya que los @ no le ponen un precio que me convenza cuanto le ponen?? 900 o 1000k? 1000-1200 creo recordar |
08/04/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
y cuanto quieres conseguir minimo?? 1200 k tal y como esta ahora no te parece bien? | 08/04/2013 10:38 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Xuthe said: y cuanto quieres conseguir minimo?? 1200 k tal y como esta ahora no te parece bien? Tasaron un 88/18 en 1200-1300 un 87/17 por 1200 me parece barato. |
08/04/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
pdiaz said: Xuthe said: y cuanto quieres conseguir minimo?? 1200 k tal y como esta ahora no te parece bien? Tasaron un 88/18 en 1200-1300 un 87/17 por 1200 me parece barato. bueno.. viendolo asi si es barato.. |
08/04/2013 10:41 |
Te - Div4/Gr61 | ||