Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: vija said: para mi todos son aburridos ![]() pues si quieres entretenerte hazme una formacion que defienda ![]() compro MC de media 88 edad no mas de 24 años en el .es cuando abran, eso sí solo tengo 350 kilos para gastar jaja y te va a dar con ese dinero?? |
23/07/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
yo soy un derrochador!! he gastado 4000 M en un dia!! |
23/07/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1212 msgs.
International
|
muñochense said: cylon said: cagontoo_en said: vija said: para mi todos son aburridos ![]() pues si quieres entretenerte hazme una formacion que defienda ![]() compro MC de media 88 edad no mas de 24 años en el .es cuando abran, eso sí solo tengo 350 kilos para gastar jaja y te va a dar con ese dinero?? muy barato quieres comprar tu!!!! jajajajaaa |
23/07/2013 10:34 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: muñochense said: cylon said: cagontoo_en said: vija said: para mi todos son aburridos ![]() pues si quieres entretenerte hazme una formacion que defienda ![]() compro MC de media 88 edad no mas de 24 años en el .es cuando abran, eso sí solo tengo 350 kilos para gastar jaja y te va a dar con ese dinero?? muy barato quieres comprar tu!!!! jajajajaaa jejeje ya lo sé yo, espero que a principio de temporada encuentre algo con el tema de los huecos y tal, kali tiene uno por 475 que me podia hacer una buena rebaja ![]() |
23/07/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
muñochense said: cylon said: cagontoo_en said: vija said: para mi todos son aburridos ![]() pues si quieres entretenerte hazme una formacion que defienda ![]() compro MC de media 88 edad no mas de 24 años en el .es cuando abran, eso sí solo tengo 350 kilos para gastar jaja y te va a dar con ese dinero?? no ![]() |
23/07/2013 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
falta poco para que se escojone el hilo | 23/07/2013 11:14 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca |
23/07/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca hoy esta nublado, mañana ya hay sol |
23/07/2013 11:18 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cylon said: cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca de q zona del Levante eres? yo soy de al lado de Benidorm |
23/07/2013 11:31 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
1212 msgs.
International
|
doradita said: cylon said: cagontoo_en said: falta poco para que se escojone el hilo una cosa cagontoo, estoy viendo por tu tierra otra vez nubes y lluvia. dime lo mismo que la semana pasada, que hace sol y que somos los del levante los que pagamos para que la gente se venga para aca de q zona del Levante eres? yo soy de al lado de Benidorm Coñeee Surf, di que eres de Cataluña del Sur, es mas facil entenderlo joerrrr |
23/07/2013 11:32 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div2/Gr2 | ||