Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Hola bomboncitos, no os enfadeis, que esto esta dejado de la mano de los admis es más que evidente, que los @ guiris hacen lo que les sale de los huevos también, pero y que, por muchas trampas que hagan y las hacen en su mayoría, es solo por quitarse el complejo de tenerla pequeña y eso es algo que a mi no me preocupa je je je no te preocupa tenerla pequeña? |
22/07/2013 15:05 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: Hola bomboncitos, no os enfadeis, que esto esta dejado de la mano de los admis es más que evidente, que los @ guiris hacen lo que les sale de los huevos también, pero y que, por muchas trampas que hagan y las hacen en su mayoría, es solo por quitarse el complejo de tenerla pequeña y eso es algo que a mi no me preocupa je je je Mejor chiquitita y funcional q grande y q sea un estorbo................. |
22/07/2013 17:06 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Buenas, acabo de llegar de la playa y estaba un poco desconectado, por lo k he leido se ha liado bien aki xD |
22/07/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
niñoosssssssssssss la primera estrella pa la buchacaaaaaaaaaaa muy barata en mi opinion 936 M y pico... |
22/07/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
otra cosa cedo un mdf 78/18 a quien entrene defensas o medios, os interesa a alguno???? | 22/07/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: otra cosa cedo un mdf 78/18 a quien entrene defensas o medios, os interesa a alguno???? en senior!! |
22/07/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: Hola bomboncitos, no os enfadeis, que esto esta dejado de la mano de los admis es más que evidente, que los @ guiris hacen lo que les sale de los huevos también, pero y que, por muchas trampas que hagan y las hacen en su mayoría, es solo por quitarse el complejo de tenerla pequeña y eso es algo que a mi no me preocupa je je je no te preocupa tenerla pequeña? El tamaño, estoy por encima de eso, veo demasiado gay el ir midiendosela todos juntos como hacen estos. ...... no digo más que algún resentido con la p.... pequeña aun me retendrá para demostrarse a si mismo que no es tan chiquita |
22/07/2013 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Hola bomboncitos, no os enfadeis, que esto esta dejado de la mano de los admis es más que evidente, que los @ guiris hacen lo que les sale de los huevos también, pero y que, por muchas trampas que hagan y las hacen en su mayoría, es solo por quitarse el complejo de tenerla pequeña y eso es algo que a mi no me preocupa je je je no te preocupa tenerla pequeña? El tamaño, estoy por encima de eso, veo demasiado gay el ir midiendosela todos juntos como hacen estos. ...... no digo más que algún resentido con la p.... pequeña aun me retendrá para demostrarse a si mismo que no es tan chiquita a mis juves cuando les sale la p... es pequeña |
22/07/2013 22:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
muñochense said: otra cosa cedo un mdf 78/18 a quien entrene defensas o medios, os interesa a alguno???? si no encuentras, yo te lo entreno 6/7 dias como medio, titular en privada y mientras me hago de algo aparente |
23/07/2013 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
a110km said: muñochense said: otra cosa cedo un mdf 78/18 a quien entrene defensas o medios, os interesa a alguno???? si no encuentras, yo te lo entreno 6/7 dias como medio, titular en privada y mientras me hago de algo aparente gracias leal pero yo creo que si ya tienes un juve no puedes acoger un senior... |
23/07/2013 07:46 |
- Div/Gr | ||