Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
vija said: buenos dias esto sigue igual kali perdon por el empate no lo mereci ni de coña hasta que no arreglen el puto simulador esto es una loteria No puede ganar o empatar un equipo que tira mucho menos que el otro porque no es justo en vez de tantas tiendas catering silbidos se podia arreglar ya de una vez el simulador y que gane los partidos el que mas se lo merezca nada tranquilo el empate tuyo no fue nada grave ![]() el partido del Br si que fue de escandalo, yo mis tiros 19/24 con los mejores delanteros del juego DLD 94 , DLC 93 , DLI 94 el Tiros a puerta 16/21 contra mi PO 96 el mejor del juego tambien resultado final gana el por 6 a 3 jajajajaj de chiste. |
06/07/2013 11:23 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: vija said: buenos dias esto sigue igual kali perdon por el empate no lo mereci ni de coña hasta que no arreglen el puto simulador esto es una loteria No puede ganar o empatar un equipo que tira mucho menos que el otro porque no es justo en vez de tantas tiendas catering silbidos se podia arreglar ya de una vez el simulador y que gane los partidos el que mas se lo merezca nada tranquilo el empate tuyo no fue nada grave ![]() el partido del Br si que fue de escandalo, yo mis tiros 19/24 con los mejores delanteros del juego DLD 94 , DLC 93 , DLI 94 el Tiros a puerta 16/21 contra mi PO 96 el mejor del juego tambien resultado final gana el por 6 a 3 jajajajaj de chiste. Eso me pasa a mi en el es. 23/34 yo 6/11 el y me gana 3-4... |
06/07/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
esto es como las cajas de bombones de forrest gump nunca sabes lo que te va a tocar, no hay referencia que valga, hoy ganas al 1º 24-0 y mañana con lo mismo pierdes contra el 19º 0-7 y lo que es peor, los muñecos hoy se mueven como tu quieres y mañana se pasan el partido haciendo cosas raras yo ya lo veo como el sorteo de la once pero solo lunes, miercoles y viernes |
06/07/2013 14:37 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
ya me estoy cansando tanto que mirar mi equipo le he puesto motes y nombre de unos dibujos animados que vemos mi hijo y yo jajajajajjaja ahi por lo menos gana el futbol ![]() ![]() me recuerdan mucho a oliver y benji pero en moderno con habilidades distintas INAZUMA ELEVEN se llama si podeis echarle un vistazo es entretenido |
06/07/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: ya me estoy cansando tanto que mirar mi equipo le he puesto motes y nombre de unos dibujos animados que vemos mi hijo y yo jajajajajjaja ahi por lo menos gana el futbol ![]() ![]() me recuerdan mucho a oliver y benji pero en moderno con habilidades distintas INAZUMA ELEVEN se llama si podeis echarle un vistazo es entretenido esos iba a poner yo en el ES |
06/07/2013 18:45 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: vija said: ya me estoy cansando tanto que mirar mi equipo le he puesto motes y nombre de unos dibujos animados que vemos mi hijo y yo jajajajajjaja ahi por lo menos gana el futbol ![]() ![]() me recuerdan mucho a oliver y benji pero en moderno con habilidades distintas INAZUMA ELEVEN se llama si podeis echarle un vistazo es entretenido esos iba a poner yo en el ES tu los ves surf? |
06/07/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: doradita said: vija said: ya me estoy cansando tanto que mirar mi equipo le he puesto motes y nombre de unos dibujos animados que vemos mi hijo y yo jajajajajjaja ahi por lo menos gana el futbol ![]() ![]() me recuerdan mucho a oliver y benji pero en moderno con habilidades distintas INAZUMA ELEVEN se llama si podeis echarle un vistazo es entretenido esos iba a poner yo en el ES tu los ves surf? Tengo 2 hijos,tu veras,y los de desafio champion Sendokai,pero solo hay 10 personajes |
06/07/2013 18:55 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
doradita said: vija said: doradita said: vija said: ya me estoy cansando tanto que mirar mi equipo le he puesto motes y nombre de unos dibujos animados que vemos mi hijo y yo jajajajajjaja ahi por lo menos gana el futbol ![]() ![]() me recuerdan mucho a oliver y benji pero en moderno con habilidades distintas INAZUMA ELEVEN se llama si podeis echarle un vistazo es entretenido esos iba a poner yo en el ES tu los ves surf? Tengo 2 hijos,tu veras,y los de desafio champion Sendokai,pero solo hay 10 personajes jajjajajajajjajaja viste mi equipo? mi hijo le puso el nombre |
06/07/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
el mejor DLC del juego a subasta desde 500 millones jajajaja encima termina la subasta a las 7 de la mañana venga millonetis salir del armario!!! ![]() ![]() ![]() |
06/07/2013 21:26 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hay que felicitarse no? http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=358692 | 06/07/2013 22:26 |
0, - Div2/Gr1 | ||