Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Buenos días estoy la mar de liado desmontando una planta que se la llevan a egipto, a ver si también la montamos allí je je je si vas dale recuerdos al Morsi ese de mi parte yo se lo daré vaya veranillo, del curro a la playa con los críos y a casa a dormir no hay sorteo de helados este año? |
05/07/2013 14:23 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Buenos días estoy la mar de liado desmontando una planta que se la llevan a egipto, a ver si también la montamos allí je je je si vas dale recuerdos al Morsi ese de mi parte yo se lo daré vaya veranillo, del curro a la playa con los críos y a casa a dormir no hay sorteo de helados este año? no pero si lo hubiera te lo regalaría, no tengo pasta ni para respirar |
05/07/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
http://vimeo.com/45377707 | 05/07/2013 15:33 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
venga, va de videos: https://www.youtube.com/watch?v=KSwBT6QRUjA |
05/07/2013 15:34 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: Buenos días estoy la mar de liado desmontando una planta que se la llevan a egipto, a ver si también la montamos allí je je je si vas dale recuerdos al Morsi ese de mi parte yo se lo daré vaya veranillo, del curro a la playa con los críos y a casa a dormir no hay sorteo de helados este año? no pero si lo hubiera te lo regalaría, no tengo pasta ni para respirar hay que irse a brasil a montar focos en los estadios nuevos |
05/07/2013 15:35 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: http://vimeo.com/45377707 Me he visto el documental la leyenda del tour lo recomeindo, es increible. http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-leyenda-del-tour-francia-1-parte/1901947/ http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-leyenda-del-tour-francia-2-parte/1915807/ Hacian etapas de 18 horas y mas de 500 kilometros, por carreteras si se le podian llamar carreteras... y la montaña... pura tierra. INCREIBLE |
05/07/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
puaffff, q fiasco... DFC 83/22 vendido solo en 350 M.... q asco... | 05/07/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Hoy me ha pasado un caso curioso en el .es. Mediada la primera parte y viendo que mis jugadores apenas bajaban la barra de esfuerzo he pensado coñooo ya he dejado puesto el esfuerzo a 0 de mi amistoso de ayer, sere tontoooooo. PEro al acabar mi partido (8-2) me dio por mirar mi formacion y mi sorpresa ha sido mayuscula, todas las barras estaban a 0 y las lineas del campo (roja,verde y amarilla) estaban todas fuera de su sitio, vamos TOTALMENTEEEEE desconfigurada la tactica. ¿ a alguno os ha pasado algo parecido? yo no paro de darle vvueltas y no se que co-ño a pasado. | 05/07/2013 19:26 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: Hoy me ha pasado un caso curioso en el .es. Mediada la primera parte y viendo que mis jugadores apenas bajaban la barra de esfuerzo he pensado coñooo ya he dejado puesto el esfuerzo a 0 de mi amistoso de ayer, sere tontoooooo. PEro al acabar mi partido (8-2) me dio por mirar mi formacion y mi sorpresa ha sido mayuscula, todas las barras estaban a 0 y las lineas del campo (roja,verde y amarilla) estaban todas fuera de su sitio, vamos TOTALMENTEEEEE desconfigurada la tactica. ¿ a alguno os ha pasado algo parecido? yo no paro de darle vvueltas y no se que co-ño a pasado. a mi aqui la temporada pasada contra a110 se me escojono todo eso que dices y el PO se me cambio por un jugador de campo asi por arte de magia |
05/07/2013 21:01 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Ferrete70 said: Hoy me ha pasado un caso curioso en el .es. Mediada la primera parte y viendo que mis jugadores apenas bajaban la barra de esfuerzo he pensado coñooo ya he dejado puesto el esfuerzo a 0 de mi amistoso de ayer, sere tontoooooo. PEro al acabar mi partido (8-2) me dio por mirar mi formacion y mi sorpresa ha sido mayuscula, todas las barras estaban a 0 y las lineas del campo (roja,verde y amarilla) estaban todas fuera de su sitio, vamos TOTALMENTEEEEE desconfigurada la tactica. ¿ a alguno os ha pasado algo parecido? yo no paro de darle vvueltas y no se que co-ño a pasado. a mi aqui la temporada pasada contra a110 se me escojono todo eso que dices y el PO se me cambio por un jugador de campo asi por arte de magia Para que digais que la magia no existe, juajuajua. A mi tb me pasan cosas raras, como sin tocar nada, en unos partidos se me hacen los cambios y en otros no... La magia existe y no solo la de alonso |
05/07/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||