Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es que el cono podria poner cualquier numero, yo hubiera puesto una X y asi cada uno elige | 01/07/2013 12:06 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
recordar renovar a los juveniles | 01/07/2013 12:29 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
Rando's said: Buenas gente me ha salido una bomba en escuela brasileña MC 17-14 progre 92 ( aun por ascender ), busco equipo de 3 para arriba que me lo pueda entrenar, intercambio de cesiones, o 50m a cambio de que me lo entrenen bien entrenado, un saludo si sabeis de algo avisar plis.. o 50m a cambio de que me lo entrenen bien entrenado no me harás revisar tus ultimas cesiones para ver si hay transfers n?jajajaj |
01/07/2013 12:38 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Menos mal que la pareja de centrqles sera de lo mejorcito del futbol. Aunque ayer.... sobre todo Pique andaba lento. Los unicos que se salvan son Iniesta, Ramos y Busquets. GRANDE INIESTA. He dicho! si....sobretodo ramos....su actuacion de ayer no la salva nadie...fallar un penalti en una final te kita todo el merito k ayas podido tener en otra jugada.... |
01/07/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Ferrete70 said: son brasileños, cinco veces campeones del mundo, jugamos en su casa, somos los actuales campeones del mundo y eso aun es mas motivacion para ellos, lo que le dio un plus para correr como autenticos posesos durante todo el partido. Juzgar ahora el partido es ventajismo, sabemos como quedamos y sabemos como jugo España. Simplemente Brasil fue infinitamente superior uno x uno incluido el banquillo. +1...asi se tiene k aceptar la derrota...si te pasan por encima |
01/07/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Gran BuD said: pdiaz said: Menos mal que la pareja de centrqles sera de lo mejorcito del futbol. Aunque ayer.... sobre todo Pique andaba lento. Los unicos que se salvan son Iniesta, Ramos y Busquets. GRANDE INIESTA. He dicho! si....sobretodo ramos....su actuacion de ayer no la salva nadie...fallar un penalti en una final te kita todo el merito k ayas podido tener en otra jugada.... Claro! que una expulsion lo salva todo no? venga hombre! doble rasero.... jajaja |
01/07/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: no lo citeis hombre por si lo quiere editar jajaja buena...+1 esas "cosas" no se citan, xD se avisa y k tenga la posibilidad de corregirlo |
01/07/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: pdiaz said: Menos mal que la pareja de centrqles sera de lo mejorcito del futbol. Aunque ayer.... sobre todo Pique andaba lento. Los unicos que se salvan son Iniesta, Ramos y Busquets. GRANDE INIESTA. He dicho! si....sobretodo ramos....su actuacion de ayer no la salva nadie...fallar un penalti en una final te kita todo el merito k ayas podido tener en otra jugada.... Empañar la actuacion de Ramos por el penalty nu es justo,los Fallan los q los tiran,el fue con confianza y fallo |
01/07/2013 16:54 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: Gran BuD said: pdiaz said: Menos mal que la pareja de centrqles sera de lo mejorcito del futbol. Aunque ayer.... sobre todo Pique andaba lento. Los unicos que se salvan son Iniesta, Ramos y Busquets. GRANDE INIESTA. He dicho! si....sobretodo ramos....su actuacion de ayer no la salva nadie...fallar un penalti en una final te kita todo el merito k ayas podido tener en otra jugada.... Claro! que una expulsion lo salva todo no? venga hombre! doble rasero.... jajaja doble rasero? para nada...yo no e salvado a pike....pero coño, un tio k tira un penalti en una final y lo falla...ademas no tendria k aberlo tirado el....k ay mejores disparando a puerta.... Solo digo k ramos obviamente fue uno mas de los k se undio en el partido de ayer |
01/07/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: no lo citeis hombre por si lo quiere editar jajaja buena...+1 esas "cosas" no se citan, xD se avisa y k tenga la posibilidad de corregirlo Me puede mi pasado............ |
01/07/2013 16:55 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||