Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 476
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII Date
Username
9258 msgs.
Golden Ball
hasta Lora el del sporting defiende mejor que el y ya es decir 01/07/2013 08:55
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
pero que no fue el solo

jodi alba no pudo con hulk
pedro no se fue ni una vez de marcelo
mata lo mismo de alves
xavi e iniesta perdidos por el trabajo de luis gustavo
pike sergio no pudieron con fred
de torres ni hablo porque me parece patetico que en la considerada mejor seleccion del mundo juegue semejante delantero
01/07/2013 08:55
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
supongo que seria el calor-cansancio, las 500 faltas de brasil, esta claro que jugar alli es otra historia 01/07/2013 08:57
  0, - Div2/Gr2
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
supongo que seria el calor-cansancio, las 500 faltas de brasil, esta claro que jugar alli es otra historia

ha españa el juego al limite no le va bien no son fisicos
01/07/2013 09:20
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
vija said:
pero que no fue el solo

mata lo mismo de alves
de torres ni hablo porque me parece patetico que en la considerada mejor seleccion del mundo juegue semejante delantero

ayer solo vi 30 minutos de partido, me bastaron y me sobraron para ver que no habia plan B por ningun sitio, ese es el problema. No tenemos delantero titular, como para tenerle suplente, imaginoq ue meteria a navas en la segunda parte, y para que? si llega centra y no hay un rematador, NEgredo, Llorente.... En fin un fiasco. En defensa, siempre se culpa a Arbeloa, pero no es asi, vale que tecnicamente no sea un prodigio, pero tacticamente es EL MEJOR y no no estoy bebido, eso es asi.

El problema ha sido que... se ha echado de menos MUCHISIMO a Xabi Alonso, Solo ha sido bueno el partido de Uruguay y por que estaban frescos, pero Xabi da descanso en el medio campo, absorve mucho en el centro del campo y reparte, da descanso defensivamente a Busquets y ofensivamente da mas libertad a Xavi e Iniesta. Si partiendo de ahi, el entrenador decide no meter a Javi Martinez, acabando como ha acabado la temporada con el Bayern que hasa de DLC lo hizo medio bien el otro dia, esta en su derecho, pero se ha confundido y BASTANTE.

Luego Xavi ya no es un chavaluco que digamos, no esta para aguantar un partido completo JAMAS! Pedrito.... en fin siempre le he tenido muchisima mania... no el veo para titular, seguramente muchjo menos que Arbeloa. Villa esta como cuando se quito a Raul de la seleccion, Alba te hace un partido bueno y otro desastroso, la media hora que vi ayer, la cago mas Alba que Arbeloa y eso que ambos andaban finos. Menos mal que la pareja de centrqles sera de lo mejorcito del futbol. Aunque ayer.... sobre todo Pique andaba lento. Busquets siempre cumple (me cae mal) pero solo no puede, recalco y repito necesita un Xabi al lado. Iker digan lo que digan no es el de antes de la lesion, en el primer gol, estuvo lento, se tiro a por el balon con caquitas entre las piernas, yo no le daria la titularidad solo por ser Iker, claro esta que tambien salvo una clara, pero creo que Valdes estaba por encima de el.

Creo que tendria que plantearse el bigotes una pequeña remodelacion. Hacer una seleccion "desde cero" la base seguira siendo la misma, pero ir metiendo sabia nueva y sobre todo un PLAN B!!!! no siempre jugar a lo mismo, qeu cuando no sale, damos pena. Los unicos que se salvan son Iniesta, Ramos y Busquets. GRANDE INIESTA.

He dicho!
01/07/2013 09:21
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
buenos dias!!

no me puedo creer que nadie hable de la ausencia mas notable

PUYOLLLLLLLLLLL

01/07/2013 09:24
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
1870 msgs.
International
puyol hace piña hace equipo es un portento fisico

hace bueno a Pique y saca a arbeloa del once jugando ramos en el lateral

rematando corner es un crack

01/07/2013 09:39
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
1408 msgs.
International
Kaligula69 said:
puyol hace piña hace equipo es un portento fisico

hace bueno a Pique y saca a arbeloa del once jugando ramos en el lateral

rematando corner es un crack

Calla calla!!!!!
01/07/2013 09:50
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
vija said:
Ferrete70 said:
vija said:
vija said:
cagontoo_en said:
vija said:
buenos dias

para arbeloa no creo, ya esta pensando en el proximo madrid barça

menos mal que tenmos a carvajal

y que ningun entrenador vea que es un pakete es increible

tanto como pakete no, pero el tio no da la talla ni en el madrid ni en la seleccion. Quizas para jugar en mi equipo el Espanyol si daria la talla o en equipos de media tabla.

ferrete es un pakete y si lo llevais al espayol os arrepentiriais de momento

Lo dudo Vija, solo tienes que ver la cantidad y la calidad que estan haciendo en mi Espanyol esta temportada, todos jugadores de segunda division y porque son gratis.....
01/07/2013 09:52
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
1211 msgs.
International
pdiaz said:
vija said:
pero que no fue el solo

mata lo mismo de alves

ayer solo vi 30 minutos de partido, me bastaron y me sobraron para ver que no habia plan B por ningun sitio, ese es el problema. No tenemos delantero titular, como para tenerle suplente, imaginoq ue meteria a navas en la segunda parte, y para que? si llega centra y no hay un rematador, NEgredo, Llorente.... En fin un fiasco. En defensa, siempre se culpa a Arbeloa, pero no es asi, vale que tecnicamente no sea un prodigio, pero tacticamente es EL MEJOR y no no estoy bebido, eso es asi.

El problema ha sido que... se ha echado de menos MUCHISIMO a Xabi Alonso, Solo ha sido bueno el partido de Uruguay y por que estaban frescos, pero Xabi da descanso en el medio campo, absorve mucho en el centro del campo y reparte, da descanso defensivamente a Busquets y ofensivamente da mas libertad a Xavi e Iniesta. Si partiendo de ahi, el entrenador decide no meter a Javi Martinez, acabando como ha acabado la temporada con el Bayern que hasa de DLC lo hizo medio bien el otro dia, esta en su derecho, pero se ha confundido y BASTANTE.

Luego Xavi ya no es un chavaluco que digamos, no esta para aguantar un partido completo JAMAS! Pedrito.... en fin siempre le he tenido muchisima mania... no el veo para titular, seguramente muchjo menos que Arbeloa. Villa esta como cuando se quito a Raul de la seleccion, Alba te hace un partido bueno y otro desastroso, la media hora que vi ayer, la cago mas Alba que Arbeloa y eso que ambos andaban finos. Menos mal que la pareja de centrqles sera de lo mejorcito del futbol. Aunque ayer.... sobre todo Pique andaba lento. Busquets siempre cumple (me cae mal) pero solo no puede, recalco y repito necesita un Xabi al lado. Iker digan lo que digan no es el de antes de la lesion, en el primer gol, estuvo lento, se tiro a por el balon con caquitas entre las piernas, yo no le daria la titularidad solo por ser Iker, claro esta que tambien salvo una clara, pero creo que Valdes estaba por encima de el.

Creo que tendria que plantearse el bigotes una pequeña remodelacion. Hacer una seleccion "desde cero" la base seguira siendo la misma, pero ir metiendo sabia nueva y sobre todo un PLAN B!!!! no siempre jugar a lo mismo, qeu cuando no sale, damos pena. Los unicos que se salvan son Iniesta, Ramos y Busquets. GRANDE INIESTA.

He dicho!

Anoche viendo el partido lo comente, que echaba de menos el doble pivote con Xabi Alonso, pero bueno es lo que hay , son brasileños, cinco veces campeones del mundo, jugamos en su casa, somos los actuales campeones del mundo y eso aun es mas motivacion para ellos, lo que le dio un plus para correr como autenticos posesos durante todo el partido. Juzgar ahora el partido es ventajismo, sabemos como quedamos y sabemos como jugo España. Simplemente Brasil fue infinitamente superior uno x uno incluido el banquillo.
01/07/2013 09:57
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8

Go to page 1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 476
383