Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Ferrete70 said: a110km said: me kitan el ekipo tio no jodas macho, me ha contado algo JavierBlanco(muromuro) no hay manera que cambien de opinion??? parece q no me dieron a elegir, si no confieso... me borran los dos ekipos si confieso... me borran el mio, y me dejan el de mi hermano, con sancion de puntos les he dicho q se guarden su oferta, qq pierden dos usuarios premium, y q ya nos veremos... |
10/06/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
de cada familia solo puede jugar 1 a striker o que? | 10/06/2013 17:32 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
a110km said: Ferrete70 said: a110km said: me kitan el ekipo tio no jodas macho, me ha contado algo JavierBlanco(muromuro) no hay manera que cambien de opinion??? parece q no me dieron a elegir, si no confieso... me borran los dos ekipos si confieso... me borran el mio, y me dejan el de mi hermano, con sancion de puntos les he dicho q se guarden su oferta, qq pierden dos usuarios premium, y q ya nos veremos... Si confiesas,te dan por el ojal,si no confiesas,te dan por el ojete Buenas opciones te dan |
10/06/2013 17:35 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: de cada familia solo puede jugar 1 a striker o que? Por mucho q les digas no les haces bajar del burro,si tienen una cosa ya decidida puedes decir misa |
10/06/2013 17:36 |
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: de cada familia solo puede jugar 1 a striker o que? hasta 1 división 2, en cuanto subas a 1 uno |
10/06/2013 17:42 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
dan asco puro... encima q borramos los dos ekipos, le comento q me hago otro por si quiero jugar y tal, y/o despedirme, y me lo tienen muteado, no puedo chatear, mandar mensajes ni na... menuda panda |
10/06/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
a110km said: dan asco puro... encima q borramos los dos ekipos, le comento q me hago otro por si quiero jugar y tal, y/o despedirme, y me lo tienen muteado, no puedo chatear, mandar mensajes ni na... menuda panda Eso se lo hacen a todos los nuevos,por el tema del pringado aquel q se hacia mil cuentas para insultar,necesitas una experiencia para poder chatear VERGONZOSO |
10/06/2013 17:56 |
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
a110km said: dan asco puro... encima q borramos los dos ekipos, le comento q me hago otro por si quiero jugar y tal, y/o despedirme, y me lo tienen muteado, no puedo chatear, mandar mensajes ni na... menuda panda Y os quejais de las dictaduras bananeras? aqui o eres colega @bil o a callar que te largan, se las ha ido de las manos, una cosa eselegar y otra pasar como lo estan haciendo |
10/06/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
a110km said: Ferrete70 said: a110km said: me kitan el ekipo tio no jodas macho, me ha contado algo JavierBlanco(muromuro) no hay manera que cambien de opinion??? parece q no me dieron a elegir, si no confieso... me borran los dos ekipos si confieso... me borran el mio, y me dejan el de mi hermano, con sancion de puntos les he dicho q se guarden su oferta, qq pierden dos usuarios premium, y q ya nos veremos... Pues vaya tela, por eso no le dejo yo a mi hijo hacerse cuenta en striker que juegue a otros juegos online. |
10/06/2013 18:14 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Ferrete70 said: a110km said: Ferrete70 said: a110km said: me kitan el ekipo tio no jodas macho, me ha contado algo JavierBlanco(muromuro) no hay manera que cambien de opinion??? parece q no me dieron a elegir, si no confieso... me borran los dos ekipos si confieso... me borran el mio, y me dejan el de mi hermano, con sancion de puntos les he dicho q se guarden su oferta, qq pierden dos usuarios premium, y q ya nos veremos... Pues vaya tela, por eso no le dejo yo a mi hijo hacerse cuenta en striker que juegue a otros juegos online. Recuerdo q a mi me dijeron q sin problemas,q a mi hijo se lo podia hacer,pero fiate tu de la virgen y no corras No me fio mi un pelo de los "Cazadores" |
10/06/2013 18:52 |