Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
hi, una cosilla, de cara a la proxima tempo en el br voy a acojer casi seguro un juve cedido a un conocido algo gay que casi todos o todos conocemos , la cuestion es que yo pillaria la cesion nadamas abrir porque se supone que le saldra la P roja, entonces, si lo pillo antes, le saldria la P roja estando como cedido en mi equipo? yo creo que no, pero.... | 08/06/2013 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
si lo cojes antes de la P roja, no le sale ya contigo pero aun asi ten cuidado 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También está prohibido el uso de scripts de automatización. me la he leido hace unas horitas... |
08/06/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
a110km said: si lo cojes antes de la P roja, no le sale ya contigo pero aun asi ten cuidado 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También está prohibido el uso de scripts de automatización. me la he leido hace unas horitas... buenos dias yo lo hice con un PO cpn asier y no le salio la P roja pero lo que dice leal si es cierto si te denuncian (cosa no rara ya que eres HC) te pueden sancionar |
09/06/2013 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija said: a110km said: si lo cojes antes de la P roja, no le sale ya contigo pero aun asi ten cuidado 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También está prohibido el uso de scripts de automatización. me la he leido hace unas horitas... buenos dias yo lo hice con un PO cpn asier y no le salio la P roja pero lo que dice leal si es cierto si te denuncian (cosa no rara ya que eres HC) te pueden sancionar Sancionarian al q lo cede no al q lo acoje(en caso de sancion) |
09/06/2013 09:52 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
doradita said: vija said: a110km said: si lo cojes antes de la P roja, no le sale ya contigo pero aun asi ten cuidado 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También está prohibido el uso de scripts de automatización. me la he leido hace unas horitas... buenos dias yo lo hice con un PO cpn asier y no le salio la P roja pero lo que dice leal si es cierto si te denuncian (cosa no rara ya que eres HC) te pueden sancionar Sancionarian al q lo cede no al q lo acoje(en caso de sancion) En el br tambien saben que soy HC? como me siguen jajajajaja, lo haremos casi seguro maket y yo con un dlc |
09/06/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
nos abandonan? Suerte y que te vaya bien, si vuelves al juego avisa, aunque hoy podrias haber aflojado que mas clavao 7 , chao http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=25459 |
09/06/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
jasp-1172 said: nos abandonan? Suerte y que te vaya bien, si vuelves al juego avisa, aunque hoy podrias haber aflojado que mas clavao 7 , chao http://en.strikermanager.com/equipo.php?id=25459 no, no nos abandona.. solo por unos dias.. na mas.. |
09/06/2013 12:43 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
jasp-1172 said: hi, una cosilla, de cara a la proxima tempo en el br voy a acojer casi seguro un juve cedido a un conocido algo gay que casi todos o todos conocemos , la cuestion es que yo pillaria la cesion nadamas abrir porque se supone que le saldra la P roja, entonces, si lo pillo antes, le saldria la P roja estando como cedido en mi equipo? yo creo que no, pero.... Os cuento lo poco que sé. Otros años la P roja tardaba unos días en ponerse (mas o menos 2-3-4 días) y no todos los jugadores a la vez. Al inicio de esta temporada y en el es., todos los juveniles con 19 años me aparecieron con P roja nada mas abrirse el juego. No sé si a los demás os paso, pero a mi si, y me jodió algún que otro punto de progre de algún juve. |
09/06/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: jasp-1172 said: hi, una cosilla, de cara a la proxima tempo en el br voy a acojer casi seguro un juve cedido a un conocido algo gay que casi todos o todos conocemos , la cuestion es que yo pillaria la cesion nadamas abrir porque se supone que le saldra la P roja, entonces, si lo pillo antes, le saldria la P roja estando como cedido en mi equipo? yo creo que no, pero.... Os cuento lo poco que sé. Otros años la P roja tardaba unos días en ponerse (mas o menos 2-3-4 días) y no todos los jugadores a la vez. Al inicio de esta temporada y en el es., todos los juveniles con 19 años me aparecieron con P roja nada mas abrirse el juego. No sé si a los demás os paso, pero a mi si, y me jodió algún que otro punto de progre de algún juve. a mi si me paso |
09/06/2013 13:22 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Bush uk said: jasp-1172 said: hi, una cosilla, de cara a la proxima tempo en el br voy a acojer casi seguro un juve cedido a un conocido algo gay que casi todos o todos conocemos , la cuestion es que yo pillaria la cesion nadamas abrir porque se supone que le saldra la P roja, entonces, si lo pillo antes, le saldria la P roja estando como cedido en mi equipo? yo creo que no, pero.... Os cuento lo poco que sé. Otros años la P roja tardaba unos días en ponerse (mas o menos 2-3-4 días) y no todos los jugadores a la vez. Al inicio de esta temporada y en el es., todos los juveniles con 19 años me aparecieron con P roja nada mas abrirse el juego. No sé si a los demás os paso, pero a mi si, y me jodió algún que otro punto de progre de algún juve. es cierto, esta tempo fue asi.. no dejaron ni un dia.. al abrir ya tenian la p roja |
09/06/2013 13:23 |
Te - Div4/Gr61 | ||