Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
es mas , es parecido como el mci de pdiaz .. el del extremo lo puso en subasta con el movil y se equivoco.. asi que esos 1800k estan bien , no me digas que a ti te ofrezco menos.. | 26/04/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: no cito que sino se me hace largo jeje soy muy duro ya lo sabeis ![]() si pujaste 2100 fue porque si te lo hubieses llevado el precio te hubiese gustado ![]() yo no subo una puja para que salga 400M mas caro de lo que yo creo ![]() no puedo decir por aky toda la conversacion y el pacto que tuve yo con pazo .. pero se fueses ido por 1600k.. eso si es cierto.. |
26/04/2013 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: es mas , es parecido como el mci de pdiaz .. el del extremo lo puso en subasta con el movil y se equivoco.. asi que esos 1800k estan bien , no me digas que a ti te ofrezco menos.. no voy a vender un ei de 1 pto menos x 400M menos , no quiero que me sancionen jaja |
26/04/2013 19:17 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
@champos said: Xuthe said: es mas , es parecido como el mci de pdiaz .. el del extremo lo puso en subasta con el movil y se equivoco.. asi que esos 1800k estan bien , no me digas que a ti te ofrezco menos.. no voy a vender un ei de 1 pto menos x 400M menos , no quiero que me sancionen jaja bueno pues yasta tio.. entonces la venta que hice yo de mi mci , sera sancionable , ya que el de pdiaz costo como mil kilos mas.. eso creo que no es asi tio.. pero weno.. ya metere clasulazo por 1600k que se ve alguno que otro y yasta.. ![]() |
26/04/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Xuthe said: es mas , es parecido como el mci de pdiaz .. el del extremo lo puso en subasta con el movil y se equivoco.. asi que esos 1800k estan bien , no me digas que a ti te ofrezco menos.. no voy a vender un ei de 1 pto menos x 400M menos , no quiero que me sancionen jaja 2100 - 20% = 1680 no hay sancion,jajajaja vendeselo al muchacho |
26/04/2013 19:20 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cylon said: @champos said: Xuthe said: @champos said: stais calladas y pa que hablar si quitais las ganas de comprar y mover el mercao .. jejejeje si me ofreces 1800 x un ei de 91 cuando se a vendido uno de 92 x 2100 ps...ke kieres xd ahora me entero yo de casualidad, el extremo ese que se vendía ha salio por 2100 kilos. los mios están a salvo de momento por eso te pregunte esta mañana xd , pero ya en serio, se fue por 2100k por que segui pujando pa subirle la puja, sabia que pujo mas de 2000k , estaba haciendole un medio favor al manager que lo estaba vendiendo, si no , en 1600k que fue lo pactado se fuese vendido.. yo los mios no los vendo pero ni de broma, soy el que más defiende a los extremos tal y como están jugando ahora que nadie los quiere porque necesitan como alexis sanchez 7 para meter una, pero cuando lleguen a un nivel bueno de habilidades parecen CR7. Es una puesta arriesgada (un dlc no) pero a mi me mola verlos como se van en velocidad y más ahora con las defensas tan adelantadas que hay. |
26/04/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Yo me mosquee mucho cuando valoraron mi DLC juve en 250 miseros millones,y se ven ventas por ahi q das sustaco,pero bueno,resignacion,no me queda otra | 26/04/2013 19:22 |
en fin... - Div3/Gr14 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Xuthe said: es mas , es parecido como el mci de pdiaz .. el del extremo lo puso en subasta con el movil y se equivoco.. asi que esos 1800k estan bien , no me digas que a ti te ofrezco menos.. no voy a vender un ei de 1 pto menos x 400M menos , no quiero que me sancionen jaja si lo quieres vender, que no te veo yo muy ilusionado, sacalo a subasta por 2100 y cuando no puje ni dios se lo pones en subasta por 1600 a ver si hay alguien más que te pagué más por él |
26/04/2013 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Yo me mosquee mucho cuando valoraron mi DLC juve en 250 miseros millones,y se ven ventas por ahi q das sustaco,pero bueno,resignacion,no me queda otra averlo sacao a subasta.. si no pasa na.. mira el holl ese como no le pasa na.. |
26/04/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: @champos said: Xuthe said: es mas , es parecido como el mci de pdiaz .. el del extremo lo puso en subasta con el movil y se equivoco.. asi que esos 1800k estan bien , no me digas que a ti te ofrezco menos.. no voy a vender un ei de 1 pto menos x 400M menos , no quiero que me sancionen jaja si lo quieres vender, que no te veo yo muy ilusionado, sacalo a subasta por 2100 y cuando no puje ni dios se lo pones en subasta por 1600 a ver si hay alguien más que te pagué más por él no quiere venderlo.. fui yo que le di la maxaca esta mañana xd |
26/04/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||