Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: buenos dias chicos yo tambien fuera de copa y mucha pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para gastar ofrecerme algo bueno bonito y barato de la delantera de mi equipo puedes clausurar lo que quieras |
26/04/2013 08:50 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
vija,saca aquel del q me hablastes,q le hare un hueco por aqui Ysi quieres amistosos pues ya sabes,los demas igual |
26/04/2013 09:30 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: vija,saca aquel del q me hablastes,q le hare un hueco por aqui Ysi quieres amistosos pues ya sabes,los demas igual Buenos dias a todos.. jajaj hablando en clave.. saca aquel del que me hablastes xd , se que vosotros sois unos expertos en la materia, necesito sacar el signo del indalo ( insignia de almeria) para ponerlo en la liga privada del es. alguno me hecha una mano?? please .. |
26/04/2013 09:33 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días, suerte en la jornada | 26/04/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: doradita said: vija,saca aquel del q me hablastes,q le hare un hueco por aqui Ysi quieres amistosos pues ya sabes,los demas igual Buenos dias a todos.. jajaj hablando en clave.. saca aquel del que me hablastes xd , se que vosotros sois unos expertos en la materia, necesito sacar el signo del indalo ( insignia de almeria) para ponerlo en la liga privada del es. alguno me hecha una mano?? please .. cual? |
26/04/2013 09:39 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
uno de los dos me vale.. mil gracias cagon.. si te soy sincero.. sabia que me ivas a ayudar xd .. |
26/04/2013 09:42 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: uno de los dos me vale.. mil gracias cagon.. si te soy sincero.. sabia que me ivas a ayudar xd .. sabes copiarlo? |
26/04/2013 09:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Xuthe said: uno de los dos me vale.. mil gracias cagon.. si te soy sincero.. sabia que me ivas a ayudar xd .. sabes copiarlo? que va.. yo solo se copiar el ya echo , segundo boton del raton y a copiar jajajaja o sino , necesitaria saber el programa o como, mas o menos me defiendo con el ordenador.. pero no me meti a investigar a hacer esas cosas.. |
26/04/2013 09:46 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: uno de los dos me vale.. mil gracias cagon.. si te soy sincero.. sabia que me ivas a ayudar xd .. sabes copiarlo? que va.. yo solo se copiar el ya echo , segundo boton del raton y a copiar jajajaja o sino , necesitaria saber el programa o como, mas o menos me defiendo con el ordenador.. pero no me meti a investigar a hacer esas cosas.. pues lo mismo lo puedes hacer en google, buscas en imagenes, la amplias y la que te guste boton derecho copiar imagen y luego la pegas en el paint o lo que uses |
26/04/2013 09:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: Xuthe said: cagontoo_en said: Xuthe said: uno de los dos me vale.. mil gracias cagon.. si te soy sincero.. sabia que me ivas a ayudar xd .. sabes copiarlo? que va.. yo solo se copiar el ya echo , segundo boton del raton y a copiar jajajaja o sino , necesitaria saber el programa o como, mas o menos me defiendo con el ordenador.. pero no me meti a investigar a hacer esas cosas.. pues lo mismo lo puedes hacer en google, buscas en imagenes, la amplias y la que te guste boton derecho copiar imagen y luego la pegas en el paint o lo que uses ah ok voy a ver |
26/04/2013 09:51 |
Te - Div4/Gr61 | ||