Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 476
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII Date
Username
1408 msgs.
International
Deberian parar partidos, y los que se jugaron volver a simularlos. Yo esta mañana a las 8 ya he visto la moral baja.

Da por el saco.

Muño.... nos estan dando por todos lados A ver el miercoles! que pierda el peor! jejeje
15/04/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
muñochense said:
Xuthe said:
pdiaz said:
cagontoo_en said:
todos los que tienen pack tienen energia guay al final del partido y me imagino que habran jugado con moral 109

si querian regalarles 1 partido ganado podian haber disimulado un poco

Regalarnos partido? LA cuestion es que la moral no ha subido a nuestros jugadores y hemos jugado asi. Lo que haya pasado luego... Es mas yo he perdido inexplicablemente, me han remontado un 2-0, tirando menos que yo y con menos posesion. Mis jugadores estaban fatal.

Ha habido un BUG y alguno habra salido beneficiado y otros perjudicados. MENUDA MIERDA!

MENUDA MIERDA SI .. bravo una vez mas .. cada dia se superan..

tu perdises diego .. tienes que estar enfadado.. pero mira a cagon.. jugo contra un ekipo k le regalaron energia, moral, vamos media en general..

a mi tampoco me beneficio!!!!
palme 4-1

vale si no es beneficiar muño.. es jugar de tu a tu .. tu, diego .. habeis perdido.. estareis enfadados por ello y es comprensible.. pero imaginate el que perdio y ve que el equipo rival tiene los jugadores asi.. no es justo que por tener pack manager un bug haya producido esto..

esto es un juego pero si invertimos dinero en esto tiene que ser para todos por igual .. unos invierten dinero comprando, otros chupandonos sus publicidades.. solo digo que aver ahora como arreglan esto.. solo pidiendo disculpas ??

15/04/2013 12:37
  Te - Div4/Gr61
Username
9258 msgs.
Golden Ball
a ver, que no digo que a vosotros os han regalado, me refiero a la forma de hacer las cosas de los jefes, si querian compensaros de alguna manera por algo que pagais y no funciona bien o se hace bien de mano antes de los partidos o se espera y se piensa como hacerlo bien 15/04/2013 12:38
  0, - Div2/Gr2
Username
1408 msgs.
International
Xuthe said:
muñochense said:
Xuthe said:
pdiaz said:
cagontoo_en said:
todos los que tienen pack tienen energia guay al final del partido y me imagino que habran jugado con moral 109

si querian regalarles 1 partido ganado podian haber disimulado un poco

Regalarnos partido? LA cuestion es que la moral no ha subido a nuestros jugadores y hemos jugado asi. Lo que haya pasado luego... Es mas yo he perdido inexplicablemente, me han remontado un 2-0, tirando menos que yo y con menos posesion. Mis jugadores estaban fatal.

Ha habido un BUG y alguno habra salido beneficiado y otros perjudicados. MENUDA MIERDA!

MENUDA MIERDA SI .. bravo una vez mas .. cada dia se superan..

tu perdises diego .. tienes que estar enfadado.. pero mira a cagon.. jugo contra un ekipo k le regalaron energia, moral, vamos media en general..

a mi tampoco me beneficio!!!!
palme 4-1

vale si no es beneficiar muño.. es jugar de tu a tu .. tu, diego .. habeis perdido.. estareis enfadados por ello y es comprensible.. pero imaginate el que perdio y ve que el equipo rival tiene los jugadores asi.. no es justo que por tener pack manager un bug haya producido esto..

esto es un juego pero si invertimos dinero en esto tiene que ser para todos por igual .. unos invierten dinero comprando, otros chupandonos sus publicidades.. solo digo que aver ahora como arreglan esto.. solo pidiendo disculpas ??

Claro claro! estoy contigo.
15/04/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
cagontoo_en said:
a ver, que no digo que a vosotros os han regalado, me refiero a la forma de hacer las cosas de los jefes, si querian compensaros de alguna manera por algo que pagais y no funciona bien o se hace bien de mano antes de los partidos o se espera y se piensa como hacerlo bien

Eso es!
15/04/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
perdon si alguno le molesto lo que dije, fue el calenton de ver a tios con la barra llena meterme un gol en el 91 mientras los mios van fundidos 15/04/2013 12:40
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
desde el minuto 70 asi:

15/04/2013 12:44
  0, - Div2/Gr2
Username
858 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
desde el minuto 70 asi:

maemia..
15/04/2013 12:46
  Te - Div4/Gr61
Username
1408 msgs.
International
Increible. Lo dicho deberian repetir partidos y suspender los que queden. si no han arreglado esto. 15/04/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
Increible. Lo dicho deberian repetir partidos y suspender los que queden. si no han arreglado esto.

no van a repetir nada, mandaran un mensaje diciendo que han puesto la moral bien de manera manual y esto ni lo nombraran como siempre

lo peor es que volvera a pasar lo del pack y volveremos a tener la solucion chapuza
15/04/2013 12:54
  0, - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 476
144