Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: que coño andan haciendo, mi rival acaba el partido con los jugadores a 97 de energia y los mios gastan lo normal???? Esfuerzo a 0? aunque pongas 0 gastan 7 u 8 puntos (no se exactamente cuanto era) No has visto lo de champos? con eso sobran las palabras |
15/04/2013 12:13 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
han estado toqueteando a los que tienen pack fijo que tiene algo que ver | 15/04/2013 12:15 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
doradita said: cagontoo_en said: doradita said: cagontoo_en said: que coño andan haciendo, mi rival acaba el partido con los jugadores a 97 de energia y los mios gastan lo normal???? Esfuerzo a 0? aunque pongas 0 gastan 7 u 8 puntos (no se exactamente cuanto era) No has visto lo de champos? con eso sobran las palabras las unicas que se me ocurren me costarian 72h a la sombra, siempre igual joder |
15/04/2013 12:16 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
corrupcion striker con artista invitado @champos .. que has hecho ?? cuentame el trukito ese de la moral asi... xd |
15/04/2013 12:18 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
todos los que tienen pack tienen energia guay al final del partido y me imagino que habran jugado con moral 109 si querian regalarles 1 partido ganado podian haber disimulado un poco |
15/04/2013 12:20 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
cagontoo_en said: todos los que tienen pack tienen energia guay al final del partido y me imagino que habran jugado con moral 109 si querian regalarles 1 partido ganado podian haber disimulado un poco ellos no tienen culpa.. es un error mas de este striker.. paketin entro diciendo que tenia los jugadores por los suelos de moral.. y lo que ocurrio fue que se la subieron 10 puntos mas.. (todos los pack) estaran asi .. en fin.. espero que se subsane este lindo error y sea para todos por igual.. y si no , pues queda resignacion una vez mas.. |
15/04/2013 12:24 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: todos los que tienen pack tienen energia guay al final del partido y me imagino que habran jugado con moral 109 si querian regalarles 1 partido ganado podian haber disimulado un poco Regalarnos partido? LA cuestion es que la moral no ha subido a nuestros jugadores y hemos jugado asi. Lo que haya pasado luego... Es mas yo he perdido inexplicablemente, me han remontado un 2-0, tirando menos que yo y con menos posesion. Mis jugadores estaban fatal. Ha habido un BUG y alguno habra salido beneficiado y otros perjudicados. MENUDA MIERDA! |
15/04/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
pdiaz said: cagontoo_en said: todos los que tienen pack tienen energia guay al final del partido y me imagino que habran jugado con moral 109 si querian regalarles 1 partido ganado podian haber disimulado un poco Regalarnos partido? LA cuestion es que la moral no ha subido a nuestros jugadores y hemos jugado asi. Lo que haya pasado luego... Es mas yo he perdido inexplicablemente, me han remontado un 2-0, tirando menos que yo y con menos posesion. Mis jugadores estaban fatal. Ha habido un BUG y alguno habra salido beneficiado y otros perjudicados. MENUDA MIERDA! MENUDA MIERDA SI .. bravo una vez mas .. cada dia se superan.. tu perdises diego .. tienes que estar enfadado.. pero mira a cagon.. jugo contra un ekipo k le regalaron energia, moral, vamos media en general.. |
15/04/2013 12:30 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
estoy viendo que se sabe desde esta mañana a eso de las 6.. en vez de parar los partidos.. sigue como si nada. aver ahora como arreglan/compensan esto.. ahora diran que eso no influyo en nada.. | 15/04/2013 12:32 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: pdiaz said: cagontoo_en said: todos los que tienen pack tienen energia guay al final del partido y me imagino que habran jugado con moral 109 si querian regalarles 1 partido ganado podian haber disimulado un poco Regalarnos partido? LA cuestion es que la moral no ha subido a nuestros jugadores y hemos jugado asi. Lo que haya pasado luego... Es mas yo he perdido inexplicablemente, me han remontado un 2-0, tirando menos que yo y con menos posesion. Mis jugadores estaban fatal. Ha habido un BUG y alguno habra salido beneficiado y otros perjudicados. MENUDA MIERDA! MENUDA MIERDA SI .. bravo una vez mas .. cada dia se superan.. tu perdises diego .. tienes que estar enfadado.. pero mira a cagon.. jugo contra un ekipo k le regalaron energia, moral, vamos media en general.. a mi tampoco me beneficio!!!! palme 4-1 |
15/04/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||