Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 476
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII Date
Username
2750 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:
que coño andan haciendo, mi rival acaba el partido con los jugadores a 97 de energia y los mios gastan lo normal????

Esfuerzo a 0?

aunque pongas 0 gastan 7 u 8 puntos (no se exactamente cuanto era)

No has visto lo de champos?
con eso sobran las palabras
15/04/2013 12:13
  en fin... - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
han estado toqueteando a los que tienen pack fijo que tiene algo que ver 15/04/2013 12:15
  0, - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
doradita said:
cagontoo_en said:
doradita said:
cagontoo_en said:
que coño andan haciendo, mi rival acaba el partido con los jugadores a 97 de energia y los mios gastan lo normal????

Esfuerzo a 0?

aunque pongas 0 gastan 7 u 8 puntos (no se exactamente cuanto era)

No has visto lo de champos?
con eso sobran las palabras

las unicas que se me ocurren me costarian 72h a la sombra, siempre igual joder
15/04/2013 12:16
  0, - Div2/Gr2
Username
858 msgs.
MVP of the game
corrupcion striker con artista invitado @champos ..

que has hecho ?? cuentame el trukito ese de la moral asi... xd
15/04/2013 12:18
  Te - Div4/Gr61
Username
9258 msgs.
Golden Ball
todos los que tienen pack tienen energia guay al final del partido y me imagino que habran jugado con moral 109

si querian regalarles 1 partido ganado podian haber disimulado un poco
15/04/2013 12:20
  0, - Div2/Gr2
Username
858 msgs.
MVP of the game
cagontoo_en said:
todos los que tienen pack tienen energia guay al final del partido y me imagino que habran jugado con moral 109

ellos no tienen culpa.. es un error mas de este striker.. paketin entro diciendo que tenia los jugadores por los suelos de moral.. y lo que ocurrio fue que se la subieron 10 puntos mas.. (todos los pack) estaran asi .. en fin.. espero que se subsane este lindo error y sea para todos por igual.. y si no , pues queda resignacion una vez mas..
15/04/2013 12:24
  Te - Div4/Gr61
Username
1408 msgs.
International
cagontoo_en said:

Regalarnos partido? LA cuestion es que la moral no ha subido a nuestros jugadores y hemos jugado asi. Lo que haya pasado luego... Es mas yo he perdido inexplicablemente, me han remontado un 2-0, tirando menos que yo y con menos posesion. Mis jugadores estaban fatal.

Ha habido un BUG y alguno habra salido beneficiado y otros perjudicados. MENUDA MIERDA!
15/04/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
858 msgs.
MVP of the game
pdiaz said:
cagontoo_en said:

Regalarnos partido? LA cuestion es que la moral no ha subido a nuestros jugadores y hemos jugado asi. Lo que haya pasado luego... Es mas yo he perdido inexplicablemente, me han remontado un 2-0, tirando menos que yo y con menos posesion. Mis jugadores estaban fatal.

Ha habido un BUG y alguno habra salido beneficiado y otros perjudicados. MENUDA MIERDA!

MENUDA MIERDA SI .. bravo una vez mas .. cada dia se superan..

tu perdises diego .. tienes que estar enfadado.. pero mira a cagon.. jugo contra un ekipo k le regalaron energia, moral, vamos media en general..
15/04/2013 12:30
  Te - Div4/Gr61
Username
858 msgs.
MVP of the game
estoy viendo que se sabe desde esta mañana a eso de las 6.. en vez de parar los partidos.. sigue como si nada. aver ahora como arreglan/compensan esto.. ahora diran que eso no influyo en nada.. 15/04/2013 12:32
  Te - Div4/Gr61
Username
2932 msgs.
Best scorer
Xuthe said:
pdiaz said:
cagontoo_en said:

MENUDA MIERDA SI .. bravo una vez mas .. cada dia se superan..

tu perdises diego .. tienes que estar enfadado.. pero mira a cagon.. jugo contra un ekipo k le regalaron energia, moral, vamos media en general..

a mi tampoco me beneficio!!!!
palme 4-1
15/04/2013 12:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 476
143