Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Para el/los organizadores de la privada,apuntaros este nombre,Nataniel,me dice q esta interesado en entrar en nuestra privada,se q es pronto pero me mando mensaje,para avisar cuanto antes | 14/04/2013 11:48 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
doradita said: Kaligula69 said: doradita said: Algo no me cuadra en mi PO titular,como puede estar en 77 de EN si solo juega los partidos de liga? Y como solo me marca media 69 siendo 70 y Moral 99? la energia yo diria que es porque jugo miercoles,jueves y viernes seguido y lo de la media quizas ya le esta bajando era 70 y ahora es 69 raro pero algun caso pasa. Para nada,el titular no juega copa ni privada,por eso me resulto tan raro verlo asi,aunq lo revisare por si se me paso algun partido cambiarlo,y la media ya se puso bien si yo lo mire y el PO jugo miercoles,jueves y viernes |
14/04/2013 16:36 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
por cierto anoche me fiche 7 paketes para hacer el logro de equipo nacional y resulta que habia que ganar el partido tambien , de eso no me di cuenta jajaja Ferrete me ha cascado 9 golazos y he conseguido el logro de derrota total xDDD |
14/04/2013 16:39 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: doradita said: Kaligula69 said: doradita said: Algo no me cuadra en mi PO titular,como puede estar en 77 de EN si solo juega los partidos de liga? Y como solo me marca media 69 siendo 70 y Moral 99? la energia yo diria que es porque jugo miercoles,jueves y viernes seguido y lo de la media quizas ya le esta bajando era 70 y ahora es 69 raro pero algun caso pasa. Para nada,el titular no juega copa ni privada,por eso me resulto tan raro verlo asi,aunq lo revisare por si se me paso algun partido cambiarlo,y la media ya se puso bien si yo lo mire y el PO jugo miercoles,jueves y viernes si,cagadilla mia,a mi muño me casco 1-5 |
14/04/2013 16:56 |
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
doradita said: Kaligula69 said: doradita said: Kaligula69 said: doradita said: Algo no me cuadra en mi PO titular,como puede estar en 77 de EN si solo juega los partidos de liga? Y como solo me marca media 69 siendo 70 y Moral 99? la energia yo diria que es porque jugo miercoles,jueves y viernes seguido y lo de la media quizas ya le esta bajando era 70 y ahora es 69 raro pero algun caso pasa. Para nada,el titular no juega copa ni privada,por eso me resulto tan raro verlo asi,aunq lo revisare por si se me paso algun partido cambiarlo,y la media ya se puso bien si yo lo mire y el PO jugo miercoles,jueves y viernes si,cagadilla mia,a mi muño me casco 1-5 lo siento hombre!! si he jugado al 20 de energia... |
14/04/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
muñochense said: doradita said: Kaligula69 said: doradita said: Kaligula69 said: doradita said: Algo no me cuadra en mi PO titular,como puede estar en 77 de EN si solo juega los partidos de liga? Y como solo me marca media 69 siendo 70 y Moral 99? la energia yo diria que es porque jugo miercoles,jueves y viernes seguido y lo de la media quizas ya le esta bajando era 70 y ahora es 69 raro pero algun caso pasa. Para nada,el titular no juega copa ni privada,por eso me resulto tan raro verlo asi,aunq lo revisare por si se me paso algun partido cambiarlo,y la media ya se puso bien si yo lo mire y el PO jugo miercoles,jueves y viernes si,cagadilla mia,a mi muño me casco 1-5 lo siento hombre!! si he jugado al 20 de energia... No pasa nada,mis suplentes son muy malos,q le vamos a hacer |
14/04/2013 19:19 |
Username
1370 msgs.
International
|
Kaligula69 said: por cierto anoche me fiche 7 paketes para hacer el logro de equipo nacional y resulta que habia que ganar el partido tambien , de eso no me di cuenta jajaja Ferrete me ha cascado 9 golazos y he conseguido el logro de derrota total xDDD Jejejejej, A mi tb me han cascado derrota total. Que es si pierdes 9-0?? Si quieres lo del logro de equipo nacional dime contra mi q pongo el esfuerzo a cero y con mi media suplente no llega a 50. No se cuando jugamos, pero si lo necesitas dime. |
14/04/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Bush uk said: Kaligula69 said: por cierto anoche me fiche 7 paketes para hacer el logro de equipo nacional y resulta que habia que ganar el partido tambien , de eso no me di cuenta jajaja Ferrete me ha cascado 9 golazos y he conseguido el logro de derrota total xDDD Jejejejej, A mi tb me han cascado derrota total. Que es si pierdes 9-0?? Si quieres lo del logro de equipo nacional dime contra mi q pongo el esfuerzo a cero y con mi media suplente no llega a 50. No se cuando jugamos, pero si lo necesitas dime. la derrota total creo que es apartir de 7-0 y lo de la proxima vez ya veremos pero gracias no creo que tenga otra oportunidad ayer tenia espacio suficiente para 11 alemanes en plantilla jejeje bueno en fin gracias por el ofrecimiento. |
14/04/2013 19:57 |
Username
1370 msgs.
International
|
Kaligula69 said: Bush uk said: Kaligula69 said: por cierto anoche me fiche 7 paketes para hacer el logro de equipo nacional y resulta que habia que ganar el partido tambien , de eso no me di cuenta jajaja Ferrete me ha cascado 9 golazos y he conseguido el logro de derrota total xDDD Jejejejej, A mi tb me han cascado derrota total. Que es si pierdes 9-0?? Si quieres lo del logro de equipo nacional dime contra mi q pongo el esfuerzo a cero y con mi media suplente no llega a 50. No se cuando jugamos, pero si lo necesitas dime. la derrota total creo que es apartir de 7-0 y lo de la proxima vez ya veremos pero gracias no creo que tenga otra oportunidad ayer tenia espacio suficiente para 11 alemanes en plantilla jejeje bueno en fin gracias por el ofrecimiento. Ok, y solo se consigue una vez el logro? Pq creo q en esta privada lo podría conseguir varas veces fácilmente jajajajja. Pues jugamos el 11 de mayo, si quieres conseguirlo, lo preparas y me dices y juego con una táctica normal y media 50. Solo es pedir y lo podeis conseguir todos los que querais, excepto Champos, al cual le tengo q superar en la privada, para no llevarme el farolillo, jijijijij |
14/04/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Bush uk said: Kaligula69 said: Bush uk said: Kaligula69 said: por cierto anoche me fiche 7 paketes para hacer el logro de equipo nacional y resulta que habia que ganar el partido tambien , de eso no me di cuenta jajaja Ferrete me ha cascado 9 golazos y he conseguido el logro de derrota total xDDD Jejejejej, A mi tb me han cascado derrota total. Que es si pierdes 9-0?? Si quieres lo del logro de equipo nacional dime contra mi q pongo el esfuerzo a cero y con mi media suplente no llega a 50. No se cuando jugamos, pero si lo necesitas dime. la derrota total creo que es apartir de 7-0 y lo de la proxima vez ya veremos pero gracias no creo que tenga otra oportunidad ayer tenia espacio suficiente para 11 alemanes en plantilla jejeje bueno en fin gracias por el ofrecimiento. Ok, y solo se consigue una vez el logro? Pq creo q en esta privada lo podría conseguir varas veces fácilmente jajajajja. Pues jugamos el 11 de mayo, si quieres conseguirlo, lo preparas y me dices y juego con una táctica normal y media 50. Solo es pedir y lo podeis conseguir todos los que querais, excepto Champos, al cual le tengo q superar en la privada, para no llevarme el farolillo, jijijijij si solo hace falta una vez jejeje bueno si puedo hacerlo te aviso gracias tambien esta el logro del farolillo roja jajajaja |
14/04/2013 20:16 |