Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VII | Date | |
---|---|---|
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Chichotero said: Buenas I'm missing! Hola chicho.. |
13/04/2013 17:06 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
@champos said: @champos said: J. A. Camacho said: Madre.... Me lo expliquen, porque ya son varios partidos este año: http://en.strikermanager.com/partido.php?id=12469362&accion=datos Mira los partidos de vander y los mios y veras cosas parecidas No si no es por llorar, porque a mi la privada como que se que no la gano y ni hay pasta por medio, pero este año se estan dando demasiados casos de estos y no beneficia al juego precisamente... |
13/04/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
J. A. Camacho said: @champos said: @champos said: J. A. Camacho said: Madre.... Me lo expliquen, porque ya son varios partidos este año: http://en.strikermanager.com/partido.php?id=12469362&accion=datos Mira los partidos de vander y los mios y veras cosas parecidas No si no es por llorar, porque a mi la privada como que se que no la gano y ni hay pasta por medio, pero este año se estan dando demasiados casos de estos y no beneficia al juego precisamente... yo creo que el simulador simula lo que se le antoja.. por mucha tactica que pongas si la pelotita no entra .. mal lo llevas . no puede ser que un dlc delante del portero 10 veces en todo el partido.. las 10 las mande a las nubes contra un portero de 61 de media ( mi ultimo partido) teniendo enfrente un dlc de 83 .. pero bueno.. esto es striker.. o se toma o se deja , |
13/04/2013 17:14 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Xuthe said: yo creo que el simulador simula lo que se le antoja.. por mucha tactica que pongas si la pelotita no entra .. mal lo llevas . no puede ser que un dlc delante del portero 10 veces en todo el partido.. las 10 las mande a las nubes contra un portero de 61 de media ( mi ultimo partido) teniendo enfrente un dlc de 83 .. pero bueno.. esto es striker.. o se toma o se deja , A mi me vas a decir, un DLI media 89 con 6 mejoras de esas y estar delante del PO y es que ya no es la pare o vaya al palo o algo, es que se va por donde el banderin de corner. Luego ves en cambio disparos del MI y MD desde Cuenca que entran. |
13/04/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
lo de los mi y md que disparen de cuenca toy contigo.. yo que los utilizo tomo las de cal y las de arena.. en mi ultimo partido el md con tiro 95 y 3 habilidades en romperredes con la porteria sola sola solita con portero descolocado.. a las nubes¡¡¡ y luego mis los goles en contra de falta .. siempre del mismo sitio y el balon haciendo el mismo giro.. pero weno es lo que toca.. | 13/04/2013 17:23 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
Xuthe said: doradita said: Xuthe said: se jodio esto otra vez?? no puedo ponerme en verde.. y el partido no comienza.. Como ya te dije a mi me pone q comienza a las 17:58 a mi me pone que comienza a las 15:58 y aparte no me deja entrar en la alineacion.. o sea que se quedo pillao esto otra vez.. demasiao estaba tardando ya.. las subastas estan paradas en las 15:28 , sera cuando se jodio.. |
13/04/2013 17:28 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues nada,siguen con sus silbidos y esas cosas y lo realmente importante ahi seguimos,sin soluciones | 13/04/2013 17:33 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
858 msgs.
MVP of the game
|
doradita said: Bueno pues nada,siguen con sus silbidos y esas cosas y lo realmente importante ahi seguimos,sin soluciones +1000 |
13/04/2013 17:35 |
Te - Div4/Gr61 | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
La vida sige igual? esto con Antonio Recio no pasaba,Presidenta dimision ¡¡¡¡ |
13/04/2013 17:58 |
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
Xuthe said: J. A. Camacho said: @champos said: @champos said: J. A. Camacho said: Madre.... Me lo expliquen, porque ya son varios partidos este año: http://en.strikermanager.com/partido.php?id=12469362&accion=datos Mira los partidos de vander y los mios y veras cosas parecidas No si no es por llorar, porque a mi la privada como que se que no la gano y ni hay pasta por medio, pero este año se estan dando demasiados casos de estos y no beneficia al juego precisamente... yo creo que el simulador simula lo que se le antoja.. por mucha tactica que pongas si la pelotita no entra .. mal lo llevas . no puede ser que un dlc delante del portero 10 veces en todo el partido.. las 10 las mande a las nubes contra un portero de 61 de media ( mi ultimo partido) teniendo enfrente un dlc de 83 .. pero bueno.. esto es striker.. o se toma o se deja , Pues mira mis datos de hoy,mas o menos como los tuyos,pero yo he ganado http://en.strikermanager.com/partido.php?id=12491048&accion=datos |
13/04/2013 18:48 |