Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Temporada 10 - sorteos | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
Bush uk said: Ferrete70 said: Bush uk said: Gran BuD said: Jose_Gazquez said: Grupo 1 a dar la sorpresa.. xD pues no seria tan extraño, xD pk creo k los ekipos buenos estan todos en divisiones inferiores....1a es el grupo de los paketes Gracias por la parte que me toca!!! En el grupo 3 estan los buenos????? que demonios hago yo alli entonces !!!!!! Bush, la lucha sera encarnizada por ser colista jajajajajaaa No creo, pq imagino que juegue al 1% de esfuerzo a ver si gano a champos. De ahi no pasare... PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
21/03/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: pues no que esto iba a ser en plan grupos (como hacen los pastores en el nacional) y no divisiones? iba ser así, pero al ser 42 equipos se corre el riesgo de que alguno no acepte eliminatorias etc.. y se lie parda marica Edited by cylon 21-03-2013 16:23 Ya, entonces sintiendolo mucho dejo mi plaza libre. Siento ser asi de aguafiestas y demas, pero es que a mi me llamaba el formato y por eso queria entrar. EL rollo liguilla ya me llama menos la atencion y considero que para cansarlos o tal o que me baje la MO cojo una liga guarrindonga y no tengo ese problema. Siento de veras el trastorno y espeor encontreis a alguien pronto que seguro los hay a patadas porque es una gran liga. Suerte me ha comentado chivi por privado que prueba con nosotros esta temporada... de momento no tenemos bajas |
21/03/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cylon said: J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: pues no que esto iba a ser en plan grupos (como hacen los pastores en el nacional) y no divisiones? iba ser así, pero al ser 42 equipos se corre el riesgo de que alguno no acepte eliminatorias etc.. y se lie parda marica Edited by cylon 21-03-2013 16:23 Ya, entonces sintiendolo mucho dejo mi plaza libre. Siento ser asi de aguafiestas y demas, pero es que a mi me llamaba el formato y por eso queria entrar. EL rollo liguilla ya me llama menos la atencion y considero que para cansarlos o tal o que me baje la MO cojo una liga guarrindonga y no tengo ese problema. Siento de veras el trastorno y espeor encontreis a alguien pronto que seguro los hay a patadas porque es una gran liga. Suerte me ha comentado chivi por privado que prueba con nosotros esta temporada... de momento no tenemos bajas Who is Chivi?? |
21/03/2013 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Viendo que estais muy activos hoy en los foros os voy a meter la cuñita de publicidad si me lo permitis.... Es una pagina para hacer una porra de F1 que se curro un amigo. Gratis y superfacil de hacer. De momento hay unas 40 personas q participan. Apuntaros!!!!!! http://porraf1.trigly.es/ Muchos paquetes de aquí ya participamos.... |
21/03/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
pdiaz said: cylon said: J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: pues no que esto iba a ser en plan grupos (como hacen los pastores en el nacional) y no divisiones? iba ser así, pero al ser 42 equipos se corre el riesgo de que alguno no acepte eliminatorias etc.. y se lie parda marica Edited by cylon 21-03-2013 16:23 Ya, entonces sintiendolo mucho dejo mi plaza libre. Siento ser asi de aguafiestas y demas, pero es que a mi me llamaba el formato y por eso queria entrar. EL rollo liguilla ya me llama menos la atencion y considero que para cansarlos o tal o que me baje la MO cojo una liga guarrindonga y no tengo ese problema. Siento de veras el trastorno y espeor encontreis a alguien pronto que seguro los hay a patadas porque es una gran liga. Suerte me ha comentado chivi por privado que prueba con nosotros esta temporada... de momento no tenemos bajas Who is Chivi?? CHIVI soy yo antes de mi expulsion por insultar a Porrito en el nacional jajaja |
21/03/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: pdiaz said: cylon said: J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: pues no que esto iba a ser en plan grupos (como hacen los pastores en el nacional) y no divisiones? iba ser así, pero al ser 42 equipos se corre el riesgo de que alguno no acepte eliminatorias etc.. y se lie parda marica Edited by cylon 21-03-2013 16:23 Ya, entonces sintiendolo mucho dejo mi plaza libre. Siento ser asi de aguafiestas y demas, pero es que a mi me llamaba el formato y por eso queria entrar. EL rollo liguilla ya me llama menos la atencion y considero que para cansarlos o tal o que me baje la MO cojo una liga guarrindonga y no tengo ese problema. Siento de veras el trastorno y espeor encontreis a alguien pronto que seguro los hay a patadas porque es una gran liga. Suerte me ha comentado chivi por privado que prueba con nosotros esta temporada... de momento no tenemos bajas Who is Chivi?? CHIVI soy yo antes de mi expulsion por insultar a Porrito en el nacional jajaja A vale! entonces te quedas? Me alegro tio. Insultar? eso aqui no eh? Caca! jejeje |
21/03/2013 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
grupo 1 yujuuuuuuuuuuuuuu | 21/03/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
me van a dar hasta en el cielo de la boca voy a ir planificando mi proxima temporada en el grupo 3º |
21/03/2013 20:50 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
hay alguien aqui a estas horas? | 22/03/2013 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2750 msgs.
Best scorer
|
bueno,otra cosa q no dije ayer,seguire entrenando Delanteros en senior,especialmente centradas,desmarques y sprint Si alguno fuese tan amable de ceder algun DLC preferiblemente 85 seria bien entrenado,seguire una temporada mas en 3ª |
22/03/2013 09:28 |
en fin... - Div2/Gr1 | ||