Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Temporada 10 - sorteos Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
cylon said:
J. A. Camacho said:
pues no que esto iba a ser en plan grupos (como hacen los pastores en el nacional) y no divisiones?

iba ser así, pero al ser 42 equipos se corre el riesgo de que alguno no acepte eliminatorias etc.. y se lie parda marica

Edited by cylon 21-03-2013 16:23

Ya, entonces sintiendolo mucho dejo mi plaza libre. Siento ser asi de aguafiestas y demas, pero es que a mi me llamaba el formato y por eso queria entrar. EL rollo liguilla ya me llama menos la atencion y considero que para cansarlos o tal o que me baje la MO cojo una liga guarrindonga y no tengo ese problema. Siento de veras el trastorno y espeor encontreis a alguien pronto que seguro los hay a patadas porque es una gran liga. Suerte

adios
21/03/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
vija said:
esto a sido un tongo en toda regla

totalmente de acuerdo...mira como el @ y cagon estan en 1a, xD
yo desde 3a....no llegare nunca en 1a jajaja
21/03/2013 18:15
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
vija said:
esto a sido un tongo en toda regla

totalmente de acuerdo...mira como el @ y cagon estan en 1a, xD
yo desde 3a....no llegare nunca en 1a jajaja

tongo total y me alegro que no lo digan solo dos madridistas, aqui pasan "cosas raras"
21/03/2013 18:16
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Jose_Gazquez said:
Grupo 1 a dar la sorpresa.. xD

pues no seria tan extraño, xD pk creo k los ekipos buenos estan todos en divisiones inferiores....1a es el grupo de los paketes
21/03/2013 18:16
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
J. A. Camacho said:
cylon said:
J. A. Camacho said:
pues no que esto iba a ser en plan grupos (como hacen los pastores en el nacional) y no divisiones?

iba ser así, pero al ser 42 equipos se corre el riesgo de que alguno no acepte eliminatorias etc.. y se lie parda marica

Ya, entonces sintiendolo mucho dejo mi plaza libre. Siento ser asi de aguafiestas y demas, pero es que a mi me llamaba el formato y por eso queria entrar. EL rollo liguilla ya me llama menos la atencion y considero que para cansarlos o tal o que me baje la MO cojo una liga guarrindonga y no tengo ese problema. Siento de veras el trastorno y espeor encontreis a alguien pronto que seguro los hay a patadas porque es una gran liga. Suerte

adios

oooh no me abia fijado....ay plaza libre en 1a? o sera para el proximo fichaje? acemos un sorteo entre los ekipos de 2a y 3a...para optar a esa plaza de 1a? xD
21/03/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
1370 msgs.
International
Ferrete70 said:
Hay premio por quedar colista???? jajaja, grupo 3 con mis suplentes paquetes.

schhsssssss, que ese puesto me le he pedido yo!!!!
21/03/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
1370 msgs.
International
Gran BuD said:
Jose_Gazquez said:

pues no seria tan extraño, xD pk creo k los ekipos buenos estan todos en divisiones inferiores....1a es el grupo de los paketes

Gracias por la parte que me toca!!!
21/03/2013 18:33
  - Div/Gr
Username
1211 msgs.
International
Bush uk said:
Gran BuD said:
Jose_Gazquez said:

En el grupo 3 estan los buenos?????
que demonios hago yo alli entonces !!!!!!

Bush, la lucha sera encarnizada por ser colista jajajajajaaa
21/03/2013 18:35
  ⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8
Username
1218 msgs.
International
Gran BuD said:
J. A. Camacho said:
cylon said:
J. A. Camacho said:

adios

eso sobra...
21/03/2013 18:35
  - Div/Gr
Username
1370 msgs.
International
Ferrete70 said:
Bush uk said:
Gran BuD said:
Jose_Gazquez said:

En el grupo 3 estan los buenos?????
que demonios hago yo alli entonces !!!!!!

Bush, la lucha sera encarnizada por ser colista jajajajajaaa

No creo, pq imagino que juegue al 1% de esfuerzo a ver si gano a champos. De ahi no pasare...
21/03/2013 18:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4