Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » Temporada 10 - sorteos | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: pues no que esto iba a ser en plan grupos (como hacen los pastores en el nacional) y no divisiones? iba ser así, pero al ser 42 equipos se corre el riesgo de que alguno no acepte eliminatorias etc.. y se lie parda marica Edited by cylon 21-03-2013 16:23 Ya, entonces sintiendolo mucho dejo mi plaza libre. Siento ser asi de aguafiestas y demas, pero es que a mi me llamaba el formato y por eso queria entrar. EL rollo liguilla ya me llama menos la atencion y considero que para cansarlos o tal o que me baje la MO cojo una liga guarrindonga y no tengo ese problema. Siento de veras el trastorno y espeor encontreis a alguien pronto que seguro los hay a patadas porque es una gran liga. Suerte adios |
21/03/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: esto a sido un tongo en toda regla totalmente de acuerdo...mira como el @ y cagon estan en 1a, xD yo desde 3a....no llegare nunca en 1a jajaja |
21/03/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vija said: esto a sido un tongo en toda regla totalmente de acuerdo...mira como el @ y cagon estan en 1a, xD yo desde 3a....no llegare nunca en 1a jajaja tongo total y me alegro que no lo digan solo dos madridistas, aqui pasan "cosas raras" |
21/03/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Jose_Gazquez said: Grupo 1 a dar la sorpresa.. xD pues no seria tan extraño, xD pk creo k los ekipos buenos estan todos en divisiones inferiores....1a es el grupo de los paketes |
21/03/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: pues no que esto iba a ser en plan grupos (como hacen los pastores en el nacional) y no divisiones? iba ser así, pero al ser 42 equipos se corre el riesgo de que alguno no acepte eliminatorias etc.. y se lie parda marica Edited by cylon 21-03-2013 16:23 Ya, entonces sintiendolo mucho dejo mi plaza libre. Siento ser asi de aguafiestas y demas, pero es que a mi me llamaba el formato y por eso queria entrar. EL rollo liguilla ya me llama menos la atencion y considero que para cansarlos o tal o que me baje la MO cojo una liga guarrindonga y no tengo ese problema. Siento de veras el trastorno y espeor encontreis a alguien pronto que seguro los hay a patadas porque es una gran liga. Suerte adios oooh no me abia fijado....ay plaza libre en 1a? o sera para el proximo fichaje? acemos un sorteo entre los ekipos de 2a y 3a...para optar a esa plaza de 1a? xD |
21/03/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Ferrete70 said: Hay premio por quedar colista???? jajaja, grupo 3 con mis suplentes paquetes. schhsssssss, que ese puesto me le he pedido yo!!!! |
21/03/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Gran BuD said: Jose_Gazquez said: Grupo 1 a dar la sorpresa.. xD pues no seria tan extraño, xD pk creo k los ekipos buenos estan todos en divisiones inferiores....1a es el grupo de los paketes Gracias por la parte que me toca!!! |
21/03/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1211 msgs.
International
|
Bush uk said: Gran BuD said: Jose_Gazquez said: Grupo 1 a dar la sorpresa.. xD pues no seria tan extraño, xD pk creo k los ekipos buenos estan todos en divisiones inferiores....1a es el grupo de los paketes Gracias por la parte que me toca!!! En el grupo 3 estan los buenos????? que demonios hago yo alli entonces !!!!!! Bush, la lucha sera encarnizada por ser colista jajajajajaaa |
21/03/2013 18:35 |
⚔️Ferrete,uk ⚔ - Div3/Gr8 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Gran BuD said: J. A. Camacho said: cylon said: J. A. Camacho said: pues no que esto iba a ser en plan grupos (como hacen los pastores en el nacional) y no divisiones? iba ser así, pero al ser 42 equipos se corre el riesgo de que alguno no acepte eliminatorias etc.. y se lie parda marica Edited by cylon 21-03-2013 16:23 Ya, entonces sintiendolo mucho dejo mi plaza libre. Siento ser asi de aguafiestas y demas, pero es que a mi me llamaba el formato y por eso queria entrar. EL rollo liguilla ya me llama menos la atencion y considero que para cansarlos o tal o que me baje la MO cojo una liga guarrindonga y no tengo ese problema. Siento de veras el trastorno y espeor encontreis a alguien pronto que seguro los hay a patadas porque es una gran liga. Suerte adios eso sobra... |
21/03/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Ferrete70 said: Bush uk said: Gran BuD said: Jose_Gazquez said: Grupo 1 a dar la sorpresa.. xD pues no seria tan extraño, xD pk creo k los ekipos buenos estan todos en divisiones inferiores....1a es el grupo de los paketes Gracias por la parte que me toca!!! En el grupo 3 estan los buenos????? que demonios hago yo alli entonces !!!!!! Bush, la lucha sera encarnizada por ser colista jajajajajaaa No creo, pq imagino que juegue al 1% de esfuerzo a ver si gano a champos. De ahi no pasare... |
21/03/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||