Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: jasp-1172 said: hellou, bienvenidos a todos Cylon, veo que ese MI es caro jejeje Tengo más dinero que en mi vida, no te digo la cantidad pero me daría para una estrella sin impuestos ![]() cylon vendo un mdf precioso y un dlc tambien ![]() ![]() ![]() me gusta bastante más el de a 110km ese tiene dueño ![]() |
21/03/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: jasp-1172 said: hellou, bienvenidos a todos Cylon, veo que ese MI es caro jejeje Tengo más dinero que en mi vida, no te digo la cantidad pero me daría para una estrella sin impuestos ![]() cylon vendo un mdf precioso y un dlc tambien ![]() ![]() ![]() me gusta bastante más el de a 110km ese tiene dueño ![]() contra tí no puedo competir en pelas ![]() |
21/03/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: jasp-1172 said: hellou, bienvenidos a todos Cylon, veo que ese MI es caro jejeje Tengo más dinero que en mi vida, no te digo la cantidad pero me daría para una estrella sin impuestos ![]() cylon vendo un mdf precioso y un dlc tambien ![]() ![]() ![]() me gusta bastante más el de a 110km ese tiene dueño ![]() contra tí no puedo competir en pelas ![]() no tengo tanto joaquin te lo aseguro |
21/03/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: jasp-1172 said: hellou, bienvenidos a todos Cylon, veo que ese MI es caro jejeje Tengo más dinero que en mi vida, no te digo la cantidad pero me daría para una estrella sin impuestos ![]() cylon vendo un mdf precioso y un dlc tambien ![]() ![]() ![]() me gusta bastante más el de a 110km ese tiene dueño ![]() mas de 2000 fijo que tienes, mas lo que saques por el MDF y DLC te metes en una cantidad indecente de dinero xD contra tí no puedo competir en pelas ![]() no tengo tanto joaquin te lo aseguro |
21/03/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Os recuerdo para gente de 4ª o inferior que aqui teneis un equipo de 6ª al que le podeis ceder algo ![]() |
21/03/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
Karagounis said: Os recuerdo para gente de 4ª o inferior que aqui teneis un equipo de 6ª al que le podeis ceder algo ![]() Yo te cedería algo bueno, pero no lo tengo, si quieras alguna metralla de 50-55-60 de media que mi presupuesto me permita te lo cedería encantado. Así todo que vas a entrenar? DL ya entreno yo. Asi todo sería mejor que te cedieran jugadores de media mas alta que lo que yo te pueda ofrecer. Asi todo me dices con lo que sea |
21/03/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Bush uk said: Karagounis said: Os recuerdo para gente de 4ª o inferior que aqui teneis un equipo de 6ª al que le podeis ceder algo ![]() Yo te cedería algo bueno, pero no lo tengo, si quieras alguna metralla de 50-55-60 de media que mi presupuesto me permita te lo cedería encantado. Así todo que vas a entrenar? DL ya entreno yo. Asi todo sería mejor que te cedieran jugadores de media mas alta que lo que yo te pueda ofrecer. Asi todo me dices con lo que sea Intentare fichar algun dlc con buena progre para entrenarlo yo,lo suyo seria conseguir otro mejor para darle caña a ambos |
21/03/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Yo busco cesion de DFC y DFD de +85 entreno los 7 dias siempre titulares y entrenador por supuesto de 99 | 21/03/2013 20:09 |
Pachuca Baenense - Div2/Gr4 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Karagounis said: Bush uk said: Karagounis said: Os recuerdo para gente de 4ª o inferior que aqui teneis un equipo de 6ª al que le podeis ceder algo ![]() Yo te cedería algo bueno, pero no lo tengo, si quieras alguna metralla de 50-55-60 de media que mi presupuesto me permita te lo cedería encantado. Así todo que vas a entrenar? DL ya entreno yo. Asi todo sería mejor que te cedieran jugadores de media mas alta que lo que yo te pueda ofrecer. Asi todo me dices con lo que sea Intentare fichar algun dlc con buena progre para entrenarlo yo,lo suyo seria conseguir otro mejor para darle caña a ambos lastima....yo estaria encantado de cederte mi "ninja" ![]() |
21/03/2013 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
bon dia i bon hora Voy a hacer una reestructuracion del equipo, ello me llevara no solamnte a no luchar por el ascenso si no mas bien a coquetear con el descenso a cuarta, van a ser dos temporadas duras hasta que salgan mis juves, dicho esto paso a decir que voy a poner en subasta mis 2 delanteros, el PO suplente y 1 de los dos PO juves que tengo, si a alguien le interesa alguno aunque sea como suplente siempre se puede llegar a un acuerdo |
22/03/2013 09:54 |
- Div/Gr | ||