Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 121
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) »  El hilo mas largo de la historia del striker VI Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
vija said:
cylon said:
jasp-1172 said:
hellou, bienvenidos a todos

Cylon, veo que ese MI es caro jejeje

Tengo más dinero que en mi vida, no te digo la cantidad pero me daría para una estrella sin impuestos

cylon vendo un mdf precioso y un dlc tambien

me gusta bastante más el de a 110km

ese tiene dueño
21/03/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
jasp-1172 said:

Tengo más dinero que en mi vida, no te digo la cantidad pero me daría para una estrella sin impuestos

ese tiene dueño

contra tí no puedo competir en pelas si yo tengo tú el doble y champos alias el carero el triple
21/03/2013 19:37
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
jasp-1172 said:

ese tiene dueño

contra tí no puedo competir en pelas si yo tengo tú el doble y champos alias el carero el triple

no tengo tanto joaquin te lo aseguro
21/03/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
vija said:
cylon said:
jasp-1172 said:

ese tiene dueño

mas de 2000 fijo que tienes, mas lo que saques por el MDF y DLC te metes en una cantidad indecente de dinero xD

no tengo tanto joaquin te lo aseguro

21/03/2013 19:39
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Os recuerdo para gente de 4ª o inferior que aqui teneis un equipo de 6ª al que le podeis ceder algo menos porteros acepto lo que sea xD 21/03/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
1370 msgs.
International
Karagounis said:
Os recuerdo para gente de 4ª o inferior que aqui teneis un equipo de 6ª al que le podeis ceder algo menos porteros acepto lo que sea xD

Yo te cedería algo bueno, pero no lo tengo, si quieras alguna metralla de 50-55-60 de media que mi presupuesto me permita te lo cedería encantado. Así todo que vas a entrenar? DL ya entreno yo. Asi todo sería mejor que te cedieran jugadores de media mas alta que lo que yo te pueda ofrecer. Asi todo me dices con lo que sea
21/03/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Bush uk said:
Karagounis said:
Os recuerdo para gente de 4ª o inferior que aqui teneis un equipo de 6ª al que le podeis ceder algo menos porteros acepto lo que sea xD

Yo te cedería algo bueno, pero no lo tengo, si quieras alguna metralla de 50-55-60 de media que mi presupuesto me permita te lo cedería encantado. Así todo que vas a entrenar? DL ya entreno yo. Asi todo sería mejor que te cedieran jugadores de media mas alta que lo que yo te pueda ofrecer. Asi todo me dices con lo que sea

Intentare fichar algun dlc con buena progre para entrenarlo yo,lo suyo seria conseguir otro mejor para darle caña a ambos
21/03/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Yo busco cesion de DFC y DFD de +85 entreno los 7 dias siempre titulares y entrenador por supuesto de 99 21/03/2013 20:09
  Pachuca Baenense - Div2/Gr4
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Karagounis said:
Bush uk said:
Karagounis said:

Intentare fichar algun dlc con buena progre para entrenarlo yo,lo suyo seria conseguir otro mejor para darle caña a ambos

lastima....yo estaria encantado de cederte mi "ninja"
21/03/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
bon dia i bon hora

Voy a hacer una reestructuracion del equipo, ello me llevara no solamnte a no luchar por el ascenso si no mas bien a coquetear con el descenso a cuarta, van a ser dos temporadas duras hasta que salgan mis juves, dicho esto paso a decir que voy a poner en subasta mis 2 delanteros, el PO suplente y 1 de los dos PO juves que tengo, si a alguien le interesa alguno aunque sea como suplente siempre se puede llegar a un acuerdo
22/03/2013 09:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 121
82