Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: Para los que estaís o vais a estar en segunda En juves entreno PO´s toda la semana, entrenador 99% y 6 dias de entreno porque no se pueden más. A cambio cedo lo que pueda, tengo un extremo bueno pero sino me dá exactamente igual. Si alguno quiere que avise lo antes posible. joer, no has leido mi post? puse q kiero ceder un PO juvenil, yo a cambio entreno MC... |
21/03/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cylon said: Para los que estaís o vais a estar en segunda En juves entreno PO´s toda la semana, entrenador 99% y 6 dias de entreno porque no se pueden más. A cambio cedo lo que pueda, tengo un extremo bueno pero sino me dá exactamente igual. Si alguno quiere que avise lo antes posible. joer, no has leido mi post? puse q kiero ceder un PO juvenil, yo a cambio entreno MC... pues no lo he leido , ya tienes a quien ceder, motivación de suplente y yo te mandaré un MC o MCX lo que pueda |
21/03/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: a110km said: cylon said: Para los que estaís o vais a estar en segunda En juves entreno PO´s toda la semana, entrenador 99% y 6 dias de entreno porque no se pueden más. A cambio cedo lo que pueda, tengo un extremo bueno pero sino me dá exactamente igual. Si alguno quiere que avise lo antes posible. joer, no has leido mi post? puse q kiero ceder un PO juvenil, yo a cambio entreno MC... pues no lo he leido , ya tienes a quien ceder, motivación de suplente y yo te mandaré un MC o MCX lo que pueda por supuesto... yo aun tengo q fichar al PO, eso si... jeje a ver q pillo por ahi a principio de temp, en cuanto empiece la liga, me lo mandas, te diria q mejor mc, pq los entrenos seran: correr x 2 robar x 2 tiros x 2 correr con balon x 2 pases x 1 control x 1 |
21/03/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cylon said: a110km said: cylon said: Para los que estaís o vais a estar en segunda En juves entreno PO´s toda la semana, entrenador 99% y 6 dias de entreno porque no se pueden más. A cambio cedo lo que pueda, tengo un extremo bueno pero sino me dá exactamente igual. Si alguno quiere que avise lo antes posible. joer, no has leido mi post? puse q kiero ceder un PO juvenil, yo a cambio entreno MC... pues no lo he leido , ya tienes a quien ceder, motivación de suplente y yo te mandaré un MC o MCX lo que pueda por supuesto... yo aun tengo q fichar al PO, eso si... jeje a ver q pillo por ahi a principio de temp, en cuanto empiece la liga, me lo mandas, te diria q mejor mc, pq los entrenos seran: correr x 2 robar x 2 tiros x 2 correr con balon x 2 pases x 1 control x 1 ok, lo mismo te digo, o tengo mucha suerte y me sale algo medio bueno de las escuelas o tendré que ficharme uno. Ayer vendieron un PO 92 de progre y 14 años que iba por 30 kilos, monu era el manager que lo vendía pero me parece que acabó la subasta ayer... |
21/03/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
acabo ver un Progre 93 para dentro de dos dias, pujado en 25 M, y con 14 años el manager ha puesto FC 93, pero es progre |
21/03/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
OJO! aora k mucha gente esta al loro de ese post-....aprovecho para decir k un MC 88/20(21) y un DLC (estrella) 80/15(16) k terminara la tempo en 81 buscan ekipo donde les den caña....vaya k los cedo, xD el DLC me da= si es en senior....si es en juve y podemos acer intercambio muchisimo mejor, pero sino...pues k sea en senior |
21/03/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: acabo ver un Progre 93 para dentro de dos dias, pujado en 25 M, y con 14 años el manager ha puesto FC 93, pero es progre tiene buena pinta ese, mira este como ha subido hoy con paradas y es progre 88 http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12369220 |
21/03/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Gran BuD said: OJO! aora k mucha gente esta al loro de ese post-....aprovecho para decir k un MC 88/20(21) y un DLC (estrella) 80/15(16) k terminara la tempo en 81 buscan ekipo donde les den caña....vaya k los cedo, xD el DLC me da= si es en senior....si es en juve y podemos acer intercambio muchisimo mejor, pero sino...pues k sea en senior ladrón de MO´s... me robaste mi Cho Chu Young.... yo el MC te lo acogeria si no me llega cedido un MCI tengo apalabrado ya otro MC de chichotero (el q tengo ahora mismo) y en trámites un MCD... |
21/03/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
cylon said: a110km said: acabo ver un Progre 93 para dentro de dos dias, pujado en 25 M, y con 14 años el manager ha puesto FC 93, pero es progre tiene buena pinta ese, mira este como ha subido hoy con paradas y es progre 88 http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12369220 ese me ha gustao, te lo compro y te lo cedo... |
21/03/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
a110km said: cylon said: a110km said: acabo ver un Progre 93 para dentro de dos dias, pujado en 25 M, y con 14 años el manager ha puesto FC 93, pero es progre tiene buena pinta ese, mira este como ha subido hoy con paradas y es progre 88 http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12369220 ese me ha gustao, te lo compro y te lo cedo... noooooo ese lo dejo de titular a ver donde llega que tiene buena pinta |
21/03/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||