Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 121
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) »  El hilo mas largo de la historia del striker VI Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
sansansa19 said:
Jajaja q va cylon ni aunq me pageurn 1 milllon de € soy del madrid soy del VLC y a muerte!!!!

Otro tema voy a verdem los mejores extremos derecho de juego

Entre ellos un ED 92 20 el mejor ED del juego.

Si hay algun interesado me lo decis!!

Saludos!!

por poco ese extremo es el mejor ED del juego esperate que el mio va detras ... Yo te he fichao alguno y la verdad que muy bien, asi que si quereis un extremo bueno ficharselo a sansansa... de tu equipo de fútbol mejor no comento

21/03/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
sansansa19 said:
Jajaja q va cylon ni aunq me pageurn 1 milllon de € soy del madrid soy del VLC y a muerte!!!!

Saludos!!

como vendes? :0 no te van bn?xd

pareces novato....como van a ir bien los EX's
21/03/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
Gran BuD said:
@champos said:
sansansa19 said:

Saludos!!

Un respecto! que yo juego con ellos! jajajaja Creo que de sansa los dos y perfecto.

Que precio tiene ese de 92? me ha puesto los ojos.....
21/03/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
pdiaz said:
Gran BuD said:
@champos said:
sansansa19 said:

Saludos!!

Un respecto! que yo juego con ellos! jajajaja Creo que de sansa los dos y perfecto.

un respeto a los extremos ehhh
21/03/2013 18:49
  - Div/Gr
Username
1408 msgs.
International
cylon said:
pdiaz said:
Gran BuD said:
@champos said:
sansansa19 said:

Saludos!!

un respeto a los extremos ehhh

21/03/2013 18:50
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Pues si a mi me encaban pero voy a jugar cn solo EI he cnfeccionado una tactica q me hace ir. 2o en 1a en el nacional y solo se usa una banda sinceramente creo q es lo Mejor centrar el juego por una banda o x el centro.... He estado jugando cn EI cn movimientos de DLC. Y es de 93 se ha hinchado a meter goles pero teno un DLC muy prometedor y no tienen sitio los ED y por mal q
Me sepa me hace falta dinero y en los extremos esta el dinero
21/03/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
sansansa19 said:
Pues si a mi me encaban pero voy a jugar cn solo EI he cnfeccionado una tactica q me hace ir. 2o en 1a en el nacional y solo se usa una banda sinceramente creo q es lo Mejor centrar el juego por una banda o x el centro.... He estado jugando cn EI cn movimientos de DLC. Y es de 93 se ha hinchado a meter goles pero teno un DLC muy prometedor y no tienen sitio los ED y por mal q
Me sepa me hace falta dinero y en los extremos esta el dinero

di que sí coño, los extremos valen y sino mirar en primera del nacional ( a lo mejor eres tú sansansa) uno que juega con dos extremos arriba de 95 y dá gusto verlos jugar, si mejoraran el tiro a puerta serían la leche...
21/03/2013 18:54
  - Div/Gr
Username
1370 msgs.
International
Viendo que estais muy activos hoy en los foros os voy a meter la cuñita de publicidad si me lo permitis....
Es una pagina para hacer una porra de F1 que se curro un amigo. Gratis y superfacil de hacer. De momento hay unas 40 personas q participan. Apuntaros!!!!!!

http://porraf1.trigly.es/

Muchos paquetes de aquí ya participamos....
21/03/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
buenas tardes esto empieza a coger ritmo otra vez como me mola el hilo 21/03/2013 18:57
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Pues estan en subasta, los precios los he marcado un poco a ojo, se podria negociar algo pero no creo que salga mucho del precio de subasta, teniendo en cuenta que es el mejor Ed creo que esta bien.

si estais interesado mandarme privado y hablmaos
21/03/2013 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 121
80