Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: estoy sacando mas puntos con suplentes que con titulares ![]() pues vende los titus ajajajjajajaj noooooo, esos no se tocan que bastante cuesta ponerlos en medias altas jajajjajaj pues yo tengo varios en venta por si te interesan ya veo ya pero se me salen de presupuesto totalmente ![]() esos precios son por si algun loco se le ocurre pujar ![]() el MDF los puede valer perfectamente, el DLC ya se vá a mucha edad y pocas habilidades... el dlc lo puedo vender por 1000 casi seguro |
20/03/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
champos y vija, habeis estado ahi cerca eh | 20/03/2013 21:50 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3297397 Cylon, 87 y 2 habilidades |
20/03/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
Karagounis said: Me podeis explicar xq la mayoria de vosotros tienen las escuelas completamente vacias? http://en.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13333848 si lo kieres, clausulalo, o te lo pongo por 0 euros y a ver si te lo llevas, es progre 76 con 14 años |
21/03/2013 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
kara tengo algun medio que te puede interesar!! te aviso cuando lo saque a subasta... |
21/03/2013 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
924 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias, despues de muxo pensar sobre la proxima temporada, sobre q kedarme, sobre q vender, sobre si kedarme el mdf juve, y tal, creo q lo tengo ya un poco decidido. la cosa es q una Liga Privada como ésta, con gente española me da muxa mas confianza para poder poner en vuestras manos el futuro de mis mejores jugadores, q será los q ceda... el plan es el siguiente: ENTRENOS SENIOR (destinados especialmente a mci, mc y mcd) correr x 2 robar x 2 tiros x 2 pases x 1, y otra semana control x 1 ENTRENOS JUVES (destinados especialmente a MC) correr x 2 robar x 2 tiros x 2 correr con balon x 2 pases x 1 control x 1 CESIONES SENIOR -despues de apalabrar la cesion del MC con chichotero, me kedan dos plazas, q serian para un MCI y un MCD preferentemente +85 - busco ekipo para ceder: MDF casi 90/19, preferentemente a ekipo q lo entrene titularisimo, 7 dias a la semana, con entrenos de defensas MO 79/18, minimo 6 entrenos semanales y titular DLC 83/21, este no se si cederlo, kedarmelo, o venderlo... depende de lo q encuentre en el mercado estos dias CESIONES JUVENILES tengo tres huecos para entrenar en juves, los tres para MC -tengo ya apalabrada la cesion de DLC 73/17 a chichotero, asi q me kedan dos para ceder... kisiera ceder un PO juvenil y un DFC 63/16 cualquier duda, avisarme con mensaje personal y pactamos todo... (todas las edades son de la proxima temp, las cesiones juves por supuesto al 80% motivacion, y las seniors al 100%) |
21/03/2013 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hola guapas | 21/03/2013 09:56 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
7682 msgs.
Golden Ball
|
hola bellas ![]() ya me e quedado sin perras xd |
21/03/2013 09:59 |
🦊𝕸𝖗 𝕻𝖗E - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: hola bellas ![]() ya me e quedado sin perras xd aqui en esta privada tienes alguna jajaja |
21/03/2013 10:00 |
0, - Div3/Gr13 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
a110km said: buenos dias, despues de muxo pensar sobre la proxima temporada, sobre q kedarme, sobre q vender, sobre si kedarme el mdf juve, y tal, creo q lo tengo ya un poco decidido. la cosa es q una Liga Privada como ésta, con gente española me da muxa mas confianza para poder poner en vuestras manos el futuro de mis mejores jugadores, q será los q ceda... el plan es el siguiente: ENTRENOS SENIOR (destinados especialmente a mci, mc y mcd) correr x 2 robar x 2 tiros x 2 pases x 1, y otra semana control x 1 ENTRENOS JUVES (destinados especialmente a MC) correr x 2 robar x 2 tiros x 2 correr con balon x 2 pases x 1 control x 1 CESIONES SENIOR -despues de apalabrar la cesion del MC con chichotero, me kedan dos plazas, q serian para un MCI y un MCD preferentemente +85 - busco ekipo para ceder: MDF casi 90/19, preferentemente a ekipo q lo entrene titularisimo, 7 dias a la semana, con entrenos de defensas MO 79/18, minimo 6 entrenos semanales y titular DLC 83/21, este no se si cederlo, kedarmelo, o venderlo... depende de lo q encuentre en el mercado estos dias CESIONES JUVENILES tengo tres huecos para entrenar en juves, los tres para MC -tengo ya apalabrada la cesion de DLC 73/17 a chichotero, asi q me kedan dos para ceder... kisiera ceder un PO juvenil y un DFC 63/16 cualquier duda, avisarme con mensaje personal y pactamos todo... (todas las edades son de la proxima temp, las cesiones juves por supuesto al 80% motivacion, y las seniors al 100%) Si asciendo a 4ª y si te interesa te podria entrenar el DLC, iba a ser titularisimo jajaja, lo unico es q el entrenador es de 93% de momento, le intentare subir a lo largo de la tempo que viene. Si eso me dices. |
21/03/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||