Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
1370 msgs.
International
|
Hola chavales!!! Tengo un amiguete que se ha currado una pedazo página de F1 en la que se puede hacer apuestas y hay una clasificación y esas cosas. Yo llevo participando ya 3 años, pero este año se ha decidido a hacer la página web, yo tb he puesto mi granito de arena, pero solo dando sugerencias o dando pol cul* segun él. Está muy chula y bueno el fin es echarse unas risas y pasarlo bien. Para los amantes de la F1 seguro que os gusta. La porra son gratis, no hay q pagar ni nada por el estilo, tampoco se gana nada, jejeje, pero el orgullo de quedar primero mola. Os dejo el enlace: http://porraf1.trigly.es/ Tb se han currado la app, creo q es porraF1, no estoy muy seguro pero en la web viene todo detallado. Al que le guste le animo que se apunte (no hace falta ni inscribirse ni nada parecido, pero te puedes suscribir para que te recuerde que esa semana hay carrera). Vamos que empieza esta semana. Cualquier duda me podéis comentar. Tb agradecería que si os gusta, compartáis con vuestros amigos, conocidos, enemigos....... saludos para todos y Gracias!!!!!!! |
11/03/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Bush uk said: Hola chavales!!! Tengo un amiguete que se ha currado una pedazo página de F1 en la que se puede hacer apuestas y hay una clasificación y esas cosas. Yo llevo participando ya 3 años, pero este año se ha decidido a hacer la página web, yo tb he puesto mi granito de arena, pero solo dando sugerencias o dando pol cul* segun él. Está muy chula y bueno el fin es echarse unas risas y pasarlo bien. Para los amantes de la F1 seguro que os gusta. La porra son gratis, no hay q pagar ni nada por el estilo, tampoco se gana nada, jejeje, pero el orgullo de quedar primero mola. Os dejo el enlace: http://porraf1.trigly.es/ Tb se han currado la app, creo q es porraF1, no estoy muy seguro pero en la web viene todo detallado. Al que le guste le animo que se apunte (no hace falta ni inscribirse ni nada parecido, pero te puedes suscribir para que te recuerde que esa semana hay carrera). Vamos que empieza esta semana. Cualquier duda me podéis comentar. Tb agradecería que si os gusta, compartáis con vuestros amigos, conocidos, enemigos....... saludos para todos y Gracias!!!!!!! Doy fe que engancha jajaja. Este año te cagas! jajajajajajaja. A ver si no s eme olvida entrar jeje |
11/03/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Bush uk said: Hola chavales!!! Tengo un amiguete que se ha currado una pedazo página de F1 en la que se puede hacer apuestas y hay una clasificación y esas cosas. Yo llevo participando ya 3 años, pero este año se ha decidido a hacer la página web, yo tb he puesto mi granito de arena, pero solo dando sugerencias o dando pol cul* segun él. Está muy chula y bueno el fin es echarse unas risas y pasarlo bien. Para los amantes de la F1 seguro que os gusta. La porra son gratis, no hay q pagar ni nada por el estilo, tampoco se gana nada, jejeje, pero el orgullo de quedar primero mola. Os dejo el enlace: http://porraf1.trigly.es/ Tb se han currado la app, creo q es porraF1, no estoy muy seguro pero en la web viene todo detallado. Al que le guste le animo que se apunte (no hace falta ni inscribirse ni nada parecido, pero te puedes suscribir para que te recuerde que esa semana hay carrera). Vamos que empieza esta semana. Cualquier duda me podéis comentar. Tb agradecería que si os gusta, compartáis con vuestros amigos, conocidos, enemigos....... saludos para todos y Gracias!!!!!!! todo eso con wordpress??? vaya fiera felicitalo de mi parte |
11/03/2013 13:43 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Diego yo vendo un mci progre 87 preví 90, creo q anda por 78 de media... | 11/03/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1370 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Bush uk said: Hola chavales!!! Tengo un amiguete que se ha currado una pedazo página de F1 en la que se puede hacer apuestas y hay una clasificación y esas cosas. Yo llevo participando ya 3 años, pero este año se ha decidido a hacer la página web, yo tb he puesto mi granito de arena, pero solo dando sugerencias o dando pol cul* segun él. Está muy chula y bueno el fin es echarse unas risas y pasarlo bien. Para los amantes de la F1 seguro que os gusta. La porra son gratis, no hay q pagar ni nada por el estilo, tampoco se gana nada, jejeje, pero el orgullo de quedar primero mola. Os dejo el enlace: http://porraf1.trigly.es/ Tb se han currado la app, creo q es porraF1, no estoy muy seguro pero en la web viene todo detallado. Al que le guste le animo que se apunte (no hace falta ni inscribirse ni nada parecido, pero te puedes suscribir para que te recuerde que esa semana hay carrera). Vamos que empieza esta semana. Cualquier duda me podéis comentar. Tb agradecería que si os gusta, compartáis con vuestros amigos, conocidos, enemigos....... saludos para todos y Gracias!!!!!!! todo eso con wordpress??? vaya fiera felicitalo de mi parte wordpress, sip. Jajajaj, ya le digo de tu parte. |
11/03/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
muñochense said: Diego yo vendo un mci progre 87 preví 90, creo q anda por 78 de media... Vendes? deberias regalarmelo hombre! un poquito de solidaridad... |
11/03/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Vija, el DFC puesto a 24 h. Mi compi de privada??? yooooo, preparate el cuerpo. voy a crearla por la mañana Buenas tardes |
11/03/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Bush uk said: Hola chavales!!! Tengo un amiguete que se ha currado una pedazo página de F1 en la que se puede hacer apuestas y hay una clasificación y esas cosas. Yo llevo participando ya 3 años, pero este año se ha decidido a hacer la página web, yo tb he puesto mi granito de arena, pero solo dando sugerencias o dando pol cul* segun él. Está muy chula y bueno el fin es echarse unas risas y pasarlo bien. Para los amantes de la F1 seguro que os gusta. La porra son gratis, no hay q pagar ni nada por el estilo, tampoco se gana nada, jejeje, pero el orgullo de quedar primero mola. Os dejo el enlace: http://porraf1.trigly.es/ Tb se han currado la app, creo q es porraF1, no estoy muy seguro pero en la web viene todo detallado. Al que le guste le animo que se apunte (no hace falta ni inscribirse ni nada parecido, pero te puedes suscribir para que te recuerde que esa semana hay carrera). Vamos que empieza esta semana. Cualquier duda me podéis comentar. Tb agradecería que si os gusta, compartáis con vuestros amigos, conocidos, enemigos....... saludos para todos y Gracias!!!!!!! entraremos ajajajjajajja |
11/03/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
cagontooo te estan metiendo un repaso | 11/03/2013 16:54 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|