Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker VI | Date | |
---|---|---|
Username
7679 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: muñochense said: Diego creo q me toca contra ti!! Creas o creo la privada??? Si eso creala tu, que tengo 3 dedos magullados. y me custa escribir y manejar el raton jajaja. Ya os contare. las motosierras ke tenen un peligro... |
10/03/2013 20:13 |
🦊3773™ - Div1/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
@champos said: pdiaz said: muñochense said: Diego creo q me toca contra ti!! Creas o creo la privada??? Si eso creala tu, que tengo 3 dedos magullados. y me custa escribir y manejar el raton jajaja. Ya os contare. las motosierras ke tenen un peligro... Veo que ya estais informados! jajaja como corren las noticias..... |
10/03/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: pdiaz said: muñochense said: Diego creo q me toca contra ti!! Creas o creo la privada??? Si eso creala tu, que tengo 3 dedos magullados. y me custa escribir y manejar el raton jajaja. Ya os contare. las motosierras ke tenen un peligro... Esto va un vasco a una tienda de motosierras y dice: -Pachi quiero comprar una motosierra pero la mejor. -Vale, aqui tengo esta que corta 100 arboles a la hora -Venga Pachi te conozco y se que tienes una mejor. -Tambien tengo esta que corta 300 a la hora. -No esta mal pero seguro que tienes una mejor. -La mehor y mas cara es esta que corta 500 arboles a la hora. -Vale me la quedo A los dos dias el vasco vuelve y le dice a Pachi: -Oye Pachi me as timado solo corta 234 arboles a la hora devuelveme el dinero. -A ver vamos a probarla. Pachi arranca la motosierra BUUUURRRRNNNN.y y dice el vasco. -OSTIA PACHI Q ES ESE RUIDO!! |
10/03/2013 20:47 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
1370 msgs.
International
|
- Joer, Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital. - Pues si, aiba la ostia, me han operado de filmosis. - ¿y eso en que consiste? - Nada, que te cogen la picha y te cortan parte del pellejo. - Aiba la ostia, ¿y que hacen con él? - Pues mira, yo me he hecho esta chupa. Un saludo a todos. |
10/03/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: @champos said: pdiaz said: muñochense said: Diego creo q me toca contra ti!! Creas o creo la privada??? Si eso creala tu, que tengo 3 dedos magullados. y me custa escribir y manejar el raton jajaja. Ya os contare. las motosierras ke tenen un peligro... Veo que ya estais informados! jajaja como corren las noticias..... creada la privada!! |
10/03/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Vija, el DFC puesto a 24 h. Mi compi de privada??? |
11/03/2013 08:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
Chichotero said: Vija, el DFC puesto a 24 h. Mi compi de privada??? gracias chicho |
11/03/2013 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Van por nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Encima me clausulan un mci! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
11/03/2013 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
SEMIFINALES ________________________________ (S1) muño Vs pdiaz (S2) cylon Vs chicho 5º al 8º ________________________________ (D) bogarde Vs shengli (E) cagontoo Vs kali 9º al 12º ________________________________ (J) bud Vs 1vvgav_1 (K) bisho Vs mario ________________________________ 12º al 16º (L) champos Vs estorbi (M) vija Vs jasp |
11/03/2013 08:52 |
0, - Div2/Gr2 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: SEMIFINALES ________________________________ (S1) muño Vs pdiaz (S2) cylon Vs chicho 5º al 8º ________________________________ (D) bogarde Vs shengli (E) cagontoo Vs kali 9º al 12º ________________________________ (J) bud Vs 1vvgav_1 (K) bisho Vs mario ________________________________ 12º al 16º (L) champos Vs estorbi (M) vija Vs jasp bien david como siempre chapo jose la creo yo y te invito |
11/03/2013 08:53 |
- Div/Gr | ||